Hola flotilleros; a ver quien puede ayudarme...
He intentado hacer de host -ya está bien de abusar siempre de los mismos- pero no doy ping al lanzar la partida en ubi. Tengo los puertos de mi router redireccionados, tal y como dice el Pack de bienvenida, desactivo antivirus y cortafuegos, pero nada...
Mi conexión es de Telefónica, el router es un Xavi 7848 -o algo así- y el equipo con el que intento lanzar la multi es un portátil, con Windows Vista, y conexión wifi...
He probado a desactivar el NAT del router, pero claro, entonces el portátil no conecta con internet...
Cuando abro los puertos en el router, tengo que especificar si es para TCP, UDP...etc...Normalmente pongo TCP...
He buscado información en internet, pero no me aclara nada...
El de sobremesa, sí se conecta directamente con el router, pero prefiero usar -por comodidad, todo hay que decirlo- el portátil.
¿Alguna solución? ¿Cómo he de hacerlo?
Hacer de Host...
Moderador: MODERACION
Hacer de Host...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Re: Hacer de Host...
Hola Manpe. Yo lo tengo con NAT, direccionamiento dinámico y tienes que poner a los puertos tanto TCP y UDP. Saludos
De acuerdo. Según lo que me dices, abriré cada puerto dos veces, uno para TCP y otra para UDP...a ver si me deja...
Gracias Comandante
Gracias Comandante

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Yo tambien tenia ese problema con el portatil, en el vista me toco desactivar todos los cortafuegos y centros de seguridad, ejecutar el programa como administrador y entonces si conectaba a internet y podia jugar en ubi.
El problema es con wifi para hacer de host le tengo que conectar al portatil el cable de red directo del router sin utilizar wifi.
No se si me he explicado bien (que va a ser que no )
pregunta lo que necesites por que el vista es un puñetero si necesias algo manda un privi y por telefono igual lo arreglamos a mi ya me funciona.
saludos
P.D. los puertos de ubi son:
Los puertos 17997 a 18003 – que permiten partidas de hasta 8 participantes
El Puerto 667 – Que usa el servidor de UBI para determinar el PING
Los puertos 40000 a 42000 – Utilizados por el servidor de UBI.com
El Puerto 43500 – Utilizado por el servidor Ubi.com2
El problema es con wifi para hacer de host le tengo que conectar al portatil el cable de red directo del router sin utilizar wifi.
No se si me he explicado bien (que va a ser que no )

saludos
P.D. los puertos de ubi son:
Los puertos 17997 a 18003 – que permiten partidas de hasta 8 participantes
El Puerto 667 – Que usa el servidor de UBI para determinar el PING
Los puertos 40000 a 42000 – Utilizados por el servidor de UBI.com
El Puerto 43500 – Utilizado por el servidor Ubi.com2

¡Ayer noche por fin pude hacer de host...!
Gracias a todos por vuestra ayuda y a los de la multi de ayer por su paciencia...
-que tampoco fue para tanto... pero bueno...

Manpegao escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda y a los de la multi de ayer por su paciencia...
-que tampoco fue para tanto... pero bueno...-

saludos