Bueno Eski,
Habria que ir organizando lo de tu visita a la capital de la semana que viene y si vamos a quedar con Alf y cia.
Llamadme cuando sepais horarios, que dias vamos a quedar etc...
Yo no tengo problema ninguno de esos dias.
PARA ESKI, ALF, CUCO y resto de Madrid
Moderador: MODERACION
Pues voy el jueves 15. Creo que llego sobre las 2330. Tengo que confirmártelo.
Y me vuelvo el domingo 18, sobre las 1700.
Podríamos hacer la juerga etílica y las voces, aunque si es por ese orden no sé si las tripulaciones harán mucho caso a una voz de cazalla que ordene zafarrancho de combate
Pienso, en un principio, que hay dos opciones: una juerguilla doméstica o un almuerzo o cena el sábado. Como prefieran. Eso sí, que se apunte todo el mundo que quiera. Madrid y alrededores en 5.000 Km
¡¡¡A gossssaaaaaaarrrr!!!
Y me vuelvo el domingo 18, sobre las 1700.
Podríamos hacer la juerga etílica y las voces, aunque si es por ese orden no sé si las tripulaciones harán mucho caso a una voz de cazalla que ordene zafarrancho de combate

Pienso, en un principio, que hay dos opciones: una juerguilla doméstica o un almuerzo o cena el sábado. Como prefieran. Eso sí, que se apunte todo el mundo que quiera. Madrid y alrededores en 5.000 Km

¡¡¡A gossssaaaaaaarrrr!!!
Yo el viernes trabajo, asi que te dejo encargado del comandante Eskivoski.
Si no, dicho comandante ya sabe que puede quedarse por la mañanita en casa navegando, aporreando guitarras o echandose charlas con la asistenta como la vez pasada, lo que el prefiera.
Por la noche cenita-cogorza y el sabado por la mañana podiamos dedicarnos a las voces.
Si no, dicho comandante ya sabe que puede quedarse por la mañanita en casa navegando, aporreando guitarras o echandose charlas con la asistenta como la vez pasada, lo que el prefiera.
Por la noche cenita-cogorza y el sabado por la mañana podiamos dedicarnos a las voces.
-
- Oberbootsmannsmaat
EHHHHHHHH¡ Una cosa yo el sabado trabajo por la mañana hasta las doce y media y podria llegar a la hora de comer.Quiero decir con esto que espereis hasta el sabado pr la tarde pra hacer las voces..... eso que yo tambien quiero participar en el evnto.¡¡¡¡¡¡ JUANCHO DAS TU PALABRA QUE ME ESPERARAS?????????