Saludos a TOD@S:
Pues eso mi ordenador paso a mejos vida en concreto la placa madre asi que me he de comprar algo, asi que recurro a vosotros a ver si alguien me echa una manita (aunque sea al cuello). Asi que os cuento que he pensado y me decis que os parece
Placa madre: Asus P5N32-E SLI PLUS
Tarjeta Grafica: EN9600GT HTDI 1G
Micro : pentium QUAD CORE
En cuanto a la memoria serian algo asi como 2 gigas y el sistema operativo de momento me quedo con un XP
En fin ya me direis, Saludos a TOD@S y BUENA PROA
Se me quedo en las manos el ordenata
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Re: Se me quedo en las manos el ordenata
Yo creo que aunque sigas con xp,si le vas a meter un quad core,lo mejor seria 4 de ram ( aunque ahora no recuerdo si el xp reconoce mas de 3 )
A ver si se pasa alguien de la flotilla que sepa mas que yo de hardware.
Suerte.

A ver si se pasa alguien de la flotilla que sepa mas que yo de hardware.
Suerte.

Try to Wish!

-
- Oberleutnant zur See
El xp 32 bits solo reconoce 4 gigas de RAM contando la gráfica.
Pd: Yo te recomiendo el Quad de AMD el Phenom, que son 4 núcleos verdaderos no como Intel que son 2 núcleos con 2 virtuales.
Yo tengo el 9850 Black edition de AMD y va de lujo.
Saludos
Pd: Yo te recomiendo el Quad de AMD el Phenom, que son 4 núcleos verdaderos no como Intel que son 2 núcleos con 2 virtuales.
Saludos

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Saludos:
Me suena tu nick, tú en otros sitios eres "Durru"???
El caso es que yo estoy mirando también de ampliar:
GIGABYTE MA78G DS3H ATX AM2+
AMD PHENOM 9750 2.4GHZ
SAPPHIRE HD3870 PCX DDR4
1GBx2 DDR2 800 KINGSTON HIPERX (cuando bajen las ddr3, pues eso)
No dan para más los cuartos,,,
Me suena tu nick, tú en otros sitios eres "Durru"???
El caso es que yo estoy mirando también de ampliar:
GIGABYTE MA78G DS3H ATX AM2+
AMD PHENOM 9750 2.4GHZ
SAPPHIRE HD3870 PCX DDR4
1GBx2 DDR2 800 KINGSTON HIPERX (cuando bajen las ddr3, pues eso)
No dan para más los cuartos,,,

-
- Leutnant der Reserve
Hola, por acá tenemos el WP en ambos ordenadores, con lo máximo de memoria. Marcha genial, es la conexión con la 24, lo que no es compatible. Miesposo trabaja con Auto Cad y hace runos render muy buenos para maquetas en 3D.
para los juegos , si se necesita otra tarjeta de video. Es lo que nos informaron. Y Bunea proa camarada
Kamille
para los juegos , si se necesita otra tarjeta de video. Es lo que nos informaron. Y Bunea proa camarada

Kamille Rososvky

El XP y el Vista de 32 Bit reconoce un maximo de 3GB de ram.
Saludos.
Saludos.
-
- Oberleutnant zur See
Son 4 GB, te lo digo por que los tengo.tonkit escribió:El XP y el Vista de 32 Bit reconoce un maximo de 3GB de ram.
Saludos.
Realmente son 3 y medio descontando la grafica de 512.
saludos

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Gracias a todos, ya me hago una idea.
¿Y si le monto un core 2 duo en vez de un quad?
ACETATEEEEEEEEBatten escribió:Me suena tu nick, tú en otros sitios eres "Durru"???

entiendo, lo de montar intel en lugar de amd, es por el ruido, segun tengo entendido funcionan a menor temperatura que los amd.Vozka escribió:Pd: Yo te recomiendo el Quad de AMD el Phenom, que son 4 núcleos verdaderos no como Intel que son 2 núcleos con 2 virtuales.
¿Y si le monto un core 2 duo en vez de un quad?
Saludos:
Ah, ansina de que acette, no??,,, Bueno pues de micros y eso no se qué aconsejarte. Es mejor que mires páginas como esta, allí encuentras información de casi todo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php
Otra cosa que me recuerda la peña; que no te olvides de poner un "quad ARMA gambito orig" en tu nuevo pc, o te corremos a boinazos, oiga,,,
Ah, ansina de que acette, no??,,, Bueno pues de micros y eso no se qué aconsejarte. Es mejor que mires páginas como esta, allí encuentras información de casi todo:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/index.php
Otra cosa que me recuerda la peña; que no te olvides de poner un "quad ARMA gambito orig" en tu nuevo pc, o te corremos a boinazos, oiga,,,

