Presentación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sturm
Bootsmannsmaat

Presentación

Saludos camaradas comandantes.

Quiero aprovechar esta oportunidad para presentarme como nuevo miembro de esta gloriosa 24th flotilla :D

Tambien quiero pediros paciencia y toda la ayuda que tengais a bien prestarme pues soy todo un novato en este mundo de los juegos en red.

Buena caza.
Invitado

Pues bienvenido a esta flotilla camarada.....No se si has acertado al ingresar aqui...te explico:
-Perderas horas de sueño
-La familia y amigos te diran si estas loco o que te pasa,todo el dia con jueguecitos
-Conoceras a mu mala gente
¿seguro que quieres seguir?
Jejejejeje :D ¿Da miedo verdad?
Bueno,ahora en serio.Yo sólo te diré que al entrar aqui me cambió toda la perspectiva de mi tiempo de ocio.....porque pensaba que era un juego solamente...pero no...somos una comunidad de personas que defendemos unos valores y una forma de ver la vida (TOLERANCIA,EDUCACIÓN,RESPETO,CABALLEROSIDAD,etc...)
Y el juego es el hilo conductor de todo.Aqui he hecho amigos para toda la vida (eso creo realmente) y pasar con ellos un ratillo es un placer.
Joder que plasta que soy :D .....
Te aconsejo que pases por la web de la flotilla,te mires seccion de dudas...
espero verte en alta mar y montar batallitas jejejejeje
Si tienes alguna duda pregunta sin problema,alguien estara aqui para ayudarte...
Un saludo
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hoooola. :lol: :lol: bueno ya verás como en muy poco tiempo estas dando "Guerra" con todo el conocimiento del mundo. Como muy bien ha dicho FJ pasate por la sección dudas y preguntas de la pague y para todo lo demás aqui estamos todos los comandantes para echarte cuantas manos necesites.