Desesperacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Desesperacion

:D

He conseguido que se me reinicie 20 vecs el ordenador,he quitado troyanos,sapos,culebras....estoy pensando el formaterlo todo....,segun mi hijo a un amigo le ocurrio y despues de formatearlo todo le sigue dando el mismo problema....probare tambien a cambiar el ventiladorrrrrrrrrrrr :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

20veces? A este paso sales en el libro de los records :(

¿Esto te ocurre desde que instalaste la 9600? Prueba a voler a tu vieja tarjeta. Sólo como prueba para determinar el origen del problema. Luego la vuelves a instalar y te dedicas a los drivers y esas cosas.

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Blue, espero que antes de que se te reinicie el PC no te salga un mensajillo en una ventana advirtiéndote de que se va a reiniciar el PC... Si es así es que tienes el Virus Blaster, del que ya se habló aquí largo y tendido hace algún tiempo. Comentanos si te sale ese mensaje ok? Si tienes el blaster se puede quitar en un santiamén.

Un saludillo.
J.P. Mancuso
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D

No me sale el mensaje de que se va a reiniciar,se reinicia y se pone en masrcha el scan disk.Ahora lo he encendido y solo lo ha hecho 2 veces.H etrabajado con el sin tapa y he verificado que los ventiladores funcionan aunque alguna vez ha salido que uno de los ventiladores no funcionan.He soplado con un secador para quitar las posibles porquerias de dentro.....etc.

Según mi hijo puede ser un problema del xp,que hay algún fallo por donde alguien ha entrado para jod......,yo no lo creo???.Ahora despues de reiniciarse dos veces posiblemente este horas sin dar problemas hasta que lo vuelva a apagar.

Saludos. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D

ahhhh.....se me olvidaba trabajando con el con las tripas fuera y con los venti ala vista tanto del micro como de la fuente de alimentacion tambien lo hace.Entonces no es la temperatura.Parece que el venti del micro es muy facil cambiarlo,me aconsejais que lo haga y ponga uno mejor??.

Amigo Beltza,no recuerdo que la poner la ati 9600 me hiciera esto dsde el principio.Seguiré investigando. :D

Según mi vecino que tambien tiene ordenador en este edificio los 230 V son un camelo,dice que aqui hay como mucho 206V pero no creo que sea el problema. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Blue, comprueba que las conexiones del ratón y del teclado están bien (si es que utilizan las PS2 redonditas) Una vez conecté mal el ratón y dos de los pines acabaron en el mismo agujero no se como. Entonces se me comenzó a reiniciar el ordenador una vez tras otra...como poseido por el diablo. Hasta que me di cuenta de lo que era (creí que era un virus al ppio) formatee el PC 2 veces...grarhghr*$%&*!!! Entonces cogí al ratón y lo colgué en la lámpara de mi sala de estar con una leyenda que decía, y aún dice: ¡¡POR CABRÓN!! :P
Última edición por Mancuso el 07 Ene 2004 23:04, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D


Gracias,voy a mirar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D

Estimado Mancuso;

Gracias por tu info , he revisado conexiones de teclado y ratón y aunqque no he visto nada especial,los reinicios se han eliminado en un 90'%.Ahora lo he puesto en marcha y solo lo ha hecho una sola vez.Así es bastante mas llevader,no como antes que solo al arrancar lo hacia siete veces seguidas. :D

A ver si puedo eliminar el par de veces que lo sigue haciendo,pero repito esto ya es otra cosa.!!!!!!!!!!!graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Nada nada Blue... en la segunda quedada nacional te invitas a unas rondas de Cardhu y ya está :lol: :lol:

Un saludo, suerte y revisa que toas las tarjetas esten bien "pinchadas" en la placa base... :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D


hAY ALGO CURIOSO,DESPUES DE REVISAR TODAS LAS CONEXIONES DEL ORDENADOR,TARJETA GRAFICA , MEMORIA MI HIJO A ENTRADO CON EL XP Y SE LE HA REINICIADO 10 VECES.YO ENTRANDO CON EL MILENIUM Y DESPUES DE TRES HORAS LO HA HECHO UNA VEZ DESPUES DE TRES HORAS.ALGO HAY EN EL XP?.ANTES NOP LO HACIA TENIENDO AMBOS. :D

Perdonar las mayuscaulas por no repetirlo. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Aleksei
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Alcobendas city (ciudad en obras)
Contactar:

Hallo blue, podias probar una cosa, a lo mejor ya lo has hecho...
El win 2000 y el winXP tienen una opcion de reinicio automatico en caso de error del sistema.
Dale click derecho al icono MI PC ->propiedades, en las pestañas de arriba clickea en "avanzado". Te apareceran tres botones, dale al de "inicio y recuperacion", en la ventana que se te abrira te aparecera una seccion llamada Error del sistema, dentro de ella esta la opcion "reiniciar automaticamente" seleccionada. Deselecciona esa opcion y le das a aceptar a todo, el equipo te pedira reiniciar.
Te he agregado a mi messenger para hablar contigo si por si acaso no te funcionase esto. Espero que te funcione. Saludos!
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D

No lo he hecho,pruebo,pruebo......gracias. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Aleksei
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Alcobendas city (ciudad en obras)
Contactar:

Bueno Blue, cuenta, te va o no te va?
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D

Nada,nada,.......desastroso!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Tio Bull....lo has llevado a la tienda? A ver si lo que tienes es la placa base jodida y estas dandole vueltas al software. Descarta primero cualquier defecto físico del hard. Con que un componente de la placa este mal ya puede producirte los cuelgues! :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”