PARA HOLSTEIN

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

PARA HOLSTEIN

Hola Holstein: ando viendo si tengo temas sin responder y di con un sitio que me gustó. Hoy encontré este otro, que también me parece bueno.
Las imágenes son pequeñas, pero con los nombres de estos preciosos personajes podrás encontrarlos en la Web
Que tengas un buen fin de semana, mañana tengo gente en casa así que no podré conectarme.
Como busco estos temas, para mis alumnos, ya que estamos tratándolo con un aporte adiccional de cada uno, puedo conseguir más. El asunto es que sea una buena página.
Saludos de: Kamille

http://www.leergratis.com/fantasia/los- ... hadas.html

P:D: La sirena de Copenhague, no pude subirla ¿Te llegó el sitio? La tengo en Favoritos así que si te llegó solo es pedírmela. Saludos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: PARA HOLSTEIN

Hola Kamille.

Interesantísima página ! :D , muchísimas gracias por tu dedicación y por tu tiempo e interés en ilustrarnos a todos. ::ok:

Igualmente, te deseo que tengas un genila fin de semana, y espero que ya estés recuperada de la gripe. :wink:

Cuando te vaya bién pásame el link de la "Little Mermaid".

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: PARA HOLSTEIN con otro SITIO

¡Buen lunes Holstein! Tengo la impresión de que caí como "un angelito" (léase tonta). Busqué a TU LITTELE MERMEID. usando Google. Puse ese nombrecito en "gringo", no en lengua cristiana como [bhizo[/b] referencia días atrás el Jefe Beltza, y yo con Él no discuto. (por ahora) Además una mujer discutidora es bastante fea, aparte de la apariencia personal de cada uno. Dios nos hizo así, !que le vamos a hacer!
como te decía, puse Little Mermeid y (ouff) por arte de magia se desplegó la página, además puedes buscar imágnes. Así que la otra sirena......... ::ja: y no investigue más. te doy la pagina :
http://www.google.com.uy/search?hl=es&q ... ogle&meta= tienes una buena cantidad de opciones. ::que: no sé cual te gusta más
Si necesitas o te interesa otro sitio "VOY A POR ÉL". Hay que estar siempre dispuestos a ayudar a un camarada.
Saludos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”