Como hacer de host

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Como hacer de host

Muy buenas, camaradas.

Necesitaría que algún erudito informático me diga que puertos tengo que abrir para ser host de partida. Querría probar a ver que tal aguanta mi línea para ser host, pero los dichosos puertos no me dejan ::roja: . Si alguien supiera, plis, que me lo plique como se abren.

Saludetes.
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Como hacer de host

Anda y mirate esto.
No olvides leer el pack de bienvenida. Casi todo viene explicado...

http://www.24flotilla.com/varios/puertos-config.htm
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias mil Manpe. La verdad es que me leí el pack, pero no lo acabé, había tantas cosas que me armé un taco del copón.

Ala, ya tengo los puertos abiertos. En cuanto pueda pruebo prestaciones como Host a ver que tal aguanta.

Y gracias de nuevo. Te invito a una copa ahora mismo en Helga. Loch Lomond, ¿nein?
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A mandar comandante....sobre todo su manda usted tomar un "Loch Lomond"... ::cap:
O dos... ::cap: ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”