Hola Comandantes. Necesito una ayudita con el teclado del SH3. Como suelo jugar las multis con el portátil, ya me ha pasado varias veces que al chatear, me desaparecen los iconos del juego

y me quedo como manco...y como un tonto mirando la pantalla y viendo pasar los barcos de largo mientras pulso como un loco las teclas para hacer reaparecer los iconos, sin resultado.

Una vez desaparecidos, ni vuelven. El problema viene porque como en la mayoría de portátiles, hay teclas que comparten funciones, entre ellas la tecla de suprimir, que es la que se usa para ocultar los iconos.
Al grano -como diría Clearasil...- cuando edito el archivo del teclado sito en c:\Program Files\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Cfg\commands_en (o el commands_de) no localizo ninguna entrada para ocultar los iconos -y posiblemente si la localizase no sabría exactamente cómo cambiarla...

¿Alguien sabe dónde está esa entrada? Y sobre todo ¿Cómo podría cambiarla sin liarla?

Porque he visto que aparte del nombre de la tecla aparecen unos números que supongo indican al programa qué tecla es exactamente -algo así como coordenadas de un mapa del teclado-
Esperando ansioso vuestras sabias y doctas respuestas, me voy dando a la bebida en Helga mientras tanto

por supuesto con "Loch Lomond"...