VII C ¿Vale la Pena?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 110
Registrado: 24 Sep 2008 06:21
Ubicación: Argentina

VII C ¿Vale la Pena?

Pues bueno... tengo una consulta para uds. compañeros, seguro la sabrán responder, que este foro "es un pozo de ciencia", como diría Athos.

La duda es la siguiente, estoy a comienzos de 1940 y tengo la posibilidad de cambiar mi VII B por un VII C... mirando las especificaciones solo encuentro diferencias minúsculas (como que navega medio nudo mas lento o que se sumerge 3 segundos mas rápido), en definitiva a primera vista parecen iguales... y para ahorrarme renombre, les pregunto ¿representa una mejora significativa el VII C?¿O debo guardar el $ para otro modelo?

Desde ya gracias y cordiales saludos!

NOTA: tengo el SHIII 1.0
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: VII C ¿Vale la Pena?

Hola Von Richardsen,

El modelo VIIc parece que tiene ligeras desventajas con respecto al VIIb, por cuanto su rango de accion es un poco menor (300 millas menos a 10 kn), o ligeramente mas lento.
Esto fue principalmente por que se alargo la eslora para añadir material radiotelegrafico y los nuevos hidrofonos.
Por otro lado, la ventaja de sumergirte 3 segundos antes, es evidente; un avion va muy deprisa en comparacion con un submarino, con lo que si al verlo podemos sumergirnos antes puede ser la diferencia entre seguir navegando o convertirte en naufrago ;)
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: VII C ¿Vale la Pena?

Komandante Von Richarsen, que esperas para instalar GWX 2.1 ?
Es mucho mas realistico. Mas dificil. Mejor grafica ecc. ecc....
No te olvides que se pueden tener varias instalaciones de SH en la computadora.
Saludos y gute Jagd.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: VII C ¿Vale la Pena?

Comandante Sarg ...

¿como puedes instalar otro SHIII en el mismo ordenador?
Tengo puesto el GWX 2.1 y quise hacer otra instalacion y desde el programa de instalacion no me da la opcion de nueva instalacion, solo la de reparar una anterior (??)
::que:
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Re: VII C ¿Vale la Pena?

.

Hola...

Desde mi Experiencia... si lo Vale!!!...

Primero que Todo el Tiempo de Inmersion es Fundamental...
Especialmente cuando estas en Patrullas en los Años 1942 en Adelante....
El Acecho desde el Aire es Despiadado y Unos Segundos Son la Difecrencia Entre el Mantenerte Con Vida o Pasar Al Murar de los Caidos...

Segundo La diferencia de Autonomia Es Relativa... En mi Experiencia, En el 99% de las Patrullas Vuelves a Casa con mas de 1/3 de Etanque... en una Ocacion no Logre Llegar a Puerto de Brest y Tuve que Atracar en Lorient... Pero Fue Debido a Que Aumente el tiempo en el Juego (1024) y lo Mantuve por mas de un Dia... Ademas, Tenia la Orden de Maxima Velocidad por lo Cual Consumi Demasiado Combustible... y los Daños Recibidos en la Patrulla me Hacian Imposible Ademas, Llegar a Brest...

En mi Caso Llegue Hasta Octubre de 1943 con mi Querido VII C... y Luego de Quedar Extremadamente Dañado Debido a una Patrulla Fenomenal Dura... Decidi Cambiarlo por un IX/D2...

En Todo caso, Cada Capitan Debe Tomar la Decicion en Relacion a lo que estime Conveninete... Ese es la Idea del Juego... Adquirir Experiencia...


James

PD: Te envien un Mensaje para que Realices la Doble o Triple Instalacion...


.
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: VII C ¿Vale la Pena?

Hola comandante Karl_Johaan. Utiliza el programa MultiSH3, (en descargas de la 24 lo encuentras) con el cual podrás hacer todas las instalaciones que quieras a tu gusto.
Para instalarlo: Te recomiendo instalación limpia del juego.
1º : Instalar el SH3
2º: Instalar parche 1.4.
3º : Sin lanzar el juego. Se te ha creado en archivos de programas (xp) la carpeta del juego.
4º: Crea otra carpeta en archivos de programas con el nombre de la versión que quieras instala, por ejemplo sh3 con los mods de la 24.y le pones de nombre, ejemplo:. SHIII24F.
5º. Copias el contenido integro de la carpeta en la que se te instalo el juego, en esta.
6º. Copias el MultiSh3 en esta carpeta .
7º. Ejecuta el MultiSH3 y te pide que crees una carpeta con solo tres dígitos. Para este ejemplo puedes poner 24F. ok
Ya tienes creada tu primera instalación del juego. Y de esta forma puedes hacer todas las instalaciones que quieras, para el GWX2.1, etc. Utiliza siempre la primera instalación como base para las demás instalaciones. De esta forma se ocupa mas espacio en el disco duro, pero te evitas problema con el mete y saca de mods y parches.
Saludos. ::kaleun:
Última edición por tonkit el 19 Oct 2008 01:09, editado 1 vez en total.
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 110
Registrado: 24 Sep 2008 06:21
Ubicación: Argentina

Re: VII C ¿Vale la Pena?

Muchas gracias por las respustas... creo que ya se que voy a hacer :D

Cordiales saludos!!
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: VII C ¿Vale la Pena?

Gracias por la informacion para multiples instalaciones ...

::yeah:
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”