Mensajes de radio

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
capitannemo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Málaga

Mensajes de radio

¿Hay alguna manera de desactivar los mensajes de radio? No todos, pero si lo que no son para mi o los mensajes absurdos*

Es que recibir un mensaje cada dos por tres diciéndote que el submarino U-XX ha hundido 7.000 tn, en el cuadrante a 5.000 km de distancia de donde estás, como que me parece una tontería.
Y el problema es que ya paso de leer los mensajes de radio, pero con esto no es suficiente.

Si por ejemplo tengo que ir al cuadrante ET23, trazo el rumbo y lo pongo el tiempo a x1024, y cada dos por tres, un mensajito de radio y a velocidad 1, lo leo (y es de uno que a hundido no se que, o que hay mucho trafico en no se donde, etc) otra vez a acelerar el tiempo, 10 segundos, y otro mensajito,y otro, y otro... Con lo que a mi me saca de quicio. ::glgl: Y ya ni los leo ::yono:

* Con mensajes absurdos me refiero a que me ordenan a ir a prestar apoyo para buscar un convoy en un cuadrante que está ¡¡¡A 3500 km de donde estoy yo!!!.
Vamos que si voy a toda pastilla, cuando llegue, el convoy he llegado a Inglaterra, ha descargado y el capitan está cogorza en la cantina del puerto.
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Mensajes de radio

tienes razon, es responsabilidad del capitan decidir si se arriesga a moverse de su zona de patrulla si el blanco merece la pena, o no...

cierto es que es un engorro que te lleguen mensajes de informes de hundimientos, que realmente no valen nada mas que para ambientar el juego...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 110
Registrado: 24 Sep 2008 06:21
Ubicación: Argentina

Re: Mensajes de radio

Los mensajes que no entiendo porque mandan son los que avisan de la posición de un commerce raider... encima de que están a miles de km, navegan a 12/15 nudos, imposibles de alcanzar...


Cordiales saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”