Call Of Duty: World at War

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Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
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Call Of Duty: World at War

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Buenos dias compañeros, anunciaros que desde ayer por la tarde-noche avisaron de que la version en aleman e ingles era real.
Un apunte para hacer mas corta la espera...

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision

La aclamada saga de acción en primera persona Call of Duty presenta su quinta entrega ambientada de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, estando localizado en el Pacífico.

El juego y su historia:

- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- Esta siendo desarrollado por Treyarch.

Tenéis muchísima más información (jugabilidad, desarrollo, multiplayer, cooperativo) y un buen puñado de imágenes después del salto. No os lo perdáis.

Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto \"Real-Time Occlusion\" que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

La version en castellano no deberia demorar un par de semanas...
Los que no puedan o no quieran ::yono: permanecer 15 dias en ayuno que espabilen... ::chis:
Las indicaciones pertinentes usando los cauces habituales, pero sera hacia la noche cuando os pueda solucionar vuestras preguntas, hoy me toca ejercer de papa-cuidador y ya entendeis lo que es cuidar a nenas de 3 años y medio... ::glups
Un salutem.
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Re: Call Of Duty: World at War

De parte de mi tía que le mandes un privaadooooooooooooooo :mrgreen:
Haifisch
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Re: Call Of Duty: World at War

Se me mande a mi otro, por babor :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::ja:
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konra
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Re: Call Of Duty: World at War

Yo tambien quiero!!
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Cthulhu
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Re: Call Of Duty: World at War

Bueno bueno, pues aquí estoy ya probando el CoD-WaR ::chis:
Primeras impresiones, tipico FPS lineal y al estilo de la saga, mismo motor gráfico que el anterior, y acción frenética, de momento no me parece muy complicado aun jugando en modo experto. En cuanto a rendimiento ningún problema para moverlo (por lo menos con mi equipo) 1680x1050 AA4x AF16x todo en high no baja de 80 FPS.

Solo he probado la demo beta del multiplayer, ya veremos como es en el juego completo.

Capturillas:

http://i409.photobucket.com/albums/pp17 ... -37-88.jpg

http://i409.photobucket.com/albums/pp17 ... -26-68.jpg

http://i409.photobucket.com/albums/pp17 ... -46-53.jpg

http://i409.photobucket.com/albums/pp17 ... -30-28.jpg

http://i409.photobucket.com/albums/pp17 ... -54-23.jpg

http://i409.photobucket.com/albums/pp17 ... -48-49.jpg

http://i409.photobucket.com/albums/pp17 ... -34-76.jpg

http://i409.photobucket.com/albums/pp17 ... -40-38.jpg

Un saludo.
Spree
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Re: Call Of Duty: World at War

El juego 100% recomendable, vive una auntentica aventura cinematografica en 1º persona, con un argumento y jugabilidad digno de 5 Oscars.
Compraroslo, testearlo, alquilarlo , pedirselo a vuestra tia o algun colega, lo que sea pero jugarlo, no os quedeis sin el.
El CoD 4 era bueno, bien pues este ultimo le esta superando por goleada amplia.
Si os gustan los shotters divertidos os vais a caer de la silla de lo bien currado que esta, y lo mejor de todo que cualquier equipo y grafica os sera suficiente para disfrutarlo, la impaciencia a podido conmigo y ayer domingo noche lo pude jugar en casa de un amiguete.
Este game merece un sitio en la estanteria, ahora a esperar la "version" hispanica-machota para poder apreciar bien todos los comentarios y voces que ofrece.
El que guste de amar la pirotecnia disfrutara como un enano con el lanzallamas, lo puedes emplear como tu imaginacion mas excentrica guste...
El resto de las armas esta muy bien logradas, sobre todo la vista de la "mirilla" , si aciertas en la parte superior del torso es hombre muerto, si no el enemigo precisa de 3 disparos o mas para caer abatido, muy buen motor grafico y efectos conseguidos.
Resumiendo este tochete que os cuento, un titulo para tenerlo "fisicamente" en nuestras manos, nadie se va a arrepentir de comprarlo.
Un salutem camaradas.
Beltza
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Re: Call Of Duty: World at War

::arg:

¿Mejor que el CoD4? :shock: :shock: Pues mira que era bueno de narices. Estoy impaciente porque salga a la venta.
Por cierto, estoy muy picado con el Far Cry 2. ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
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Cthulhu
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Re: Call Of Duty: World at War

Beltza escribió:::arg:

¿Mejor que el CoD4? :shock: :shock: Pues mira que era bueno de narices. Estoy impaciente porque salga a la venta.
Por cierto, estoy muy picado con el Far Cry 2. ¿Alguien lo ha probado?

