yo no me entere de tu caida hasta el final casi, por eso nos jodieron tanto, yo consegui hundir a oarso y aleksei hundio tres, y consigui darse el piro, para el era oficial, a si que no se a que hora te caiste y lo que habra que3 hacer ahora, a ver que dice oarso y aleksi, por mi lo que decida el BR lo acato, sin mas me despido y la prosima tendremos mas suerte
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
[img]http://www.24fl
Tu caida fue a la media hora de juego. Exactamente a las 11 1/2 de la noche. O lo que es mejor, a las 4.30 del juego.
Aleksei se salvo. Llego a la distancia de cinco millas, aunque con le salia humo por todas partes.
A mi me hundio el HMS Trinidad (Fragar). En una desgraciada maniobra mia. Estaba a periscopio, seleciono un mercante y disparo un torpedo. El DD de Fragar estaba a 1200 yardas. Para prevenir su ataque, pulso la tecla a bajar de los hidroplanos a tope y...Ho! ! sorpresa ¡ !! El sub, en vez de bajar, sube a superficie ¡¡ No se que pudo pasar, seguramente me equivoque de tecla. El caso es que en superficie, Fragar me metio dos cañonazos y el sub a pique. Mi consuelo es que según bajaba al fondo, vi como mi torpedo hundia el mercante , je,je,je.
Para mi lo que decida el BR estará bien.
Un abrazo
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.