FELIZ NAVIDAD PARA LA 24 FLOTILLA GEWEIH

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

FELIZ NAVIDAD PARA LA 24 FLOTILLA GEWEIH

FELIZ NAVIDAD

Este mensaje de Navidad, es para todos los comandantes de la 24 Flotilla Geweih. Deseo hacerles llegar en primer término, miagrdecimiento por vuestro compañerismo, solidarida, caallerosidad con las señoras queestamos emarcads en esta flotilla, Habíapensado enviarles un diujo de Estrellas Federales, como ls llamamos en Uruguay pero aún no tenía nada preparado, porque tuve que ir a MonteVideo a hacerme un contro de rutina y que Gracias a Dios, dio muy bien.
Cuando vi en el Foro los deseos de la primera ¡ Feliz Navidad! posteado por un comandante, me sumé a los buenos deseos de todos y envié mis felicitaciones y puse ese diujo hecho con un programa que me había instalado mi hijo menor. En este momento el progrma no responde, así que bajé estas soñads navidades nevadas. Deseo así mismo agradecer la ayuda y consejos de todos ustedes, así como, el aliento que me han dado en todo, como cuando se publica algo y vemos que es del gusto de ustedes y como me han alentado a seguir adelante,
Así que Comandantes, que disfruteis con vuestras familias, amigos, y camaradas. Que el ESPÍRITU de NAVIDAD, les traiga PAZ, ALEGRÍA, AMOR A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, como sois vosotros y como deben de ser vuestras esposas, novias, padres, hijos y amigos, que es con quienes estaremos y con quienes nos sentiremos más unidos. Un afectuosos saludo a toda la 24 y más aun a los que están lejos. y les deseo a todos ahora más que nunca un [

PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Los saludoa todos con mucho afecto. Kamille Rossovky

Imagen
Última edición por Kamille Rososvky el 24 Dic 2008 03:37, editado 2 veces en total.
Kamille Rososvky
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: FELIZ NAVIDAD PARA LA 24 FLOTILLA GEWIH

Feliz Navidad para tí también, Kamille, con buen tiempo allá en tu tierra.

Aquí en Alemania, esto es lo que se veía hace unos días desde mi ventana.

Imagen

Un saludo
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Igualmente Kamille, y que todos tengamos una felices fiestas y un prospero año nuevo

::olas: ::olas: ::olas:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias J.S Metzeger por las felicitaciones y el hermoso paisaje que has enviado. Me recuerda a las fotos del pueblo de mi Madre. Ya le deseo muchas felicidades en lo escrito arriba, pero de nuevo te deseo que tengas una

¡¡Muy Feliz Navidad Comandante !! .

Un afectuoso saludo para tiy y tu familia de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡ Gracias por tus buenos deseos Volksgrenadier!! Repito lo quescribí en el Post.

Que tengas una muy FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO
y que pases muy feiz con tus familaires, y amigos. Cordialmente Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 23 Dic 2008 22:50, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Igualmente Kamille felicidades a ti y a los tuyos

Besos y abrazos
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ante la posibilidad de que el 24 no me encuentre en estado etìlico dado los brindis en la oficina:

FELIZ NAVIDAD!!!!
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Igualmente Kamille: FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO para ti y toda tu familia. ::plas: ::plas: ::plas:
Saludos.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Feliz Navidad maestra.

Un saludo maestra.
Feliz Navidad desde el otro lado del Atlantico.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Queridos amigos Comandantes : Ender, Prostock, Tomckit y Doctorroella :
Me siento feliz por vuestro saludo tan cálido. Hoy por ser antevísperas de la Noche Buena la conexión jugó conmigo, Y aún debe estar riendo.
Les doy las gracias por sus deseos de felicidad para mi familia y para mi.
Como les dije más arriba tengo mucho que agradecerles, El cálido recibimiento cuando ingresé en la 24 Flotilla Geweih, la invitación de jugar, si la conexión fuera desde la ciudad ya estaría jugando, aunque me tocara ir al fondote la mar, uno lo pasa bien igual.
Agradecer el compañerismo, las indicaciones, el aliento a publicar algo más, buscar entre las fotos para o ocultar el paisaje con una figura humana, los elogios por algo puesto con acierto, hasta como subir una imagen tuve ofrecimientos, pero lo dejé para mi ex alemana, porque ya se lo había prometido.
Han aguantado mis quejas con la conexión con estoicismo. Así que solo puedo darles las gracias y que me sigan enseñando con la experiencia que tienen.
Les vuelvo a desear un MUY FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Supongo que va ha ser duro para todos, pero encomendémonos a Dios o a ese Ser Superior en quien creía mi padre.
Saldremos todos adelante si sacamos fuerzas de nuestro espíritu. Un cariñoso saludo Comandantes y para los que puedan leer esto, les desea Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Felices fiestas Kamille. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Lo mismo para tí Mix!!, ¡que tanto de lo mereces! . Como he dicho otras veces eres nuestro Ángel Guardíán.
Si no fuese por tí esta flotilla podría no digo zozobrar, sino moverse mucho en la mar :D
Que termines bien tu cumpleaños, te saludé pero nuevamente te digo Felicidades Mix, que disfrutes de tus dos patitos
Te deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo pleno de satisfaciones y deseos que se cumplan.
Muchas feliciades para ti y tu familia. Te saluda afectuosamente, Kamille y familia :D :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: FELIZ NAVIDAD PARA LA 24 FLOTILLA GEWEIH

Muy Felices Fiestas de Navidad con todos tus seres queridos...y saludos a M ::ok: ontevideo
http://es.youtube.com/watch?v=hHg-63JOACs

http://es.youtube.com/watch?v=cqgKKoJaPwM

http://es.youtube.com/watch?v=nQaPASvvB7Q
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mis mejores deseos tambien, para ti y los tuyos Kamille, y para toda la 24ª Flotilla.

FELIZ NAVIDAD
Imagen
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Felices fiestas Kamille.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”