Tribulaciones de un chino en China.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tribulaciones de un chino en China.

Mis diferencias con el inefable Bill Puertas (y mis recuerdos para su familia más cercana) comenzaron allá por el año del bicentenario, cuando no se me ocurrio nada mejor que adquirir un: magnifico, impresionante, excelente, relumbrante, donoso y apabullante (ejercicio: unir las iniciales de los adjetivos.)ordenador personal Olivetti con procesador intel 286.

Así de pronto, me dijeron que mi versión del dos, era la cuatro. ::locualo:
Luego vinieron los problemas para entender la diferencia entre la memoria basica, la expandida, la virtual...... y alguna otra que se me a ido de la memoria. :roll:

Despues llegaron las sorpresas provenientes de algunos bocablos, como por ejemplo:
DELETE, FORMAT y algunos más, que me hicieron pronunciar demasiadas veces la famosa frase: "DIOS MIO!!! ¿QUE HE HECHO" ::arg:

Luego llegaron las Ventanas, que me hicieron descubrir lo que es un contrasentido. Cosa que ocurrio cuando descubri el significado de la palabra INTUITIVO ::ah: e intente aplicarlo al funcionamiento de las dichosas ventanas. ::no:

Supongo que la mayoria os estareis diciendo:
"¿Y a mi, qué demonios me importa eso?" ::yeah:

Bueno, todo esto viene a que, aqui a mi vera, tengo una cajita de carton, como de unas tres cuartas de altura en cuyo lateral se puede leer:

Procesador Intel Core Duo 6600 2,40 Ghz.
4096 Mbs DDR2-RAM
Geforce 8500 GT
Hd serial ATA 500 Gbs
Y un monton más de cosas, que terminan con un:

Software Microsoft Windows VISTA Home Premium. :? :? :? (Osea, que me a tocado el gordo.)

Esto me a traido a la memoria (a la RAM no, a la mia.) una definición informatica que siempre me a gustado mucho, y que dice:

HARDWARE: Lo que golpeas.
SOFTWARE: La causa.

Lo que quiero deciros, es que si a partir de ahora no me prodigo demasiado, no preocuparos (demasiado) por mi, será simplemente que estoy acordandome de los familiares cercanos de Bill Puertas. ::pirat:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Tribulaciones de un chino en China.

Dios te pille confesado.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, podia ser peor.
Podia ser martes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

y que culpa tiene Mix?

En todo caso la tendra Mendas.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Estos jeroglíficos al costado de la cajita, lo que contiene claro, son para instalar, y mejorar ese Olivetti o arreglarlo ? ¿o tener que actualizarlo?, lo que por acá en el Vireinato, se entiende, por comprar todo nuevo, Ni la "caparazón" creo que servirá la próxima vez. Además cada vez que asimilo lo que significa rum y ram y todo eso, ya es obsoleto. :?:
En definitiva ¿no podrás conectarte?, ::mmm: humm no creo que Mix sea el culpable, como te dice Juanchez, que habla menos y sabe más que yo, ¿no será que la tecnología vuela? :shock: Buens noches a todos Y !A DORMIR!
Hasta mañana, Kamille :wink:

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale.
Ya tengo funcionando el equipo nuevo.
Y me puedo conectar, aunque no sé muy bien cómo, ya que cada vez que intento configurar el router, el trasto este me dice que no puedo hacerlo porque no tengo permisos de administrador.
Pero este equipo tiene una unica cuenta de usuario, la mia, y se supone que tiene permisos de administrador.
El correo tampoco va muy finamente.

Total, que al final tendre que leerme el manual.
O escribir un libro sobre Windows Vista, al que titulare:

WINDOWS VISTA, Y LA MADRE QUE LO PARIO.

Eso sí, el Vista es un autentico sistema operativo multitarea.

Acaba con mis nervios y con mi paciencia al mismo tiempo.
Bueno, tropa, me voy a seguir golpeando sañudamente el trasto este.

Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado Comandante: has cometido varios pecados capitales
1. no dijiste ni ¡Hola Jaunchez:
2. No dijiste hola Mix, Disculpa
3. no dijiste, Hola Mendas, no era contigo.
4. No dijiste Hola Kamille ….y……………………………………………………
todos deseamos que tu ”trasto” no se hubiera roto. Que no te hubieran o hubiesen estafado. Suele suceder en la viña del Señor.
5. Pensé personalmente, que habrías empeñado los dientes de tu abuela, esto de estar sin el Trasto, lo pone a uno con los pelos de punta. ::grr:
Aparte, ¿como no leíste ante todo el manual ? Yo nunca lo hago; ¡nunca! lo detesto, está redactado como para que no lo comprenda ni el que lo escribió, pero mi esposo, lo descifra, ¡no se como tiene tanta paciencia..para eso!. ::sant:
Así que léelo tranquilo. Hazte un té bien fuerte con tilo o Mburucuyá, es de acá, planta autóctona de la región, pero por allá hay también, le dicen Pasionaria, asunto de vuestros ancestros, te aseguro que deja mansito. Si te pasas, (te venenoso) te pude bajar la presión, que tal vez no te vendría mal. Ve a una de esas casas que venden hierbas medicinales. No lo hiervas, ponlo en un recipiente, y le vuelcas el agua a punto de hervor. Deja que repose, (se dice así) unos 10´ lo cuelas y lo tomas tibio o frío y ¡¡si le pones azúcar no hace efecto!!. Es amarguito, eso es porque hace bien.
Suerte con el manual, ESE y no le des mamporros al trasto. Buenas noches, que todos descansen,. Hasta mañana, creo, Kamille :wink:

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola! (A todos, menos a Bill Puertas)

Pregunta:

¿Alguien sabe, por favor, por favor, cómo demonios se le dan permisos de administrador a una cuenta del Windos Vista de los cojones?

Versión de Vista, Home Premium (y tan premium)
Tiene configurada una sola cuenta. En teoria, como administrador.

Por favor, las explicaciones como si fuese Mendas.

Gracias. Que Dios os lo premie con cañas e intentos de hijos.

Post data:
Maldito sea Bill Puertas, maldito mil veces el Vista de las narices, maldita sea la informatica y maldita la hora en que se me ocurrio cambiar de equipo.
Llevo 36 horas sin dormir, mamaaaaaaaaaaaaa!
Y como es obvio, deliro.
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ottias, er Kami metio a in-formático,,, ::arg:

Creo, pero poco, que tienes que entrar en panel de control y desactivar no se que de alertas, Como puedes ves, leer, poco = casi-nada,,, ::glgl:

Yo es que el vista ese lo he probado poco, menos. Cuando lo vi en el portátil lo primero que hice fue cambiarle, el portátil, a mi hija por el suyo de año y medio más antiguo pero con el Wxp; de lo malo lo mejor, siempre que puedas.

A mí me pareció que el vista está pensado para que no des un paso sin que el "SO" lo sepa.

Y claro luego poder decir: mira que te lo advertí,,, ::bah:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamikaze
!Bueno! Esto del Vista y todo lo demás me hace pensar, (esto me sucede en ocsiones) que deberías consultar a alguien que sepa más que tú, que tenga un Vista a la vista y te indique como debes proceder (anota doto), con un paso a paso. Muchas suerte- ¿Tomaste el té de tilo? o de burucuyá? ::que: Saludos de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ni se me ocurriria llamar a un sitio así, salvo en caso de vida o formateo.

Ahora, que no veas como estoy poniendo a la familia más cercana del Puertas.

ME CAGO EN EL VISTA Y EN MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!

Pero a este lo pongo yo en marcha.

O lo pongo en orbita, una de dos.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Estimado y polémico comandante Kami:

prueba esto;

PASO UNO

inicio>>>> herramientas administras>>>> directiva seguridad local

PASO DOS

VER Cuentas estado de la cuenta de administrador, HABILITARLA Y ÑACA ÑACA

Que conste que este post lo escribo desde XP

Saludos y suerte
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

..má cosas...

eso se supone que te habilitará la verdadera cuenta de administrador, la que se supone que estas usando ahora es de administrador pero capado (de ahi viene lo de vista capable..o no??), tienes que habilitar la cuenta de administrador de cuando se instala el sistema desde cero siempre que no tenga una jodida contraseña....

otro consejo:
haz copias de seguridad de tus datos importantes antes de cacharrear

reitero que esto te lo digo desde windows XP que pa mi es el mejor sistema con el que he trabajado , y empezé tambien con un amstrad o algo así creo que se escribe

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Tocado, voy a probarlo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”