Necesito información

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Necesito información

Pues eso que por primera vez en mi vida he entrado a jugar en un multi ::chis: , pero es un mundo totalmente diferente al que yo estoy acostumbrado, y no he durado ni 3 minutos, pero es que no he visto marcaciones enemigas en el mapa de ataque, solamente, el simbolo de submarinos, pero no se si eran amigos enemigos o qué, el caso es que mi tripulación me dijo que teniamos un montón de daños, los puse a todos a reparar, pero inevitablemente me fuí a pique.

Por tanto me vendría muy bien que algún comandante veterano me informara de mods que se pueden poner y demás mandangas, en una partida multi, para que la cosa se parezca a lo que yo tengo y me aclare un poco.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Necesito información

Pues camarada, si es para salir con la 24f, nuestros mods oficiales o el Rub. Si es para salir por ahí con el primero que ten encuetres, pues con los mismos mods que los demás.

De las reglas actuales de la 24flotilla:

4. Modalidades de instalación: reglas y consejos.

Las partidas, siempre y cuando sea posible, se podrán jugar en una de las siguientes modalidades oficiales de instalación de la 24 Flotilla, a saber:

4.a.- SHIII-1.4b + 4 Mods Oficiales Obligatorios.
Los 4 mods Oficiales Obligatorios de la 24 Flotilla son: 1.- Ajustes-Realismo; 2.- PackUnidades24Flotilla; 3.- Fatiga; y 4.- MalTiempo.

4.a.1.- En esta modalidad de instalación se podrá utilizar la traducción española como Mod voluntario.

4.a.2.- Con esta instalación, tanto en modalidad Multijugador como Individual se podrán añadir los Mods Oficiales Voluntarios. El Mod Vacas Lecheras resultará inútil en ambas modalidades de juego.

4.b.- SHIII-1.4b + GWX 3.0 + Mod Ajustes-Realismo 24 Flotilla.

4.b.1.- En esta modalidad de instalación se podrá utilizar la traducción española como Mod voluntario.
Importante: El mod de traducción española para GWX no es el mismo que el que hay disponible para SHIII-1.4b + 4 Mods Oficiales Obligatorios.

4.b.2.- En la modalidad GWX Multijugador queda prohibido, por una cuestión de estabilidad del juego, cualquier mod no citado anteriormente, es decir, sólo se podrá activar como opción voluntaria el Mod de Traducción.

4.b.3.- En la modalidad GWX Individual cada Comandante podrá tunear su submarino a discreción con mods opcionales que no sean incompatibles con el Mod Oficial Obligatorio Ajustes-Realismo de la 24 Flotilla.

4.c.- SHIII-1.4b + RUB1.45_MS04_Es.

4.c.1.- Esta instalación está en español, haciendo inútil activar ningún mod que nos traduzca el juego.

4.c.2.- RUB1.45_MS04_Es incluye un mod opcional llamado "Wolfpack" que es indispensable para poder crear misiones generadas. Sin este mod activado es imposible generarlas.

4.c.3.- En caso de querer jugar una misión editada debe desactivarse el mod "Wolfpack". En este caso es un peso inútil que sobrecargará el servidor UBI y alargará los tiempos de carga de la misión sin ofrecer ninguna ventaja a cambio.
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muchísimas gracias por tu ayuda soulman, a ver si poco a poco, me pongo al día para salir con vosotros, en esas partidas tan entretenidas de las que he leído más de una vez, ya estoy bajando mods para ponerlos en SHIII Multi, y en cuanto tengais un hueco y un poco de paciencia me apunto.

Lo dicho soulman muchas gracias y un saludo.
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Soulman escribió:... Si es para salir por ahí con el primero que ten encuetres, pues con los mismos mods que los demás....
Pues eso .. ponselo ::loss: , pontelo ...
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”