Brothers in Arms: Hells Highway PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Brothers in Arms: Hells Highway PC

Imagen

Tercera entrega de la saga bélica de acción con tintes históricos, que en esta ocasión se ambienta en la Operación Market-Garden, la mayor operación de paracaidistas de la Segunda Guerra Mundial.
Requerimientos de Sistema:

• Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3/Windows Vista Service Pack 1
• Memoria RAM: 1 GB RAM (2 GB Recomendados)
• MicroProcesador: 2.6 GHz dual-core (3 GHz en Intel Pentium D 925)
• Tarjeta Gráfica: 128 MB DirectX 9.0c, Shader 3.0 activado, ATI RADEON X1600/1650/1950/HD 2000/3000 y NVIDIA GeForce 6800/7/8/9
• DirectX Version: DirectX 9.0 o 10.0
• Espacio en Disco Duro: 8 GB

Imagen

Videos del juego http://www.videos-star.com/watch.php?video=-slRdwg4NeM
http://www.videos-star.com/watch.php?video=kJsKRpO_7ZQ
http://www.videos-star.com/watch.php?video=aarzDKtt7-k

Al ataquerr... ::chis:
incluye idioma español ::yono:
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Brothers in Arms: Hells Highway PC

Tiene una pinta cojonuda, sus dos anteriores me gustaron bastante ya que no son un mata-mata cualquiera y hay algo de táctica como el fuego de supresión y el flanqueo del enemigo, y gráficamente se ve estupendo.

Gracias por la información Spree ::maestro:
Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cojo nota. Estare pendiente de tus noticias. ::maestro:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jordi8118 escribió:Tiene una pinta cojonuda, sus dos anteriores me gustaron bastante ya que no son un mata-mata cualquiera y hay algo de táctica como el fuego de supresión y el flanqueo del enemigo, y gráficamente se ve estupendo.

Gracias por la información Spree ::maestro:
Saludos:

Veis?,,, si es que habla como un lideL,,, Que si fuego de supresión (la atmosférica?? ::locualo: ,,,), que si tácticas, que si hacedme un perímetro de limón con nata,,, anda, vente un rato al ArmA que te añoramos munchoL.

Bueno años no, pero ya son semanas,,, ::ja:

Gracias por el aporte Spree.
Vulcanel
Seekadett

Hola a todos,

Buffffff, pues el ArmA no lo he probado, tengo una gráfica decente desde hace poco. Pero ahora que puedo mover este, la verdad es que está increíble. Una vez que te acostumbras a mandar los pelotones, es una auténtica caña. Y el argumento es de película total. Muchas similitudes con la serie de Hermanos de Sangre; incluso algunas secuencias son muy parecidas. Y creo que los tipos de letra y títulos del inicio de los capítulos del juego son casi idénticos.

Espero acabarlo esta semana, pero en modo single es largo, largo, laaaaaaaaaargo. Multijugador no lo he probado aún, que tengo banda ancha desde hace poco, ya os contaré...

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”