Para los aficionados al DivX

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Para los aficionados al DivX

Hola camaradas!

En una de mis periodicas trabesias por la red he encontrado una dirección interesante. Se trata de una Web de Warez (programas,juegos,pelis,etc) que funciona correctamente y esta en plena expansión.

No me hubiera referiado a ella en este foro sino hubiera encontrado en la secion de DivX dos películas que os pueden resultar especialmente interesantes (y no me refiero al señor de los anillos). Son DasBoot y la nueva ENIGMA.

Para poderlas descargar debeis instalar primero el BitTorrent (version "Unofficial") que se encuentra en la misma web. Una vez instalado tan solo hacer clic en lo que os querais bajar, os aparecera una ficha tecnica de la pelicula o software en cuestion, despues en "descargar" y el proceso ya sigue automatico a partir de ahí.

Por supuesto, es más que conveniente tener una buena conexión a internet.

Sin animo de fomentar la pirateria (bueno, tan solo lo justo :twisted: ) espero que os sea util la dirección. Aqui la teneis:

http://www.elmejorwarez.org

Hasta pronto!
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Je pa uan vez que entro voy a escribir dos veces :)

Gracias por la info de la página habra que estar pendiente a ver que cuelgan.
Solo comentar que para mi gusto "Enigma" no merece la pena descargarla. Podín haber hecho una gran película con la historia de dicho aparatejo, pero solo se salvan un par de escenas en alta mar (y no son muchas más) en las que se ve algún convoy o submarino de lejos y las brevisimas explicaciones que dan sobre la gente que descifro el codigo alemán. El resto de la peli es una pastelosa historia de amor con una seudo intriga de fondo más bien sin pies ni cabeza. No merece la pena perder ancho de banda en ella.
Un saludo y de nuevo gracias por la info de la página
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”