DONDE COMPRAR EL SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jotabe
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

DONDE COMPRAR EL SH3

que tal señores...

les quiero comentar brevemente mi problema...

yo era un capitan de esta flotilla en los tiempos del SH2, hace varios años ya...

cuando salio el SH3 en su momento mi PC no podía correrlo, y cuando compre una PC nueva nunca llegue a jugarlo online ya que debo de confesar que baje una version pirata (yo vivo en argentina y es muy dificil comprar juegos originales aca, ya que son excesivamente caros respecto de Europa o Estados Unidos) asi que solo jugue la campaña Singleplayer y lo borre...

ahora tiempo despues volvieron a darme esas ganas que a todo capitan le dan de vez en vez de volver a la mar, pero realmente no me interesa el SH4 (me parece muy aburrida la campaña de EEUU del pacifico en relacion a la Alemana del atlantico) asi que quiero comprar el SH3... aprovechando que ahora mi poder adquisitivo esta un poco mejor y que el juego al no ser novedad esta seguramente más barato...

pero tengo el problema de que no solo no lo consigo en Argentina, sino que me es terriblemente dificil encontrarlo en internet en los diversos sitios de ventas de videojuegos, e inclusive en los sitios donde venden juegos online, solo venden el titulo para norteamerica...

mi consulta apunta a lo siguiente, alguien conoce de alguna forma de comprar el juego online? realmente por ahora es el unico impedimento que me esta trabando la vuelta a la mar...

desde ya muchas gracias cualquier informacion concreta que pueda recibir...
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: DONDE COMPRAR EL SH3

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer, es solicitar a la revista Micromania que te envie el numero 163 no solo lleva el SH-III completo, sino que viene actualizado hasta el ultimo parche oficial. Y no lleva es Starforce.

Son razones suficientes para comprarselo a Micromania.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jotabe
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Re: DONDE COMPRAR EL SH3

muchas gracias por la informacion...

envie un mail a ver si la revista trabaja con envios internacionales, y en ultima instancia tengo un amigo que vive en españa hace años, le pediré a él que me consiga una copia y me la envie...

espero en poco tiempo estar navegando nuevamente... ::loss:

saludos
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
capitannemo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 48
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Málaga

Re: DONDE COMPRAR EL SH3

Yo lo compré hará un año en una tienda de juegos que había dentro de un Carrefour en Torremolinos, y me costó 10€. Me entraron ganas hasta de comprarme dos....

Si vas a una tienda especializada en juegos, y se lo pides, seguro que lo tienen por ahí, y el precio será ese, unos 10€, porque es un juego antiguo.

Aunque lo que dicen es mejor idea, comprar la revista Micromanía, con el parche (que es lo de menos por que te lo bajas en un momento) y sin la P**A MI**DA del StarForce.
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
jotabe
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Re: DONDE COMPRAR EL SH3

insisto camaradas que estoy en Argentina donde la venta de juegos originales es muy pobre y a precio irrisorio, y más alla de eso este titulo que es de culto pero no de venta masiva nunca pude encontrarlo... en algunos casos venden el SH4 a $250 pesos (algo asi como $45 euros) y del SH3 ni rastros en ninguna casa de juegos...

pero realmente quiero jugar al 3... igualmente ya le pedi a un amigo que vive en españa que intente conseguirlo en cualquier tienda y que me lo envie por correo...
solamente hay 1 cosa peor que morir: fracasar
24. Flotilla Geweih
eryk
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 01 Mar 2008 14:20

Re: DONDE COMPRAR EL SH3

en españa saldra con un periodico el abc por 1e
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”