Aventura Fluvial...ojo modem!

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Aventura Fluvial...ojo modem!

Nota: Gracias a Janda,que me indicó en un post más abajo, cómo cambiar el tamaño de las fotos.

Como prometí en su momento, aquí estan las fotos y el relato de nuestro viaje por Francia...

Poneos cómodos, relajaos y estad atentos, que váis a conocer a mi familia y a compartir un trocito, inolvidable para nosotros, de nuestra vida...

Comenzaremos por París, pues allí comenzó nuestro viaje.

Yo la visitaba por primera vez...y caí rendido a sus pies. Parábamos en un loft que alquilamos justo al lado de un edificio llamativo...no recuerdo el nombre... ::que:
 

La calle se llamaba Cite Veron...cerca de Pigalle, un barrio famoso por no se qué industria de "ocio"...Como no, visitamos todo lo que pudimos visitar:
Sacre Coeur...
 
y aunque nunca hago fotos dentro de los templos -será por mi educación de los jesuítas- no pude resistirme ante tanta belleza...Mientras la tomaba, sonaba música de órgano...Indescriptible
 
Atentos ahora, que viene una estampa típica de París...No...no es la Carlota (Brunni)...es una pareja de enamorados...
 
Si....ésos dos pipiolos somos mi mujer y yo...(hala, ya sabéis cómo somos)

No podía faltar la visita a Montmatre, justo detrás de Sacre Coeur
 

Ni al Louvre...sin palabras.
 

Con mi grumetilla linda
 

Y aquí, mis grumetillos, haciendo de las suyas
 

Aquí otra parejita...¡Ah,no! que es la misma...
 

Tampoco nos dejamos atrás la Plaza de la Concordia, donde por suerte para algunas cabezas han sustituido la guillotina por un obelisco...
 

Pedazo de supositorio...no sé por qué al verlo me acordé de Kami y sus menhires... ::glups
 

Por aquí llegamos a las Tullerias y la Rue Rivoli, una calle largísima y bellísima, con el suelo lleno de mosaicos, en donde se encuentra el hotel que alojaba el Cuartel General del Ejercito Alemán durante la ocupación...tema un tanto tabú por aquí... (¿Alesia...? ¡No...no sabemos dónde está Alesia...!)

Aunque por todos sitios hay placas que recuerdan a los héroes de la patria...
 

Como en el Arco del triunfo...
 

Pero...¿es que no descansan nunca éstos dos?
 

En fín...París... je t´eme...
 

Después de tres días intensivos en Paris, viajamos hasta Chatel Censoire, para abordar un barquito en el que pasaríamos los siguientes siete días, navegando por los canales del Nivernés... ::sali:

 

Tomando posesión del barco... ::cap:
 
¿queréis verme llevando el barco?...pues seguid mirando...

 
Si...ése soy yo...todo un capitán de barco...un cambio respecto al sub...(Vaya...pensé que iba a salir más guapo...)

Lo que no entiendo es que si soy el capitán del barco....¿qué hago baldeando la cubierta?...Ya me han vuelto a engañar... ::je:
 

Lo dificil al principio era atinar en la esclusa...carajo, cómo se estrecha esto...
 

Y ahora a subir de nivel...
 

 

Si...es mi almiranta, manejando el cabo en la esclusa...

 

El paisaje era maravilloso...
 

¿Otra vez estos dos...?
 

 

 

¿He dicho que el paisaje era maravilloso? Es que aquí salgo yo.. ::juas::
 
Y los pueblecitos...pequeñas villas, muchas de ellas fortificadas
 
en ésta mi mujer y yo posando...
Claro que no todo eran villas. Auxerre es una ciudad enorme, con dos basílicas y una catedral...
 

Entrada a Auxerre por el canal...menuda vista
 

O vista de una de sus basílicas
 

Entre esclusa y esclusa, pues comidas a base de patés, quesos , vinos...Y entre esclusa y esclusa, pues tambien fueron pasando los días y llegando al final del trayecto.Para celebrar el final del viaje hubo ceremonia de graduación de grumetes... ::marin: ::marin: ::marin:

 

Y el merecido descanso tras la ardua travesía... ::glubglub: ::zz:
 
Hay más fotos, pero no he querido aburriros...si queréis ver más pasad por aquí...
http://s255.photobucket.com/albums/hh14 ... o/?start=0

Un saludo a todos ::ok:

PD: No he querido poner las típicas fotos de postales -vamos, no todas- porque para eso ya está internet y las oficinas de turismo...Espero de veras que hayáis disfrutado un poquito viendo esta muestra...

