Hundimiento Insólito....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mariscal
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2009 17:32

Hundimiento Insólito....

Nuevamente preguntando.

Estaba en la cuarta misión cuando adelantando el tiempo me encuentro con un convoy impresionante de 9 barcos, entre ellos fragatas.

Obviamente que se me vino una disparando, me sumergí a nivel periscopio y lanzo un torpedo, cuando me doy cuenta que era magnético y el mar estama imposible de transitar.

Así que inmediatamente lanzé uno de impacto, dándo en el blanco.

Para esto veo que otra fragata se me venía, y lanzo el tercer tubo, otra vez con el de detonador magnético ::yono: , así que el tubo 4 salió otro con impacto que (aunque no me crean) dió en el blanco (estaba justo delante de mi...).

Me sumerjo porque una tercera fragata se acercaba y me quedo a 170 mts. esquivando las cargas de prtofundidad, moviendome muy lento.

Hasta acá todo bien...hasta que pasado unos minutos (más de 5 creo) escuchamos una explosión y un festejo de la tripulación, cuando pongo vista exterior veo humo y restos de un barco....con balsas...

Me aparece en mi mapa un nuevo barco hundido....por lo que supongo fue uno de los dos torpedos magnéticos que andaban a la deriva....

Ahora lo raro es que al informar me siguen apareciendo solo dos hundimientos...

Entonces si yo no fui...quien fue, algún otro submarino????

No había rastros ni tampoco patrones de busquedas en las otras fragatas y el que se hundió (no se que fue) estaba junto al grueso del convoy...

Alguna vez les pasó???

Sigo en la patrulla, ya reparado el periscopio (una carga de profundidad), persiguiendo el resto del convoy en un mar muy dificil de navegar (voy a profundidad periscopio).

Saludos ::yupi:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Hundimiento Insólito....

Si... pasa. Hay veces en que los escoltas explotan por las propias cargas de profundidad que lanzan...
Quien a hierro mata...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mariscal
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2009 17:32

Re: Hundimiento Insólito....

::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo:


Bueno, mejor así.....uno menos de quien cuidarnos....

Gracias ::maestro:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”