atravesar Dinamarca (no funciona compresion de tiempo?)
Moderador: MODERACION
atravesar Dinamarca (no funciona compresion de tiempo?)
mi primera patrulla no ha sido muy fructifera con mi u-boat del tipo IIa.. ahora mismo estoy en la segunda.... pero esta vez estoy intentando salir atravesando el canal que cruza dinamarca tierra a traves... pero la compresion de tiempo no funciona aqui.... no se si realmente acortare tiempo para poder salir al mar del norte...pero ..¿ahi alguna forma de que la compresion de tiempo aumente dentro de este canal interior? supongo que se debe a la cercania de la costa a ambos lados... pero es que es una lata ir tan lento......tardare mas de cuatro horas en llegar a la bocana del canal. 

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: atravesar Dinamarca (no funciona compresion de tiempo?)
Aun no estoy seguro si es por proximidad a la costa o por proximidad al fondo... aunque me decanto mas por la segunda opcion... creo que no se puede.
Saludos y paciencia.
Saludos y paciencia.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberbootsmann
Siempre que estés cerda de tierra, la compresión se te reduce por motivos de seguridad. Yo encontré aquí en el foro información de cómo aumentar la compresión de tiempo en tales casos (creo que la puse a 64) porque se me hacía eterno salir de los puertos a paso de tortuga.
De todas formas, yo no iría mucho por lugares donde no pudiera sumergirme echando leches. Al principio de la guerra es igual, pero luego, casi siempre te encuentras aviones patrullando que te hunden el sub en menos que canta un gallo.
Un saludo
De todas formas, yo no iría mucho por lugares donde no pudiera sumergirme echando leches. Al principio de la guerra es igual, pero luego, casi siempre te encuentras aviones patrullando que te hunden el sub en menos que canta un gallo.
Un saludo
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Kommodore
Cuidado con la compresion de tiempo pues sales de puerto año 44 y pones la compresion.
Sin darte cuenta hundido.
Que ha pasado????
ataque de aviacion y ale de orgia sirenil.
Un saludo
Sin darte cuenta hundido.
Que ha pasado????
ataque de aviacion y ale de orgia sirenil.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Oberbootsmann
MIra, acabo de encontrar lo que pides
C:\[DONDE QUIERA QUE TENGAS EL SH3]\SilentHunterIII\data\Cfg\Main.cfg
Dentro de ese archivo:
[TIME COMPRESSION]
TimeStop=0
RealTime=1
LandProximity=4
CriticalDamage=1
CrewEfficiency=1
AirEnemyDetected=1
SoundEffects=2
CharacterAnim=4
EnemyDetected=8
RadioReport=8
Particles=8
PrayState=8
HunterState=32
3DRender=32
Maximum=1024
Para cambiar el valor que quieres, tienes que modificar el número del "Land Proximity". Yo creo que lo puse a 64, pero no te pases, porque si no, te van a hundir y ni siquiera te vas a enterar si es un bug o que se te han venido 32 aviones encima.
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, ES AVISADOR
Si quieres cambiar la velocidad máxima de compresión, lo tienes que hacer en "Maximum". Yo le puse 2048 y va un poco renqueante, porque a mi ordenador tampoco se le puede medir mucho más. En teoría puedes usar valores como 2048 o 4096 o mucho más, pero corres el peligro de que el juego se te cuelgue.
En fin, espero que la información te sea útil
Un saludo
Johannes
C:\[DONDE QUIERA QUE TENGAS EL SH3]\SilentHunterIII\data\Cfg\Main.cfg
Dentro de ese archivo:
[TIME COMPRESSION]
TimeStop=0
RealTime=1
LandProximity=4
CriticalDamage=1
CrewEfficiency=1
AirEnemyDetected=1
SoundEffects=2
CharacterAnim=4
EnemyDetected=8
RadioReport=8
Particles=8
PrayState=8
HunterState=32
3DRender=32
Maximum=1024
Para cambiar el valor que quieres, tienes que modificar el número del "Land Proximity". Yo creo que lo puse a 64, pero no te pases, porque si no, te van a hundir y ni siquiera te vas a enterar si es un bug o que se te han venido 32 aviones encima.
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR, ES AVISADOR
Si quieres cambiar la velocidad máxima de compresión, lo tienes que hacer en "Maximum". Yo le puse 2048 y va un poco renqueante, porque a mi ordenador tampoco se le puede medir mucho más. En teoría puedes usar valores como 2048 o 4096 o mucho más, pero corres el peligro de que el juego se te cuelgue.
En fin, espero que la información te sea útil
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Llevaba años buscando esa información, y por fin la encuentro. Ahora mismo lo pruebo.