El coche se para en mitad de la plaza, se baja del asiento trasero Claudia Schiffer, le indica al chofer que se largue, y señala con el dedo a uno de los presentes diciendo:
-Tú, ven conmigo.
El tío mira hacia los lados, acojonado él, y los amigotes le animan:
-Coño, Cipriano, ques a ti. Menuda suerte!!
El Cipriano se acerca al coche, la Schiffer le dice que suba, y al rato arrancan y el coche sale del pueblo a toda caña. Pasan quince minutos y se ve que vuelve el Rolls con el Cipriano solo dentro, así que los amigos le preguntan cuando para:
-Cipriano, joder, cuentanos que ha pasao!!!
-Pues ná, que hemos ido a la era, nos hemos bajado del coche, se ha quitao la ropa, la ha dejao en el suelo y me ha dicho: "Toma lo que quieras".......... así que me he traído el coche.
-Y has hecho bien. ¡Pa que quieres la ropa si no tienes hermanas!
Un saludo
Estaban dos soldados (uno de EEUU y el otro Español) en el aeropuerto.
El americano que estaba lleno de tatuajes, se alza la camisa y le enseña al otro una cicatriz en la barriga y le dice:
New York city, se alza el pantalón, Panama city, se quita la gorra, Colombia city...
El Español se baja los pantalones y le dice:
¡Apendicitis!
Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro:
Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido?
Sí, puedes ir primero.
Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
No podemos escapar.
¿Por qué?
¡Porque no hay pared!

El padre que esta esperando a su hijo a las tres de la mañana en su primera noche de copas.
Las cuatro de la mañana y el padre se va poniendo "nervioso"
Las cinco de la mañana y el padre esta que se sube por las paredes, este indecente de hijo, donde estara? mira que le dije que a las dos y son las cinco.....
Las seis y aparece el hijo, el padre le va a dar un sermon de miedo y el hijo le dice
- No te enfades papa, es que hoy he tenido mi primera experiencia sexual.
El padre cambia de cara y muy muy complacido le sonrie poniendole una mano en el hombro y le dice
- Hombre hijo mio! ven ven , vamos al salon nos sentamos y me cuentas. eh?
contesta el hijo
- prefiero contartelo de pie.