Otro del Opus

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otro del Opus

Se va San Pedro de vacaciones y deja a un suplente a cuidar la puerta del Cielo. Como el novato no quería meter la pata, le dice:
-Pedro, ¿como sabré si he de dejar entrar a alguien o no?
San Pedro le contesta:
-Mira, tú le enseñas un biblia en una mano, y un billete de 100 euros en la otra. Si coge el billete, al infierno, si coge la biblia, al cielo.

Pasado un tiempo regresa San Pedro, y le pregunta al custodio:
¿Qué chaval, como te ha ido de portero?
Bien -contesta- pero tengo una duda:
Vino uno y ,como me explicaste, le enseñé el billete y la biblia, y el tipo cogió el billete , lo metió en la biblia y entró en el cielo.
A lo que San Pedro le contesta:
-Chico, ya se te ha colado uno del Opus. ::juas::

Una mujer de treinta años, soltera y que nunca había tenido relaciones sexuales de ningún tipo, se decide a poner una anuncio en el periódico para buscar pareja. El anuncio ponía textualmente:

"Mujer de treinta años, busca hombre para relación estable. Requisitos impresindibles; Que no sea violento y que jamás se separe de mi lado".Interesados, presentarse en la calle Deseo nº 69.

Al cabo de tres días, mientras la mujer estaba en su casa viendo una película, suena el timbre de la puerta....

Al abrir la misma, se encuentra en la entrada a un hombre sin pies ni manos (algo así como una muñeca rusa) a lo que la mujer le pregunta:

.- Buenos días...¿Puedo ayudarle en algo?-
.- Buenos días señora. Yo......vengo por el anuncio.
.- ¿Usted?..(con una sonrisa en la cara)....Perdone que sea tan cruel pero....¿que me puede usted aportar?
.- Señora......si usted observa bién......se dará cuenta de que nunca podré separarme de su lado.
.- Ya....pero.....
.- Si sigue observando, verá también que nunca podré ser violento con usted.

.- Si....si....pero, perdone nuevamente y espero que no se incomode con mi pregunta pero......¿Y sexualmente?.

.- Señoooora.......yo he tocado el timbre

- Cariño, esta sopa tiene trozos de carne, y sabes que a si no me gusta
- no, si ademas de leproso gilipollas. ::juan:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”