COSICAS GUAPAS.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

COSICAS GUAPAS.

No recuerdo si he puesto yá alguna vez este enlace, pero si es que no, resulta imperdonable por mi parte.
Es la pagina well de la tienda de unos amigos. Tienen como dice el titulo del hilo cosicas guapas, sobre todo para los que nos gustan estos temas.

Si quereis camisetas, sudaderas, forros polares, metopas, gorras o incluso ceniceros de la armada, o concretamente de los submarinos de la armada. (Y muchas cosas más) esta es vuestra tienda.

http://www.efectos-militares.com/tienda ... 4nldgusmm7

Y si lo que buscais no está en la well, poneos en contacto con ellos, que lo buscan.

Saludos.

Postdata: No. No llevo comisión, es que son unos amigos, y son mu guena gente.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ender
Comandancia
Comandancia

Re: COSICAS GUAPAS.

Ta guay ::yeah:

Por el foro habia alguien que buscaba un botiquin .... ahora ya sabe donde encontrarlo

saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Curiosamente, cuando yo me "agencie" mi botiquin (incompleto) ellos aún no habian abierto la tienda.

La verdad es que en la pagina no están ni la mitad de las cosas que hay en la tienda, es uno de esos sitios no aptos para claustrofobicos, no porque sea pequeña, sino porque está muy llena.

Saludetes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, ¡anda!..¡¡ cuenta!!..¿Has comprado algo bonito? :shock: aparte del IODOFÓN para tu botiquín de emergencia?
Eres un poco sadiquito Kami, ¡eso de poner y decir que hay ropa buena, a buenos precios ¡a una mujer!
Necesitaría alguna de esas.. aca le decimos bucitos.. en blanco, o algun color para la temporada, lo manda por correo y arreglamos con una señora que trae a mi país, de todo desde cualquier parte. se paga cuando llega. ::ok: Le va muy bien.

Comprate algo bueno, de un color discreto. En realidad, no se que colores te vana ti.

Buen fin de semana para todos. Saludos de Kamille :wink:

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”