Presentación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sturm
Bootsmannsmaat

Presentación

Saludos camaradas comandantes.

Quiero aprovechar esta oportunidad para presentarme como nuevo miembro de esta gloriosa 24th flotilla :D

Tambien quiero pediros paciencia y toda la ayuda que tengais a bien prestarme pues soy todo un novato en este mundo de los juegos en red.

Buena caza.
Invitado

Pues bienvenido a esta flotilla camarada.....No se si has acertado al ingresar aqui...te explico:
-Perderas horas de sueño
-La familia y amigos te diran si estas loco o que te pasa,todo el dia con jueguecitos
-Conoceras a mu mala gente
¿seguro que quieres seguir?
Jejejejeje :D ¿Da miedo verdad?
Bueno,ahora en serio.Yo sólo te diré que al entrar aqui me cambió toda la perspectiva de mi tiempo de ocio.....porque pensaba que era un juego solamente...pero no...somos una comunidad de personas que defendemos unos valores y una forma de ver la vida (TOLERANCIA,EDUCACIÓN,RESPETO,CABALLEROSIDAD,etc...)
Y el juego es el hilo conductor de todo.Aqui he hecho amigos para toda la vida (eso creo realmente) y pasar con ellos un ratillo es un placer.
Joder que plasta que soy :D .....
Te aconsejo que pases por la web de la flotilla,te mires seccion de dudas...
espero verte en alta mar y montar batallitas jejejejeje
Si tienes alguna duda pregunta sin problema,alguien estara aqui para ayudarte...
Un saludo
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hoooola. :lol: :lol: bueno ya verás como en muy poco tiempo estas dando "Guerra" con todo el conocimiento del mundo. Como muy bien ha dicho FJ pasate por la sección dudas y preguntas de la pague y para todo lo demás aqui estamos todos los comandantes para echarte cuantas manos necesites.

Lo esencial ya lo has leido en el post de FJ, asi que bienvenido a, posiblemente, la flotilla mas cojonuda del ciberespacio y las reuniones en el espacio fisico -normalmente baretos- nobleza obliga, jeje

lo dicho, ta luego
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido.

Bienvenido a la flotila, camarada. Un saludo de este humilde servidor. Seguro que con tu participación, vamos a dar la vuelta de una vez por todas al curso de la guerra.

Para cualquier cosa que necesites, puedes contar conmigo también.

un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido

Bienvenido, Sturm,
Despues de lo dicho por mis camaradas, no añado nada mas.
Estarás a gusto en esta flotilla.
Sigue los consejos de FJ ( excepto los primeros que son de cachondeo)
Es que le dieron con un "pico" en el sub y anda un poco descontrolado y con mono de teclado, despues de una semana en dique seco.
Lo dicho,Saludos y pasate por la web de la flotilla 24.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido

Hola Sturm, bienvenido a la flotilla.

Ponte en contacto conmigo por el tema del emblema del U-boot.

Cuando te pongas en contacto me tienes que decir que numero de sub te han asignado entonces te podre decir si tu uboot se llego a contruir historicamente o no, entonces te podria preparar el emblema historico de tu sub para la firma.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Sturm

Sé bienvenido camarada.

Ya te han hecho un buen recibimiento los otros comandantes y poco hay que añadir. Si me permites un consejo, no dudes en engancharte a las partidas desde el principio. La veteranía la harás jugando: no hay otro método. Hay muchos que dicen que todavía no están preparados para jugar online... Yo no estoy de acuerdo. El juego en single difiere tanto del de online que te debes adaptar a situaciones totalmente nuevas y la única manera es jugando. También cabe la posibilidad de pensar que se puede fastidiar al compañero de juego por la bisoñez del recién llegado. Eso no es así y te explico.
Ahora estamos inmersos en un campeonato, el Kreshtmer III. Este campeonato simula la evolución de la guerra. Y a lo largo de la guerra se fueron incluyendo nuevos comandantes que en realidad eran los que menos oportunidades tenían de sobrevivir por su falta de experiencia. En ese aspecto ayudarás al realismo del campeonato.
Por otro lado, los que se dicen novatos, suelen conseguir notables éxitos y yo los temo un motón.
Sea como fuere, bienvenido y hazte pronto a la mar.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Saludos y bienvenido!

Por cierto, Sturm... Brighblade talvez? ese nombre me trae viejos buenos recuerdos (En ese caso dile a Brushot que te diseñe el emblema de la vela con la espada y el Martin pescador). En todo caso lo mismo es. No dejes de pasar por la ODSH, donde encontraras documentacion historica y datos que, de seguro, seran de tu interes, al igual que por el resto de las oficinas de la flotilla.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Buenas Sturm, bienvenido. Buen nick
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”