Hola. Una ayudita.(si alguien lo sabe) por favor.
Vereis, jugando a este juego, he llegado a una parte que me atasco. Resulta que debo tomar la granja de St come-du-mont. El sargento primero me pone en situacion de estar al mando de tres hombres y un tanque; la mision es tomar la granja...pero en la segunda fase me ordena eliminar un puesto de soldados alemanes con morteros, hasta ahi bien, pero me aparece un Panzer que ni mis soldados ni yo tenemos armas antitanque, por lo que el reabastecimiento de granadas en el lugar donde elimine los morteros no es suficiente y no se como acabar con el puñetero tanque. Al realizar la segunda fase de la mision he perdido el tanque y al establecer punto de control recupero los soldados pero no el tanque.
Mi duda es, ¿hay que conservar el tanque hasta el final de la mision para eliminar el panzer aleman o por el contrario necesito encontrar algun arma especial para eliminarlo y acabar la mision de toma de la granja?
¿Alguien sabe como?, ¿habeis experimentado con el?
Gracias.
Brothers in arms
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Re: Brothers in arms
lo ideal seria que mantuvieras el tabque hasta el final pero sino busca un panzerfaust o si te acercas lo suficiente con una granada podrias destruirle.

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Oberleutnant zur See
Creo recordar que hay que acercarse al panzer y te sale la opción de poner una carga explosiva.
saludos
saludos

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Listo y completada la mision!.
Vereis, al intentarlo de nuevo me fije que hay dos opciones:
1.- conservar el tanque hasta el final (hace saltar el panzer por los aires)
2.- Al matar algunos soldados enemigos hay que fijarse que caen con armas antitanque, por lo que te puedes llevarla contigo hasta el final y destruirlo tu solito.
Animo a todos a probar esta saga de juegos belicos. ¿porque?....porque tienen su lado estrategico y no es un MATA-MATA como el "call of duty" o "medal of honor". Tu eres el sargento que esta al mando de tu escuadra por lo que tu eres el responsable del exito de las misiones. Eso si, te agota mentalmente por el planteamiento y ordenes que das a tus soldados o tu tanque.
Pero esta cojonudo.
Vereis, al intentarlo de nuevo me fije que hay dos opciones:
1.- conservar el tanque hasta el final (hace saltar el panzer por los aires)
2.- Al matar algunos soldados enemigos hay que fijarse que caen con armas antitanque, por lo que te puedes llevarla contigo hasta el final y destruirlo tu solito.
Animo a todos a probar esta saga de juegos belicos. ¿porque?....porque tienen su lado estrategico y no es un MATA-MATA como el "call of duty" o "medal of honor". Tu eres el sargento que esta al mando de tu escuadra por lo que tu eres el responsable del exito de las misiones. Eso si, te agota mentalmente por el planteamiento y ordenes que das a tus soldados o tu tanque.
Pero esta cojonudo.