Yo acabo de comprar,fuente de alimentacion y placa base.Y la targeta grafica esta de camino a la casa,a que la miren..1 mes sin ordenador,y aun me faltan aun 2 semanas...
Pero todo para aprovechar lo que tenia.zocalo 478,agp..
Y ahora a ahorrar,para mi xixarra..
placa gigabite x48
procesador quad 6700
3 giga 1066 ddr2
targeta grafica,4850
por lo menos 3 meses.
saludos camaradas!
Pero todo para aprovechar lo que tenia.zocalo 478,agp..
Y ahora a ahorrar,para mi xixarra..
placa gigabite x48
procesador quad 6700
3 giga 1066 ddr2
targeta grafica,4850
por lo menos 3 meses.
saludos camaradas!
DURRU....? Tu eres DURRU?
Soooooooo mamooooonnnn........... pues que callado te lo tenias desgr.... y yo llorando por las tardes desconsolada esperando que dieras señales de vida.
ya tardas en hacerte con el arma, roba, atraca, finge, prostituirte lo que sea necesario.
para mi ya no es lo mismo las tardes matando guiris en los sevidores del arma.
joder tio que put.... mas gastaoo mamonaso.
No te arrepentiras nada de comprarte el arma. Eso se lo digo a ti y a toda los compis de la 24flotilla.
PD: no tengo ninguna comision por cada arma que se venda. pero sin duda alguna es uno de esos juegos que dejan un buen sabor de boca.
Soooooooo mamooooonnnn........... pues que callado te lo tenias desgr.... y yo llorando por las tardes desconsolada esperando que dieras señales de vida.
ya tardas en hacerte con el arma, roba, atraca, finge, prostituirte lo que sea necesario.
para mi ya no es lo mismo las tardes matando guiris en los sevidores del arma.

joder tio que put.... mas gastaoo mamonaso.
No te arrepentiras nada de comprarte el arma. Eso se lo digo a ti y a toda los compis de la 24flotilla.
PD: no tengo ninguna comision por cada arma que se venda. pero sin duda alguna es uno de esos juegos que dejan un buen sabor de boca.

Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Hombreeeee el durru, cuanto tiempo so joio
En cuanto al ordenador, por precio te aconsejaria un equipo completo AMD/ATI, si la pasta no es problema, entonces vete a por un Intel. Si decides el Intel, te aconsejaria no bajar de un Quad de 2,8 Ghzs y una placa con el chipset X38 como minimo (es muy bueno para juegos y overclocking y la diferencia de rendimiento con el X48 en de menos de un 10% y la diferencia de precio del X48 con respecto al X38 es demasiado caro), memoria te aconsejaria 3 Gb a poder ser DDR3 y tarjeta grafica, ahora mismo por calidad-precio-rendimiento las ATI son las autenticas reinas del mercado, decirte que a mi 8800GTX Xtreme le gana ya una simple Radeon 4850 con menos de la mitad de consumo que la mia, la que has escogido esta muy bien, pero si puedes yo me iria a por una 4870.
Un saludo y ya comentaras que tal va la cosa.
P.D. Si vas a montar un sistema SLI o Crossfire, olvidate de hacerlo con un micro inferior a 3 Ghzs, ya que el potencial que tienen 2 graficas juntas lo ahogas con el cuello de botella del micro (te lo digo por propia experiencia).

En cuanto al ordenador, por precio te aconsejaria un equipo completo AMD/ATI, si la pasta no es problema, entonces vete a por un Intel. Si decides el Intel, te aconsejaria no bajar de un Quad de 2,8 Ghzs y una placa con el chipset X38 como minimo (es muy bueno para juegos y overclocking y la diferencia de rendimiento con el X48 en de menos de un 10% y la diferencia de precio del X48 con respecto al X38 es demasiado caro), memoria te aconsejaria 3 Gb a poder ser DDR3 y tarjeta grafica, ahora mismo por calidad-precio-rendimiento las ATI son las autenticas reinas del mercado, decirte que a mi 8800GTX Xtreme le gana ya una simple Radeon 4850 con menos de la mitad de consumo que la mia, la que has escogido esta muy bien, pero si puedes yo me iria a por una 4870.
Un saludo y ya comentaras que tal va la cosa.

P.D. Si vas a montar un sistema SLI o Crossfire, olvidate de hacerlo con un micro inferior a 3 Ghzs, ya que el potencial que tienen 2 graficas juntas lo ahogas con el cuello de botella del micro (te lo digo por propia experiencia).

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Holas de nuevo:
Por fin ya tengo la maquina a punto y quedo mas o menos asi,
Asus M3A78
Phenom 2.6 Ghz
4 G Kingston Hiperx a 800
EAH 4850 1G
Asi que, calaverorcios, sopleteros y demas follonarios, iros preparando. Por cierto he intentado entrar al TS y no he podido, por mas que intante me da este error " Bad Login (name and/or password wrong)" ¿Que puede estar pasando?
BUENA PROA
Por fin ya tengo la maquina a punto y quedo mas o menos asi,
Asus M3A78
Phenom 2.6 Ghz
4 G Kingston Hiperx a 800
EAH 4850 1G
Asi que, calaverorcios, sopleteros y demas follonarios, iros preparando. Por cierto he intentado entrar al TS y no he podido, por mas que intante me da este error " Bad Login (name and/or password wrong)" ¿Que puede estar pasando?
BUENA PROA
-
- Leutnant der Reserve
No se te olvide instalarle el VISTA, veras lo que te ries.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
HeinssKamikaze Joe escribió:No se te olvide instalarle el VISTA, veras lo que te ries.
Saludos.

Saludos