Pues sí, dentro de poco, D.m., estaré navegando por el Mediterráneo, Canal de Suez, Mar Rojo, Golfo de Aden

Moderador: MODERACION
kummetz1938 escribió: En caso de que me secuestren, les daré la dirección de la 24 para la tramitación y pago del rescate,
Me ofrezco como negociador.Kamikaze Joe escribió:kummetz1938 escribió: En caso de que me secuestren, les daré la dirección de la 24 para la tramitación y pago del rescate,![]()
![]()
![]()
Sea cual sea el precio, yo estoy dispuesto a pagar el doble de lo que pidan.
(Con una condición adicional, que ya discutire con ellos.)Angelicos.
De acuerdo, lo dejo en tus manos.Mendas escribió:Me ofrezco como negociador.
Si pero vete hipotecando la casa para conseguir dinero, que si lo secuestran y no pagamos el rescate ¡¡Nos lo devuelven!!Kamikaze Joe escribió:De acuerdo, lo dejo en tus manos.Mendas escribió:Me ofrezco como negociador.
Con tus "dotes diplomaticas" seguro que consigues que la negociación llegue a un final satisfactorio.
Y definitivo.
A ver si entiendo:Mendas escribió:Si pero vete hipotecando la casa para conseguir dinero, que si lo secuestran y no pagamos el rescate ¡¡Nos lo devuelven!!Kamikaze Joe escribió:De acuerdo, lo dejo en tus manos.Mendas escribió:Me ofrezco como negociador.
Con tus "dotes diplomaticas" seguro que consigues que la negociación llegue a un final satisfactorio.
Y definitivo.![]()
Saludos.
PD: no se me sulfure que sinó se le subirá la tensión y es malo para el corazón.