Las novatadas se gastan en todas partes. Ahora voy a contar una que se llevaba a cabo en la 2ª compañía de fusiles, primer batallón de desembarco del TEAR.
Esto es lo más elaborado que yo he visto en mi vida, juega con el miedo y con la sugestión humana. Dos armas terribles.
Bueno, cuando llegaban los reclutones, que solía ser siempre por la tarde, no sé si por casualidad, por caprichos de la RENFE o porque estaba establecido así, se les llevaba al patio TEAR y allí se distribuían por compañías. Les solía recoger un cabo de cada compañía y se los llevaba formaditos.
Cuando llegaban a la compañía, les estaba esperando un alférez, un sargento y un cabo primero. (Que no lo eran) Y comenzaba la fiesta, primero tenían que pasar por la oficina de la compañía, donde se les tomaba la filiación, más algunos datos añadidos, como si tenían novia, si estaba buena, si se hacían pipi en la cama, bueno, lo que se les ocurriese a los abueletes que hacían el papel de furrieles. Después, tenían que pagar una cantidad de dinero, para las fotos que se les hacían para el carnet de la compañía. (Naturalmente, en una cámara sin carrete, pero con trípode y flash, todo muy profesional.)
Luego venían los cúleos, con la mínima excusa, el “alférez” se enfadaba y comenzaba un “pase de modelos” ya sabéis, eso de: Tenéis 5 minutos para cambiaros de deporte, ahora tenéis 5 minutos para cambiaros de traje de paseo,…………. Traje de faena……….etc., etc. Y al final, cuando ya los tenían cansados, asustados y desconcertados, venia el momento cumbre. El sargento, muy serio, les anunciaba que la 2ª compañía, era una unidad de elite y por lo tanto sus integrantes tenían que poseer la actitud de paracaidistas cualificados, por lo que a continuación, todos pasarían la prueba para saber si estaban en condiciones de superar el curso de paracaidismo, que me imagino que ya sabréis que se realiza en la Escuela de Paracaidismo Méndez Parada.
Vale, los pollitos iban pasando de uno en uno a una habitación donde se realizaba la “prueba” se les colocaba una mochila rellena de almohadas, que se supone que simulaba el paracaídas, se les vendaban los ojos con el cuello desmontable del jersey y se les ponía un casco. En la habitación, había un banquillo, de esos que se hacen con tres tablas, de apenas 50 centímetros de altura, sin respaldo ni nada. Pues una vez “acondicionado” para la prueba al tipo se le ayudaba a subir al banco, y se le decía:
“Ahora te vamos a levantar, esto es para saber si tienes miedo a las alturas, cuando estés arriba del todo, ya lo notaras. Y cuando yo te diga “SALTA” te tiras hacia adelante, para que veamos como caes.” Bueno, hay que decir ahora que los techos del edificio antiguo del TEAR son muy altos, deben de andar por los cinco metros, o quizás algo más.
Bien, pues con el tipo con los ojos vendados, entre dos cogían el banco por los lados, y hacían como que lo levantaban, pero solo lo movían un poco, nada. Al mismo tiempo el que estaba hablándole al pollo se iba agachando poco a poco, hasta quedar tumbado en el suelo, para que la voz le llegase desde abajo, y otro por detrás del banco, se subía a una silla y le colocaba una bandeja sobre el casco.
Ahora ¿qué tenemos? Tenemos a un tipo con los ojos vendados que por las sensaciones que puede percibir, se encuentra a unos dos metros y medio del suelo. Cagaico vivo. Y entonces se le dice: SALTA.
Y empezaban las risas, algunos se quedaban paralizados, alguno se meaba encima (palabra) muchos lloraban, y los que se atrevían a saltar eran los mejores, se metían cada leche, claro pensaban que estaban altos, cuando solo estaban a 50 centímetros.
Eh, pero ojo, que no se mataba nadie, mientras al tipo se le hacía creer que estaba en plena ascensión, se colocaban delante del banco un par de colchones de gomaespuma que estaban apilados contra la pared. De todas maneras, los trompazos eran de risa.
Después de esto, se les solía decir que todo era una broma, los “mandos de pega” se presentaban por su verdadero nombre y con el dinero recaudado con las fotos se compraba calimocho en la cantina y todo el mundo a beber y todos tan amigos.
Saludos.
MAS NOVATADAS.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
MAS NOVATADAS.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Re: MAS NOVATADAS.
Prefiero las novatadas de la Marina, jejejeee... 

