¿Qué opinais?
WHAT DO YOU THINK ABOUT?
Moderador: MODERACION
Re: WHAT DO YOU THINK ABOUT?
Que lo podrían haber traducido al cristiano
.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
No he entendio na de lo que dice, pero viendo las imagenes (que seguramente explica) no entiendo como es posible que la tierra aumente su tamaño el doble o mas para explicar la separacion de pangea, el supercontinente original, que otros cientificos creen que sin cambiar de tamaño, si se produjo la separacion debido a la flotación sobre el magma de las placas tectónicas continentales.
si alguien habla el extranjero, que traduzca la idea basica, plis...
asias
si alguien habla el extranjero, que traduzca la idea basica, plis...
asias

YES, WE JAAAAARL!!!
La idea basica que tienen claro tod@s los cientific@s es que no saben de donde salio el agua.
Mi teoria es que salio de la luna
La luna por aquellas epocas tenia una atmosfera equivalente a 4 veces su diametro
la baja gravedad y la masa terrestre hizo que se fuera desplanzando lentamente hacia la tierra
dejandola como esta monda y lironda
la separacion de la pangea jamas ocurrio simplemente la masa lunar crea las mareas
de las misma manera que mueve masas de magma provocando los terremotos
os que creeis que toda esa masa terrestre en la zona norte se ha ido creando por libre albedrio
la respuesta es no,si la luna estuviese en polo sur se habria formado mas masa por alli
los objetos en movimiento tienen una perioricidad pero nunca 2 evoluciones iguales
la tierra y la luna dentro de su sistema solar y galaxia no son una excepcion
Mi teoria es que salio de la luna
La luna por aquellas epocas tenia una atmosfera equivalente a 4 veces su diametro
la baja gravedad y la masa terrestre hizo que se fuera desplanzando lentamente hacia la tierra
dejandola como esta monda y lironda
la separacion de la pangea jamas ocurrio simplemente la masa lunar crea las mareas
de las misma manera que mueve masas de magma provocando los terremotos
os que creeis que toda esa masa terrestre en la zona norte se ha ido creando por libre albedrio
la respuesta es no,si la luna estuviese en polo sur se habria formado mas masa por alli
los objetos en movimiento tienen una perioricidad pero nunca 2 evoluciones iguales
la tierra y la luna dentro de su sistema solar y galaxia no son una excepcion
I love it when a plan comes together
¿Que pangea nunca existió? Y el perfecto encaje de los continentes? Y los mismos fósiles a miles de kilómetros entre ellos??
-
- Leutnant zur See
Como "astrónomillo aficionadillo" que leyó mucho de pequeño debo decir: ¿lo qué?FrankKM escribió:os que creeis que toda esa masa terrestre en la zona norte se ha ido creando por libre albedrio
La Luna sigue una trayectoria elíptica alrededor de la Tierra, lo cual quiere decir que si pasara por el polo norte... por güebs tendría que pasar también por el polo Sur, afectando de igual manera a ambas zonas, ¿nein? A parte, la órbita que describe la Luna alrededor de la Tierra está "desviada" respecto a la de la Tierra sólo unos 5 grados (si no recuerdo mal), o sea que tampoco es que pase exageradamente al norte. ¿Me lo expliquen?

Seekrieg 1941

-
- Leutnant der Reserve
Traducido al "cristiano" Her Kontraldmirant (Jefe) Beltza, es algo así como.... ¿Qué piensa Usted?
Personalmente, me dejaron la mente EN BLANCO con esa explicación de que el agua "se vino" a ña tierra y la dejamos como es ahora, monda y lironda (¿Como se vino? ¿Caminando por el eter? ¿por cables huecos a la Tierra? ¿Podría alguien ampliar esta... teoría? (y¡¡Yo pensaba que sabía algo!! )
Saluda respetuosamente Kamille Rososvsky 
Personalmente, me dejaron la mente EN BLANCO con esa explicación de que el agua "se vino" a ña tierra y la dejamos como es ahora, monda y lironda (¿Como se vino? ¿Caminando por el eter? ¿por cables huecos a la Tierra? ¿Podría alguien ampliar esta... teoría? (y¡¡Yo pensaba que sabía algo!! )

Kamille Rososvky

-
- Könteradmiral
Basicamente, lo que el documental nos quiere contar es que la ciencia intenta esconder algo que, segun el narrador, tiraria por la borda 100 años de ciencia. Y ese algo, por lo visto (y segun he entendido, porque he de admitir que, cientificamente, no he entendido mucho), es el hecho de que los continentes eran antes una sola masa unica, y que las placas tectonicas no se mueven, que la variacion de las posiciones de los continentes ocurre porque el planeta no para de crecer en tamaño... o algo de eso.
Saludotes.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberleutnant zur See
Pa mi que este, se fumo uno de estos

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Vozka escribió:Pa mi que este, se fumo uno de estos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, esta es la explicacion que mas se me ha quedao

Pero mira que eres bruto Vozka, del norte nada mas

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant zur See
Por favor, acabo de ver el vídeo entero y no puedo evitar sentirme fuiroso ante semejante insulto. No por la idea en sí, si no por uno de los argumentos que este... homínido, del cual sólo sabemos a ciencia cierta que sabe hablar, nada más en relación a su cociente intelectual, proporciona. Según él, esa verdad suya no sale a la luz, y se sigue manteniendo la teoría de las placas tectónicas, porque signifiaría la destrucción de 100 años de ciencia... Porqué la ciencia, cito textualmente, "debe ser fácil". Vamos no me jodas, ahora resulta que me puedo ir a estudiar la carrera de física pese a haber estado suspendiendo la asignatura todo el bachillerato porque la ciencia debe ser fácil. ¿Física cuántica? ¡Ja! Venga hombre, este hombre no tiene ni puta idea (con perdón) de lo que significa ser científico, ni el más mínimo atisbo de ello. Si un científico tuviera la más mínima sospecha de que esto fuera cierto, se lanzaría a investigarlo de inmediato, porque el sólo hecho de pensar que podemos estar tan inmesamente equivocados resulta apasionante. Como en tantas otras cosas, existe esa creencia popular y sin sentido de que los científicos son unos cabezas cuadradas. Nada más lejos de la realidad. A lo largo de la historia de la ciencia, se ha demostrado que ni todo está inventado, ni todo está descubierto. Que este señor venga ahora a tildar a los científicos de poco menos que tradicionalistas es para pegarle un tiro.

Seekrieg 1941

-
- Könteradmiral
No lo es... a lo mejor se referia a las ciencias sociales... esas si son faciles.LonelyWolf escribió:Porqué la ciencia, cito textualmente, "debe ser fácil". Vamos no me jodas, ahora resulta que me puedo ir a estudiar la carrera de física pese a haber estado suspendiendo la asignatura todo el bachillerato porque la ciencia debe ser fácil.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
pero... ¿el genio y figura éste explica como se crea la masa terrestre por arte de magia, para que crezca?
o es porque si...???
o es porque si...???

YES, WE JAAAAARL!!!
ya sabes la materia ni se crea ni se destruye solo se encareceCpt_Morgan escribió:pero... ¿el genio y figura éste explica como se crea la masa terrestre por arte de magia, para que crezca?
o es porque si...???
eisntein-jpmorgan
I love it when a plan comes together