PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA 24F

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA 24F

Hace ya tres meses que ingresé en la 2ª Flotilla Geweih. Reconozco que aunque no puedo para participar de los juegos, lo paso muy bien, y que comparto con ustedes incluso los comentarios de las partidas.
El tema de Primera y Segunda Guerra Mundial, me interesa, porque cuando era estudiante, no se profundizaba en la signatura, a no ser que nos preparásemos para entrar en la Facultad de Derecho.
Con Internet comencé a buscar datos puntuales que me interesaban y se fue ampliando el radio hasta que entró en él la 24 Flotilla Geweih
Poco después de ingresar, leí en un diario de Montevideo, que en la Armada Uruguaya teníamos a la primera mujer buzo. El Artículo, era breve, y había una foto de una linda joven oficial de la Marina de la que no recuerdo el nombre. He buscado el artículo, pero se perdió y llamé al diario pero aún espero que me envíen por E Mail , el artículo.
Si sigo esperando, esto pasará a la historia, así que les doy , lo que para mi fue una exelente noticia, tenemos en Uruguay a una mujer en la Armada que es buzo.
Los saluda a todos los camaradas de la 24f Kamille Rososvky
:D
Kamille Rososvky
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

Re: PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA 24F

Try to Wish!
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA 24F

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS ENRIQUEBEL!!!!!!!!!!!! ::yupi: Busqué en todos los diarios y no sé si ya con la vista que no me daba más de tanto leer, (las gripes se pasan así).no vi el artículo. Lo había recortado para levantar la foto de la Oficial
Además me confundí, fíjate es del 18 de Mayo el artículo. Lo busqué incluso en la Pagina de la Presidencia de la República.
Anoche aún no me conformaba que los medios de prensa, de la TV noe spero nada, le hubieran dado tan poca difusión y hoy pensaba enviar una carta abierta a los tres diarios de más difusión. De todas formas noestaría demás darle unos tires de oreja al Redactor Responsable de el diario El País y el Observador. ::grr:
Pero que hayas encontrado el ARTÍCULO me viró el estadode ánimo, 180 grados.
¡¡¡Gracias camarada!! Esta florilla es FUERZA DE SERIE :D Saludos a todos y brindemos con lo que haya ::glubglub: Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

Re: PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA 24F

De nada,para eso estamos! Y eso que me costo encontrarlo y mas cuando lei esto en la edicion del pais:
http://www.elpais.com.uy/Suple/DS/07/09 ... 304303.asp diciendo que solo habia hombres buzo.
Dales un tiron de orejas :lol:
Aunque en su descargo,no se ve la fecha de publicacion de la noticia.
Y ahora que me doy cuenta,ella pertenece al Ejercito,no a la Armada,no? A ver si puedes resolverme esta duda.
Suerte.

;)
Try to Wish!
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE LA 24F

Hola Enriquebel: El artículo sobre la mujer buzo, es del 18 de Mayo y la que asocié Buzio= marina, fui yo. Me entusiasmó el artículo (bastante breve pero.. bueno) y no me di cuenta, que pertencía al ejército.
La fecha estaba en el sitio que me mandaron de la República, a hora no lo busqué, estamos sobre la hora del almuerzo. Por las dudas voy a mirar de nuevo, un poco más tarde.
¡¡Gracias por el nuevo sitio!!.
Los informativos de TV, com noera u hecho de SANGRE, no le dieron importancia.¡¡En todos lados se cuecen habas!
Gracias y que pases un buen fin de semana. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”