-
- Leutnant der Reserve
Hombre, es que los barcos dán mucho más "juego" piensa en lo divertido que puede ser tener a un tio todo el dia de arriba para abajo, buscando la funda del ancla y como la gente ya sabe de qué va el tema, pues llega a un sitio, pregunta por la funda del ancla, y le dicen: "Aquí no es, eso está en el pañol de tuercas" por ejemplo. Y así puede estar el tio todo el dia, de arriba para abajo.Nene escribió:Prefiero las novatadas de la Marina, jejejeee...
Y ojo, que en un barco de tamaño respetable, como el Galicia o el Aragón, hay suficientes escaleras como para derrengar al más pintao.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Pues son unos señores un tanto sadicotes ¿NO?
Y mira que siempre le decía a mi hermano, (lauchita de ocho años contra un hermano mayor de diecinueve) Son muy lindos tus aviones, pero como nunca me puedes llevar, voy a entrar en la marina.
Después venía la mirada seria, y la voz grave diciendo "mira mocosa" y yo a prUdente distancia termianaba diciéndole que el uniforme de la marina era mucho más elegante. (sabía que a él le gustaban los uniformes en azul y no comoentonces en marron la chaqueta y beige el pantalón)
Acá no había conscripción,se elegia cualquier de las tres armas a voluntad, como habia hecho él que llegaa casa muerto de risa contando"algunas bromitas" que les hacían a los novatos. Una fue una araña en la cama de un morenode Rivera, que comentió el error de comentar que le tenía terror a las arañas llamadas vulgarmente "pollito" son grandes y feas, pero las peligrosas por acá son las pequeñas.
Pero de haber sabido los "herejes" que son, aunque hubiera seguido con mi capricho y sido admitida, no me enrolaba de ninguna manera.
Ahh y me olvidaba, hasta hace muy poco, las mujeres no se enrolabana en el ejército.
Así que me salvé por partida doble.
y de varias cosas, porque mi padre muy orgulloso de mi hermano, cuando veía que él iba proceder a darme un correctivo, nos decía amabos que le dejármos en paz a él.
No es una anécdota de una novata, sino como me escapé de que me las hicieran.
Por allá ya debe ser de noche, creo que hoy no haremos playa, sigue el viento del sur, pero nunca está todo dicho.
Que comeincen bien esta semana Saludos de Kamille

Después venía la mirada seria, y la voz grave diciendo "mira mocosa" y yo a prUdente distancia termianaba diciéndole que el uniforme de la marina era mucho más elegante. (sabía que a él le gustaban los uniformes en azul y no comoentonces en marron la chaqueta y beige el pantalón)
Acá no había conscripción,se elegia cualquier de las tres armas a voluntad, como habia hecho él que llegaa casa muerto de risa contando"algunas bromitas" que les hacían a los novatos. Una fue una araña en la cama de un morenode Rivera, que comentió el error de comentar que le tenía terror a las arañas llamadas vulgarmente "pollito" son grandes y feas, pero las peligrosas por acá son las pequeñas.
Pero de haber sabido los "herejes" que son, aunque hubiera seguido con mi capricho y sido admitida, no me enrolaba de ninguna manera.
Ahh y me olvidaba, hasta hace muy poco, las mujeres no se enrolabana en el ejército.
Así que me salvé por partida doble.

No es una anécdota de una novata, sino como me escapé de que me las hicieran.
Por allá ya debe ser de noche, creo que hoy no haremos playa, sigue el viento del sur, pero nunca está todo dicho.
Que comeincen bien esta semana Saludos de Kamille
Kamille Rososvky

