Hola Kamille!

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamille!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Hola Kamille! ...Es ...!El cano!

!Kamikaze! ¡Hoooola Miira para ser franca, siempre tengo tema.... pero me he quedado !!sin plalabras
¿Cómo decirte gracias por tan espléndidas fotos? De por sí quien las sacó es un fotógrafo muy bueno, pero Jaun Sebaastián de El Cano, ¡El Cano!! ¡Es hermoso, esbelto, elegante, fino, una belleza, toda una belleza!.
Mañana, que se conmemora el descubrimiento de "El Nuevo Mundo", supongo que habrá festejosen España, en mi país siempre se ha celebrado el 12 de Octubre de 1492.
Ests imágenes son un obsequio, para nosotros, los americanos y para ustedes los descendientes de aquellos hombres que desafiaron todo, con la seguridad de que había no solo otras rutas para "Las Indias" sino otro mundo.
Felicitaciones a tí y a todos los camaradas.
RealmentE me emocionó. ¡Salud Comandante! y Gracias a su Merced por tal gentileza. Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Hola Kamille!

Bueno, son solo imagenes.

Para ser perfecto, deberia de sonar de fondo esto:

Se llama: Ganando barlovento.

Hola Kamille!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Hola Kamille!

:wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

eS

Hola Nur, Que barco que tienen ¿has visto ESAS IMÁGENES? Algo que no pregunté cuando llega a puerto, (no sé a cua)l, ¿se puede visitar como se hace acá con el Capitán Miranda o no estás informada?.
AH y recuerda que mañana tenemos Festejo en común .El descubrimiento de El Nuevo Mundo. Siempre pienso en esas tres caravelas, enfrentándose con el Atlántico.! ¡¡que coraje la de sus capitanes!! Es algo increíble, aunque ahora, todo pareza tan facil.
Fijate el sextante, el astrolavio, el catalejo, para guiarse en esas inmensidades, y como dices Kami, Galileo y Copérnico y sus "teorías" . Y SIN EMBARGO SE MUEVE.
Feliz 12 de Octubre Comadantes! Kamille ::sali:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”