Para los que NO han recibido mi MP

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para los que NO han recibido mi MP

Si no lo has recibido aún, es sencillamente, porque NO te lo mandé.

Curiosón.
Última edición por Kamikaze Joe el 22 Nov 2008 09:36, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Paa los que NO han recibido mi MP

::glups

::yupi: ::meparto: ::pirat: ::pirat: ::meparto: ::pirat:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Para los que NO han recibido mi MP

Jodo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ender
Comandancia
Comandancia

Yo solo he entrado pa ver que ponia ::glups

Por si necesitabas algo vamos ::yono:

De todas formas no se lo creeran la verdad es que soy un cotilla sin remidio

saludos
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si no lo has recibido aún, es sencillamente, porque NO te lo mandé.
Ponó.

Curiosón.
Pozí.

Zaludoz. :D
jaumem
Kommodore
Kommodore

Y yo lo esperaba. Menos mal que avisaste ::ja:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas tardes: YO NO HE RECIBIDO TU MP. ¿En que podemos ayudarte? ¿no se te fue ese frio espantoso que te dan algunas cosas? ¿no almorzaste?, cómete un buen cocido. Luego tomaté un té bien caliente, con miel, pude haberte bajado la presión... o mejor una receta de unos vecinos suizos de que teníamos antes de casarme, eran suizos Waller de apellido, claro no los concoes. Bien viene siendo.. como te diré.. !un vino caliente!.
Mira pones en una cacerolita un poco de vino, (que sea bueno) le aagregas, canela, un poco de agua.. ¡¡más agua!! y luego azúcar. te lo tomas bien calentito sopla ::yono: ¡¡no te quemes!!!. si puedes te acuestan bien abrigado o te sientas junto a la estufa, u hogar, con lis pies en agua bien cliente, luego cuando hierven los pies, lo secas bien, todos los deditos y pones unas medias de lana y un gorro de lana pura, no esas cosas de fibras artificiales y bufanda, puedes tomar otro pocillo de vino caliente, te va ha dar un calorcillo en el estómago y se desparrma por el cuerpo ¡Vas a ver como se te va ese frío tan feo que te ha dado!! Después nos cuentas.
AHHHH !!Y que te den licencia por enfriamiento los explotadores donde trabajas!!. nada de execsos en slos esfuerzos ::no: ¡¡Es que tu patroes son!! terribles ¿NO?. Puedes sentirte un tanto extraño, peroeres tu luego se te pasa y adíos al frio ::yupi: Saludos y que te mejores Kamille 8)

Hola Kamikaze ::glubglub: (por las dudas)
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

curioson sería el que ... a pesar de haber recibido tu MP, entra a curiosear... :mrgreen:

como yo no lo he recibío, pues entro... pa enterarme que es por que no lo has mandao... ::glgl:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Hola Capitán Morgan!! Mira para mi, que sigue HELADO, así dijo en un post. como es un poco terco, no debe haber tomado el vino caliente con azúcar y canela y AGUA que le pasé la poción. ¡¡Podría servir eso que tienes en la botella!! sabes si tienes un resfrío grande, te hace traspirar todos los.... pecados del alma.. decía la amiga de mi madre :D
mira alrededor, !ha dejado hilos tirados por todas partes! tal vez estudia de sastre ahora ::ja:
Saludos de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

al Kami ya no hay pocion que lo salve de sus pecados... :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ender
Comandancia
Comandancia

Cpt_Morgan escribió:al Kami ya no hay pocion que lo salve de sus pecados... :twisted:
Esta haciendo recolecta de menhires que se le habian acabao ::ja: ::ja: ::ja:

saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Se dan cuenta? ¡¡ Es peor que un niño pequeño! Capitán Morgan tu pareces grande, dile que le vamos a dar una tunda si no arregla los hilos. :evil: :mrgreen:

PD. ender ya que andas por acá, mira tus mensajes, está pendiente lo de los ¡¡¡Grandes Olvidados DE ESPAÑA!! Al fin de cuentas el ESPÑOL eres tú y no yo.. ¿ o tengo algo de espña con el tema de Carlos V ; Carlos I de España?
¡¡Estos chicos con los juegos!!! :evil: :wink:
!que calor! hoy tenemos creo que 37 grados, ¿me voya tomar un jugod e frutas bieeeen frío! ::glubglub:
¡¡Saludos comandantes!! Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamille Rososvky escribió:¿Se dan cuenta? ¡¡ Es peor que un niño pequeño! Capitán Morgan tu pareces grande, dile que le vamos a dar una tunda si no arregla los hilos. :evil: :mrgreen:
no tiene arreglo..., si le pone patatas a los michirones!!! :shock:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Pero es de no creer lo terrrrrrrco que es Capitán!!. ¡Como va a ponerles patatas a los michirones!o sea, (acá le decimos papas y habas) mi madre preparaba los michirones cocinádolos la vapor y al final le añadía una medida de crema de leche.
Es delicioso. Pero no, ÉL pone patatas a todo. ¡Se va a casar co una patata! Y segurirá HELADO, como dijo. Los cartagineses son un tanto .. uhhh¿TACAÑOS?. es capaz de congelarse si es así. Vas a tener que zurrarlo bien, ::tas: que menhires ni nada!! :evil: ::ah: ¡No com un huevo por no tirar la cáscara! :shock:
Lo peor es que se esconde, hace las diabluras y escapa ¡Así nos e trata a los camaradas" ::arg:
Pero que los hilos tirados los va a arreglar el, eso te lo doy confirmado. si no... ::fence: se las verá conmigo.
Recién llegamos de la playa, hoy hizo el calor como lo que pasaron ustedesy hbaía dos coches más.. lo demás para nosotros el agua estaba espléndida!.
Ahora que me duché, me tomaré otro jugo biiiienn fresco ::glubglub:
Hasta mañana a todos, y ya saben si lo ven lo pescan y arreglaremos cuentas e hlos. Que descansen.. ::zz: Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, no he estado HELADO, pero casi.

Me han tenido en la nevera:

Por cierto, por si alguien no lo ha notado, Mix es es soldado aleman largirucho que "pierde" las llaves.

Saludos para todos y para el grumetillo Ku.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”