jejejeje.... Genial, Kami.
En mi regimiento (caballería acorazada) llegó un "enterao" (listillo que no había pasado una sola noche en el cuartel aún) que nos hizo pasar un buen rato. El cabo furiel (el de verdad) escuchó lo que estaba diciendo (dar "consejos" a otros recién llegados) y le dijo: "Coge un cubo, busca las cuadras y da de beber a los caballos." Los otros "abuelos" que estábamos allí, la cogimos al vuelo (nunca se había hecho eso allí) y conteniendo la risa nos dedicamos a espiar al "chinche" listillo. Con el cubo en la mano iba preguntando aquí y allá entre los escuadrones, en el patio de armas, dónde quedaban las cuadras. El tema era de bulto, porque cualquier soldado, tras un atisbo de sorpresa, ponía cara de tranquilidad y buenos amigos, y mandaba al tipo aquel a cualquier sitio... jajajaja.. Con deciros que allí los relevos de las guardias se hacían en un "willi", os podéis imaginar el tamaño del cuartel. Se tiró más de dos horas dando vueltas para arriba y para abajo buscando los caballos. Y el colmo de los colmos vino cuando, ni corto ni perezoso, encaró a un sargento mecánico y también le preguntó. En vez de echarle una bronca monumental o mandarlo a hacer gárgaras, el sargento le indicó hacia dónde quedaban las cuadras; luego nos miró y nos guiñó un ojo. ¡El acabose!
Saludos.
En mi regimiento (caballería acorazada) llegó un "enterao" (listillo que no había pasado una sola noche en el cuartel aún) que nos hizo pasar un buen rato. El cabo furiel (el de verdad) escuchó lo que estaba diciendo (dar "consejos" a otros recién llegados) y le dijo: "Coge un cubo, busca las cuadras y da de beber a los caballos." Los otros "abuelos" que estábamos allí, la cogimos al vuelo (nunca se había hecho eso allí) y conteniendo la risa nos dedicamos a espiar al "chinche" listillo. Con el cubo en la mano iba preguntando aquí y allá entre los escuadrones, en el patio de armas, dónde quedaban las cuadras. El tema era de bulto, porque cualquier soldado, tras un atisbo de sorpresa, ponía cara de tranquilidad y buenos amigos, y mandaba al tipo aquel a cualquier sitio... jajajaja.. Con deciros que allí los relevos de las guardias se hacían en un "willi", os podéis imaginar el tamaño del cuartel. Se tiró más de dos horas dando vueltas para arriba y para abajo buscando los caballos. Y el colmo de los colmos vino cuando, ni corto ni perezoso, encaró a un sargento mecánico y también le preguntó. En vez de echarle una bronca monumental o mandarlo a hacer gárgaras, el sargento le indicó hacia dónde quedaban las cuadras; luego nos miró y nos guiñó un ojo. ¡El acabose!

Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
Muy buenos munntz. Pero mira que son pillos en la 24
. No solo mi hermano se gastaba las mentadas "herejías"
Los felicto omandantes, uen comienzo de semana. Cordiales saludos de Kamille
P:D con el asunto de Kamikaze y Kamille, cuando dicen Kami, habrá que aclarar, Kami 1 poara Kamikaze Joe, por haber ingresado primero en la 24 y además porque sabe jugar y todo. Kami 2 Para Kamille por ser novata y no saber jugar. ¡¡¡¡Saludos¡¡¡¡

Los felicto omandantes, uen comienzo de semana. Cordiales saludos de Kamille

P:D con el asunto de Kamikaze y Kamille, cuando dicen Kami, habrá que aclarar, Kami 1 poara Kamikaze Joe, por haber ingresado primero en la 24 y además porque sabe jugar y todo. Kami 2 Para Kamille por ser novata y no saber jugar. ¡¡¡¡Saludos¡¡¡¡

Kamille Rososvky

-
- Bootsmann
Yo creo que de una vez por todas deberíamos tomar cartas en el asunto ..
y ya que existe "la entrega de premios Oscars", instaurar por decreto "la entrega de premios Kamis"......
Saludos

y ya que existe "la entrega de premios Oscars", instaurar por decreto "la entrega de premios Kamis"......

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- Leutnant der Reserve
Eso que has puesto me deja, tocado y hundido.
Saludo.

Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Secundo la mocionTocadoyHundido escribió:Yo creo que de una vez por todas deberíamos tomar cartas en el asunto ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

saludos
-
- Kommodore
- Contactar:
Noooo!!!!!
Encontró quienes lo secunden!!!!!
Y ahora quién lo para?????????????????????????????????????????????
Encontró quienes lo secunden!!!!!
Y ahora quién lo para?????????????????????????????????????????????