Comandante Manpegao:
Anoche tuviste de suerte de reveentar mis nervios, ahora con mas tranquilidad, te voy a contar la historia vivida entre los dos, a mi modo de como la vi yo.
1º .- Tuviste la desfachatez de cruzarte a 500 metros por delante de mi sub. tuve que parar motores, y dar marcha atras, no pude disparar a mi blanco y tuve que maniobrar luego, esto tambien la pasaria a Ender que estaba a mi lado.
Yo aun no he protestado, y podria hacerlo.
2º.- Supongo que sabras algo de matematicas, recuerdas la formacion de la parte de nuestra wolkpak??
Por si no la recuerdas te la voy a explicar
direccion del convoy este. situacion subs
primero segundo tercero
ENDER MAR-K22 MANPEGAO
perpendicular ruta perpen ruta convoy paralelo entrando en convoy
Sabes distribuir las columnas de buques?? pues te la dire
Primera linea le correspondia a Ender
Segunda linea le correspondia a Mar-k22
Tercera linea le correspondia a Manpegao
Que quieres que cambiemos el orden al reves?, empieza a contar, y dime ,a Ender que linea le das , ya que no hay mas lineas, pues eramos seis subs y solo habia cinco lineas, pidele responsabilidades al Br o al jefe de la manada,
Ahora, explicame, en el supuesto de que empecemos a contar al reves, la ultima linea solo tenia 3 barcos y la penultima tenia 4 barcos, 4 para ti y 3 para Ender y para mi?? tire a uno de la segunda linea, que era la mia, y te deje solo para ti 3 barcos, y asi Ender tendria 2 y yo 2 mas.
Asi que ahora explicame quien fue el que robo un barco a quien, y encima sabias que dos subs habian sido hundidos antes de empezar la batalla, pudiendo correrte mas a la derecha sin problemas.
Si no estas conforme con esta historia, puedes contarme la tuya.
MAR-K22
PARA MANPEGAO
Moderador: MODERACION
Re: PARA MANPEGAO
Leido.
Sin comentarios.
Sin comentarios.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Könteradmiral
Re: PARA MANPEGAO
Creo haber leido que Muntz ha dejado claro que las reclamaciones y/o quejas van en privado al AMC, y no aqui en publico para tirarle los trastos a otro.
Hilo cerrado. Mar-k22, si tienes alguna queja sobre el comportamiento de Manpegao en la formacion, remitela por los canales adecuados al AMC, o discutelo en privado con el propio Manpegao, y no aqui con la unica intencion de cuestionarle en publico.
Saludos.
Hilo cerrado. Mar-k22, si tienes alguna queja sobre el comportamiento de Manpegao en la formacion, remitela por los canales adecuados al AMC, o discutelo en privado con el propio Manpegao, y no aqui con la unica intencion de cuestionarle en publico.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.