PD2: Ahora que lo pienso...¿esto cuenta como JN para el AMC...? ::chis: ::yono:
Última edición por Manpegao el 14 Oct 2008 12:27, editado 2 veces en total.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

! Bellisimo Manpegao !

Viendo estas fotos casi he disfrutado tanto como tu al hacerlas. ! He dicho "casi", he ¡


El año que viene más.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

Estupendo reportaje manpe, preciosos lugares. Una duda ¿Los barcos se alquilan y uno mismo los pilota, como el que alquila un coche?. Me alegro que lo halláis pasado bien en familia. Saludos cordiales para ti y tu familia. ::ok:
::sali:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

vaya peasso viaje.
y buena idea para apuntar eso del barco, ya tenia apuntada la ubicacion de auxerre cuando lo comentaste pero con las fotos del barco queda mucho mas claro, una maravilla.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

Preciosas fotos: estupendo reportaje. Lo del barquito es una bonita aventura por esos canales, gracias amigo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

Saludos:

En dos palabras: Cojo nudo,,, ::ok:
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

Se nota que lo pasasteis muy bien!! ::ok:
Bonitas fotos Manpe.
Saludos. :)
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

Manpegao, como dice Oarso, yo también quiero ver las fotos del año que viene, y las del 25 aniversario de casados!!

Un abrazo a los dos muy sincero.

Spiess
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

Precioso viaje Manpe. Os lo merecíais. ::maestro:

Un abrazo para ambos y otro para sendos (grumetillos).

Para las imágenes grandes puedes usar la etiqueta " " de manera que queda reducida en pantalla y se muestra a tamaño completo al hacer clic sobre ella.

Con tu permiso pongo una:
 

:roll: :roll:
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

Gracias a todos.
JanDarolas escribió:Para las imágenes grandes puedes usar la etiqueta " " de manera que queda reducida en pantalla y se muestra a tamaño completo al hacer clic sobre ella.
Jo...lo que es saber qué tornillo apretar... ::glups
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

Manpegao escribió: PD2: Ahora que lo pienso...¿esto cuenta como JN para el AMC...? ::chis: ::yono:

Vale, pero ¿la apuntamos como Single o Multi? ::yeah:

Buen reportaje Manpe.

Un abrazo.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

Muy guapa tu familia.
Muy buenas las afotos.
Estupendos los paisajes.



Pero...........




AAAAAAAARGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Imagen



Imagen

Esto se avisa, hombre, esto se avisa.



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

!! PUES MIRA QUE ESTA ¡¡


Imagen

Mu putta, el Manpegao, nos pone esta "afoto", pero omite la siguiente.
! Cuando se pegó el gran toñazo ! Porque ese barco no entra en el estrecho cuello de botella que tiene enfrente.
Se admiten apuestas !Entró, no entró !




Imagen

ESTA ES GLORIOSA.

Mirad que caras de inocentes ponen ,mientras disimulan, a duras penas, de que ellos son los que han decapitado y rotos los brazos al bisho ese con alas .
Observad al policia "culoprieto" haciendo las fotos de rigor para el atestado.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Aventura Fluvial...ojo modem!

Pero mira que sois...¿eh?... ::meparto: ::meparto:

Vamos por partes....
Soulman escribió:Vale, pero ¿la apuntamos como Single o Multi? ::yeah:
Buen reportaje Manpe.
Un abrazo.
Soul...con la cantidad de gente que ibamos en el barco -4 adultos y tres niños- lo de single suena a risa...Mejor como multi-tudinaria...por no hablar de los barcos con los que nos cruzábamos... "má hente quen la guerra, shavea..."
Kamikaze Joe escribió:

Imagen

Esto se avisa, hombre, esto se avisa.
No...si ya decia yo que me recordaba algo el "supositorio" aquel de la plaza de la Concordia... A ver si pillo una "anduillete" y te la envio...hombre... ::jo:
Y eso que no me has visto con cara de estreñido...lo flipas...
oarso escribió:Se admiten apuestas !Entró, no entró !
Oarso...pedazo de tio grande...entró. Pero no veas las primeras veces...las hostias se escuchaban en Paris...Y en las esclusas al principio parecíamos bolas de billar...de banda en banda...
oarso escribió:ESTA ES GLORIOSA.
Mirad que caras de inocentes ponen ,mientras disimulan, a duras penas, de que ellos son los que han decapitado y rotos los brazos al bisho ese con alas .
Observad al policia "culoprieto" haciendo las fotos de rigor para el atestado.
GRACIAS Oarso... ::oohh: ::oohh: ::oohh: Con ésta broma del "bisho con alas", mi mujer se ha reido, carcajeado y llorado de risa, como hacía semanas que no se reía. Ha sido un regalo enorme para mí oir su risa de nuevo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Sois estupendos, flotilla.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”