Este martes en A3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Este martes en A3

Buenas. Hace un rato he visto que mañana martes, a las 22h. en A3 daran la peli "U-571" o 471 o como se llame, que ahora no m'acuerdo.
Alguien sabe que tal esta? Es para hacerme mas o menos expectativas :D
En el pequeño anuncio que he visto, solo se ve el lanzamiento de un torpedo...
Ale, avisaos estais...
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No es mala, pero tampoco es una obra de arte. Digamos que es entretenida. Pero nada realista. Que un grupo de 7 u 8 tios de una tripulacion de un submarino americano aprenda en cuestion de minutos a manejar un tipo vii aleman no es nada realista. Pero como es una peli de accion, se le puede perdonar todos los fallos historicos. Quizas lo que ocurre es que esperamos que todas las pelis de submarinos sean como Das Boot, y eso es imposible. Sobre todo si las hacen los yankis, en las que los alemanes son todos malisimos nazis, los ingleses y los rusos un estorbo, y los americanos heroes.
En fin, mi consejos es que la veas, porque hay que verlo todo. A destacar la banda sonora y el submarino aleman. Y tambien las explosiones de las cargas en superficie, (si, las que lanza el 'remolcador' aleman).

¿Por que sera que lo que mas me gusta son los primeros 10 minutos? ¿Por que en todas las pelis de guerra siempre admiro mas el lado aleman? Imagino que a muchos les pasara lo mismo. Y que sepais que no apruebo la politica nazi en absoluto.

Un saludo
Última edición por Mac el 20 Ene 2004 00:07, editado 1 vez en total.
akerberg

Hola a todos!

Jeje
---------------------
Podríamos hacer un concurso a ver quien caza más gazapos de U-571
---------------------
Je je
----------------------
Lo único un poco bueno son los primeros minutos, y ya hay un montón de errores
----------------------
je je.

Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues yo diría que es buenísima, jejejeje. (Es por llevar la contraria)

En serio, como dice Mc Mollo no es peli de llevarse un Oscar. Pero pido a los dioses de las productoras que hagan muchas pelis de submarinos como esas aunque les falten rigor histórico.
En resumen, que para un 24flotillero es imprescindible.
El otro día vi "el último samurai". Yo sé de la vida de lo samurais un rato. Y la peli no se ajustaba en absoluto a la realidad. Estaba llena de topicazos. Pero ha sido la mejor película que he visto en mucho tiempo: así de simple. Unos días antes vi "El REgreso del Rey", de el Señor de los Anillos. Muy buena, sin duda. Pero la del Último Samurai, con todos sus fallos me hizo emocionarme y vibrar en el asiento. Si me pones a elegir me quedo con la del samurai.
En la época de los Rambo (mediados de los 80) la mujer de un afamado director de cine japonés (La Balada del Narayama) me preguntó a ver qué películas me gustaban. Intentando eludir la pregunta le dije que no era un experto y que me gustaban las películas que no se consideraban buenas, las de acción. Y ella me contestó que las películas son buenas si la gente va a verlas y tienen éxito: si no eran decididamente malas por mucho que las alabasen los críticos entendidos.

Me reafirmo: U 571 es muy buena. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues yo no la considero buena por los muchos errores que tiene el primero es que tal submarino nunca fue capturado, la supuesta captura no es por los yanquis si no por los britanicos, el emblema de tal submarino no es el tridente es un escudo, los alemanes del sub U-571 son tontos ya que no saben distinguir de un sub amigo o enemigo y en cambio el que llega con los recambios le mete dos torpedos por que lo identifica.

Imagen Imagen

Las cargas de profundidad britanicas que le caen averia tal sub cuando el remolcador aleman modificado a DD le tira cargas lo mete en una batidora y no le pasa nada a esa profundidad lo hubiera dejado como un queso de gruyere.

Los americanos manejando un sub VII ?? desde cuando , seguro que en EEUU hay cursos CEAC que te enseñan a llevar un sub tipo VII en 24 h.

Despues que punteria con el 88 los alemanes tenian que hacer practicas de tiro y ellos aciertan a la primera.

Despues vaya torpedos nucleares se gasta el sub eran armas secretas alemanas?? y que punteria tenian tambien los americanos no han visto nunca un VII por dentro y saben como tirar un torpedo en medio de la quilla.