Un saludo.
Hola, yo lo he probado y he tardado solo 2 días en desinstalarlo, no tiene nada que ver con el primero, gráficamente esta bien pero nada de interacción con el entorno, IA penosa, lo de los ataques de malaria una chapuza, un tio flacucho y con la protección de una camiseta de tirantes raída necesita un cargador de una SKS para palmarla pfffff, las misiones no me han gustado nada.

No se si es que el escenario africano no me llama la atención pero es que no me gusta nada como se ve, fuego y explosiones bonitas y poco mas

En resumen se puede "probar" pero yo no me gastaria la pasta en ese juego ::juan:

En cuanto al CoD WaR suscribo al 100% el comentario de Spree y eso que todavía no he podido probar el mp ni el modo campaña coop ::chis:

Un saludo.

PD: si te gusto Mass Effect te aconsejo el Fallout 3.
Beltza
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Re: Call Of Duty: World at War

Recibido Cthulhu ::ok: . El Far Cry queda descartado.
¿Fallout 3...? ::mmm: Mmmmmmmm... ¿Es en tercera persona? Eso me jode bastante, pero bueno, si dices que es bueno, me lo pensaré.

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
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Von Richardsen
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Re: Call Of Duty: World at War

Me alegro por los comentarios positivos que ha recibido, con que Spree diga que es mejor que el 4, me pongo muy contento, la verdad es que esperaba bastante de este juego, la saga CoD siempre fue impecable... yo ya estoy en proceso de "conseguirlo" y con esas recomendaciones, pues estoy impaciente a poder jugarlo.

Cordiales saludos!
Spree
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Re: Call Of Duty: World at War

Version full en castellano ya esta disponible ,tambien a salido el nuevo parche 1.1 y quien solo necesite las voces y textos en castellano y el parche 1.1 estara preparado independientemente.
Voy a decirle a un amiguete que lo mire todo para dejarlo al 100% ok.
Esta la cosa a punto, casi seguro que a la noche se podra atacar en idioma autoctono... 8)
Ok, todo en orden como Dios manda :lol:
Nos leemos.
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Re: Call Of Duty: World at War

Spree escribió:Version full en castellano ya esta disponible ,tambien a salido el nuevo parche 1.1 y quien solo necesite las voces y textos en castellano y el parche 1.1 estara preparado independientemente.
Voy a decirle a un amiguete que lo mire todo para dejarlo al 100% ok.
Esta la cosa a punto, casi seguro que a la noche se podra atacar en idioma autoctono... 8)
Ok, todo en orden como Dios manda :lol:
Nos leemos.

¿Donde está ese privado con la lengua de Cervantes?
Sr Spree? ya tardas.

PD: por cierto, me tienes ahora de vecino... :lol:
Haifisch
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Re: Call Of Duty: World at War

Me se mande a mi otro private :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::juas::

P.D. Aun en la lengua del enemigo, no veais que viciada me estoy pegando.............. ::guay: ::cons:
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Spree
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Re: Call Of Duty: World at War

Alto el fuego camaradas, son cosas del directo, los servers del Megaupload barrieron a conciencia, ahora toca protegerlos...
Sorry por la espera pero estas cosas pasan sin querer...
Los MP ya dare cuenta de ellos pero darme un respiro :lol:
Cuando termine el tinglado me pongo al dia.
Un salutem.
Reedito os bajais este programa el JDowloader y empezamos.
Ahora o en un rato os pongo los detalles, por fin pude con el asuntillo.
Mendas
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Re: Call Of Duty: World at War

El mejor regalo que podrían darnos en navidades.

El mejor regalo desde el punto de vista informático-lúdico.

El día que se pueda uno poner unas gafas de 3-D para jugar a estos juegos será un pasote.

Por curiosidad es tan corto como el 4, esque el 4 me dejó frio por su brevedad. Es como los "polvos chinos".
- ¡yata!
- ¿como que yata? :shock:
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