Este mensaje de Navidad, es para todos los comandantes de la 24 Flotilla Geweih. Deseo hacerles llegar en primer término, miagrdecimiento por vuestro compañerismo, solidarida, caallerosidad con las señoras queestamos emarcads en esta flotilla, Habíapensado enviarles un diujo de Estrellas Federales, como ls llamamos en Uruguay pero aún no tenía nada preparado, porque tuve que ir a MonteVideo a hacerme un contro de rutina y que Gracias a Dios, dio muy bien.
Cuando vi en el Foro los deseos de la primera ¡ Feliz Navidad! posteado por un comandante, me sumé a los buenos deseos de todos y envié mis felicitaciones y puse ese diujo hecho con un programa que me había instalado mi hijo menor. En este momento el progrma no responde, así que bajé estas soñads navidades nevadas. Deseo así mismo agradecer la ayuda y consejos de todos ustedes, así como, el aliento que me han dado en todo, como cuando se publica algo y vemos que es del gusto de ustedes y como me han alentado a seguir adelante,
Así que Comandantes, que disfruteis con vuestras familias, amigos, y camaradas. Que el ESPÍRITU de NAVIDAD, les traiga PAZ, ALEGRÍA, AMOR A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, como sois vosotros y como deben de ser vuestras esposas, novias, padres, hijos y amigos, que es con quienes estaremos y con quienes nos sentiremos más unidos. Un afectuosos saludo a toda la 24 y más aun a los que están lejos. y les deseo a todos ahora más que nunca un [
PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Los saludoa todos con mucho afecto. Kamille Rossovky