Bueno y seguro que me dejo la tira de fallos eso lo dejo para el siguiente comandante, :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y buena caza

P.D.: La pelicula solo la considero para pasar el rato no para disfrutar
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
akerberg

Hola a todos!

je je..
--------------------------------------------------------
Al inicio, el hidrófono no tiene aguja.....
El comandante da la posición en el formato Kriegsmarine (alemán original)y en la traducción (subtitulos) sale en latitud-longitud....
---------------------------------------------------------
y no hablemos de abrir el tubo lanzatorpedos a mas de 100 metros.....
-----------------------------------------------------------
je je .....

Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joer mira que sois la leche.Yo estoy totalmente de acuerdo con Beltza,sabemos que tiene poco rigor historico,que tiene bastantes gazapos,que los americanos patatin patatan,pero coño como dice Beltza ojala hicieran mas peliculas dedicadas a los submarinos que realmente es lo que nos gusta a los de la flotilla 24,te hace pasar un buen rato entretenido y siempre se aprende alguna cosilla curiosa.En resumidas cuentas no seais tan critics coño y que hagan mas pelis del genero en cuestion.
Yo por mi parte te recomiendo que la veas pasaras un ratillo entretenido.
Saludos
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tambien coincido con Beltza y Siro, ojala hubiera mas pelis de este tipo a pesar de toda la propaganda y fallos que ya sabemos que incluyen.

No creo que ningun miembro de esta flotilla se aburriese al verla, a pesar de todo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vamos a ver señores tantos asesores que tienen para las producciones de las peliculas y que cagadas que meten, señores buscando un poco por aqui y otro poco por alla, tendrian una pelicula medianamente bien hecha y entretenida , pero si van ha hacer una pelicula para que la genete vea que tontos o malos son los alemanes se vayan al carajo ellos y sus peliculas.
Otra pelicula que no se nombra y se ve un movimiento envolvente de una WP es en Enigma pero joder solo hunden 2 barcos cuando los tenian a guevo y de tiro al plato, no podian poner un convoy reventado y hecho ciscos , estamos nosotros y habrian ostias para ver quien hundia mas y os aseguro que tal como esta ese convoy es una merienda de patos.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se te ve contento con Hollywoood!

:wink: :wink: :wink:

Un abrazote.
Müller
Oberbootsmannsmaat

Pues mi opinión

Pues yo te aconsejo que no pierdas el tiempo, haz otra cosa durante su proyección, porque no vale para nada. Bodrio total. No se la puede pillar por ningún lado. Saludines.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Invitado

Vaaa, chicos un poco de humor :D, relajáos.

La peli esta hay que verla con cierta complicidad. Si, es cierto que carece de rigor histórico, narra una de batallitas y salen los yankees en plan "salvador del mundo", pero hay que ver el lado bueno: es una peli donde un uboot es el protagonista. Es más, es un navío tan acojonante que hasta los yankees son capaces de manejarlo, ¿o pusieron el piloto automático? jejeje.

En cuanto a la tripulación alemana, no es que sean lerdos y se dejen abordar, no, es que estaban viendo la final de la "chapionlig" contra el Madrid y, claro, estaban despistadillos en ese momento. Y como los yankees no les gusta es "soccer" (o como coñio se escriba), pues no tuvieron ese problemilla. Otro gallo hubiese cantado si fuese la final four de la NBA.

Por lo demás, una peli entretenida. Vemos un sub, un remolcador, una lechera, la mar, ataques con torpedos, jejeje ;). A disfrutar sin demasiado análisis histórico.

Un saludete.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Joder, Muller, qué gusto da verte por el foro!

(Lo digo por la duendecilla esa de tu firma :D :D :D :D :D :D )
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Pos ahora ya no se que haser...habra partida? Porque para mas inri, se solapa el horario de la pinicula y el de mas afluencia en Helga...
Que hacer...necesito una señal!
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

dudas a tutiplen

Veis lo que habeis conseguido , Arnauh solo pedia una opinion y lo unico que le habeis creado es un dilema existencial :D .

Ahora en serio , la peli en mi opinion es entretenidilla , pero si pillas partida esta noche no lo dudes , video grabando y tu enfrente del monitor manejando tu propio U.

Que para ver la pelicula aunque sea a trocitos siempre hay tiempo , en cambio una partida de SH2 puede ser inolvidable e irrepetible.

Saludos y que tengas suerte en tu decision .
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”