Pues eso, mañana viernes 17 a las 23.00 h estaremos haciendo ruido en Madrid, en:
Imperio Pop
c/Fermin Caballero 6
Ya sabeis, principalmente versiones de Led Zep + algunos temillas de Bad Company, Black Crowes y The Cult.
Si alguien va, que se identifique. Vereis a tres abuelos mas un jovenzuelo que canta, atronando al personal. Yo soy el abuelo que toca la guitarra frigida. No podre haceros mucho caso porque estare liado, pero a una cervecita invitare.
Que dios os coja confesados.
Las viejas glorias descuelgan las guitarras
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Re: Las viejas glorias descuelgan las guitarras
Vale Juancho, pero a ver donde dejas la guitarra al terminar , que te suele pasar cada cosaaaaaa.............

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
¡Mucha mierda! Es así como se desea suerte en el mundillo del expectáculo, ¿no?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Ni loco, Antonio! ya aprendi la leccion...es que la corista me hacia perder los papeles. Bueno, ahora tb, la verdad.Vale Juancho, pero a ver donde dejas la guitarra al terminar , que te suele pasar cada cosaaaaaa.............
Asi es Carlos, muchas gracias!¡Mucha mierda! Es así como se desea suerte en el mundillo del expectáculo, ¿no?
¡Mucha mierda! Es así como se desea suerte en el mundillo del expectáculo, ¿no?

Yo no podre estar esta vez Lagarto. A ver si conseguiis que os hagan alguna foto y la colgais. La foto.
Besos;
Besos;
Me alegro Juanchez !!! Seguro que gozásteis como nunca !
Avisa si algun dia haceis algún bolo por Barcelona.
Espero que todo os fuera rodado !!
Saludos !
Avisa si algun dia haceis algún bolo por Barcelona.
Espero que todo os fuera rodado !!

Saludos !
Leutnant zur See Jürgen Holstein

Gracias Holstein!
La verdad es que estuvo muy bien. Estuvimos hora y media tocando y la gente lo disfruto.
Ya nos gustaria ir alguna vez por Barcelona.
Por cierto, si conoceis algun garito en alguna de vuestras ciudades en el que estuvieran dispuestos a que tocara una banda de versiones de Led Zep, decidmelo. Con cubrir gastos nos valdria, la verdad. A estas alturas, ya solo lo hacemos para pasarlo bien y que la gente lo disfrute.
Ya se que no tengo abuela, pero a los aficionados al rock clasico les suele encantar, la verdad. Alla donde tocamos nos suelen pedir que volvamos. La banda suena potente.
Un abrazo.
La verdad es que estuvo muy bien. Estuvimos hora y media tocando y la gente lo disfruto.
Por cierto, si conoceis algun garito en alguna de vuestras ciudades en el que estuvieran dispuestos a que tocara una banda de versiones de Led Zep, decidmelo. Con cubrir gastos nos valdria, la verdad. A estas alturas, ya solo lo hacemos para pasarlo bien y que la gente lo disfrute.
Ya se que no tengo abuela, pero a los aficionados al rock clasico les suele encantar, la verdad. Alla donde tocamos nos suelen pedir que volvamos. La banda suena potente.

Un abrazo.
Si me entero de algo, no dudes en que te doy un toque !juanchez escribió:Gracias Holstein!
Ya se que no tengo abuela, pero a los aficionados al rock clasico les suele encantar, la verdad. Alla donde tocamos nos suelen pedir que volvamos. La banda suena potente.![]()
Un abrazo.

Ya sabes que a mi me encanta el rock y el metal, jejejeje, y me dedico en casa a rascar versiones cuando puedo.
Saludos !!
Leutnant zur See Jürgen Holstein