Como andamos hablando, viendo y jugando en mares y ríos les dejo un enlace con fotos de las regatas que se realizan en el río de la Plata. El primer enlace , es para que vean las fotos, y el segundo las inscripciones, y los participantes y los puertos desde donde se zarpa y con que puerto de destino.
Esta ya se realizó, obviamente, pero si les gustan las regatas, pueden buscar en las misma página
Se realizan así mismo, regatas desde el Río Santa Lucía o Puerto del Buceo.
Así mismo en el norte, en el Departamento de Artigas.
Saludos a todos de Kamille
P.D.Corregí el enlace y añadí uno del Departamento de Colonia
Lo busqué poniendo en Google. Regatas en el Río de la Plata Uruguay, y luego busqué las imágenes, les doy el enlace , abajo, ( el tercero) porque no puedo subir las imágenes.
http://coloniatotal.com.uy/deportes/110 ... ata-regata
http://www.nuestromar.org/noticias/mar_ ... _rio_de_14
Ir a Portada
Regata y travesía San Fernando – Colonia "Copa Hermandad Río de la Plata"
El Club Náutico San Fernando organiza el sábado 15 de marzo próximo la Segunda Regata y Travesía San Fernando – Colonia: “Copa Hermandad Rio de la Plata”.
El llamado invita a cruzar a Colonia, tanto en competencia como en travesía. Se está gestionando la seguridad de ubicación y descuento de amarras en el Puerto deportivo Colonia.
Es una muy buena fecha, ya que antecede a los dos fines de semana largos consecutivos.
Sponsor Principal: ZEEB CONCEPT SAIL
Auspician el evento: CNFB, CYPC, ULTIMO COMPOSITE PROPELLER, REVISTA YACHTING URUGUAY
Reconocimiento a la Hermandad de la Costa Mesa Río de la Plata
Regata: PHRF A-B-C-D-E-F y S. Costo de Inscripción $ 50
Reunión de Timoneles: Miércoles 12 de marzo 20.30 horas
Travesía: (Para cruceros, veleros y lanchas habilitadas) Costo de Inscripción $ 30.- Clase y reunión de timoneles grupo travesía: Martes 11 de marzo 20.30 horas. Posibilidad de cambiar de destino si las condiciones hidrometeorológicas lo recomiendan
Largada: En proximidades del Km. 19 ex canal costanero 15-03-08 a las 10 hrs. para regata, y 10.15 para travesía
Reunión de Entrega de Premios y Certificados:
Viernes 28 de marzo a las 20,30 horas
Como siempre se agasajará a los Capitanes en la reunión previa, y a las flotas en la Entrega de Premios y Certificados.
Además de los presentes para todas las embarcaciones participantes, la empresa Zeeb Concept Sail sorteará entre los veleros en competencia que efectivamente zarpen, un foil de genoa de última generación.-
Todas las reuniones se realizarán en el quincho social del CNSF Av. 9 de Julio nº 10 y Río Lujan. San Fernando
Para mayores informes: nautica_regatas_cnsf@yahoo.com.ar
Tel 47443929 - VHF canal 10
Los esperamos con las mismas ganas de siempre, para seguir navegando, sumando amigos.
SubComisión de Náutica & Regatas CNSF
Fuente: Sailor´s Weekly
29/02/08
VISION MARÍTIMA
Regatas en el Río de la Plata, enlaces y fotos
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Regatas en el Río de la Plata, enlaces y fotos
Última edición por Kamille Rososvky el 26 Oct 2008 05:14, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Re: Regatas en el Río de la Plata, enlaces y fotos
Esteeee.......
Kamille, hola!
Creo que deberias practicar un poco más lo de poner fotos y enlaces.
Animo. Si yo puedo con el Vista, tú puedes con esto.
Saludos.
Kamille, hola!
Creo que deberias practicar un poco más lo de poner fotos y enlaces.
Animo. Si yo puedo con el Vista, tú puedes con esto.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Re: Regatas en el Río de la Plata, enlaces y fotos
¡¡¡Tienes toda la razón del mundo!!!! busque con Google: Regatas en el Río de la Plata. Los artículos eran un tanto míseros, pero.. bueno. algo de información había, eran páginas de náutica.
Puse el enlace, aparecía la página con muuuuuchas opciones. hasta pesca. Luego ppuse con el mismo buscador y Regatas etc. y hay una fotos pequeñas que pueden agrandarse, copié el enlace. Ahora verifico que con ese que postée no voy a ninguna parte y !ustedes tampoco.! Genial incio de Semana.
Mis disculpas a tí y a los demás camaradas, lo mejor eran los veleros es precioso verlo llegar desde Argentina o Partir. y Hoy era la regata.
Buenas Noches y gracias por hacérmelo notar. cordiales saludos de Kamille
Hola Kamikaze
Puse el enlace, aparecía la página con muuuuuchas opciones. hasta pesca. Luego ppuse con el mismo buscador y Regatas etc. y hay una fotos pequeñas que pueden agrandarse, copié el enlace. Ahora verifico que con ese que postée no voy a ninguna parte y !ustedes tampoco.! Genial incio de Semana.
Mis disculpas a tí y a los demás camaradas, lo mejor eran los veleros es precioso verlo llegar desde Argentina o Partir. y Hoy era la regata.
Buenas Noches y gracias por hacérmelo notar. cordiales saludos de Kamille
Hola Kamikaze
Kamille Rososvky