¿Dónde están mis torpedos?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Dónde están mis torpedos?

Como digo en el título: ¿Dónde leches están mis torpedos? Al ir a pasarlos de la reserva externa al interior del sub me han desaparecido nada menos que 7

Llevo 12 o 13 patrullas y nunca me había pasado nada raro, menos con los torpedos.

Imagen

Como véis en la captura, los lugares de la reserva externa, aparecen sin el hueco que dejan los torpedos después de cargarlos o moverlos.

Pero al mandar un informe al BdU, me sale que todavía me quedan 7 torpedos.

Imagen

¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Se pueden recuperar estos torpedos?

He abandonado el sim y he cargado la última partida salvada (llevaba jugados no más de 10 minutos), pero con el mismo resultado.

Decir que juego con SH3 "pelao", con el parche 1.4.

Se agradecen sugerencias y las gracias, os las mando por anticipado.

Saludos

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Re: ¿Dónde están mis torpedos?

los duendes??????
el enemigo que por la noche te los ha robado???????
:shock:
Ni idea de lo que cuentas.
Nunca me ha pasado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Creo que ya sé que te pasa... ::ah: Por lo que veo en tus capturas tienes a la tripulación agotada -están muchos con el simbolo rojo de cansancio- y seguramente te han escondido los torpedos para así volver cuanto antes a puerto... ::yono:

::meparto:

Ya en serio...ni idea oye... es la primera vez que veo algo así... Curioso este juego; nunca deja de sorprendernos.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Manpegao escribió:Creo que ya sé que te pasa... ::ah: Por lo que veo en tus capturas tienes a la tripulación agotada -están muchos con el simbolo rojo de cansancio- y seguramente te han escondido los torpedos para así volver cuanto antes a puerto... ::yono:

::meparto:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Agotados, agotados, agotados... panda de vagos malolientes. Tengo desde hace tres días a 3 barcos tocados (que no hundidos) esperando a ver si los señoritos encuentran los torpedos para mandarlos de una vez al fondo. Porque esa es otra, como hay viento de fuerza 8, los marqueses dicen que no salen a usar el cañón de cubierta, que se despeinan y que el cutis se queda hecho una ruina.

PD. Todavía no te había dicho nada de lo chulo que te ha quedado el nuevo avatar... ¡hombre de hielo!

Saludos

Johannes
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias... me alegro de que te gusten. La imagen de la firma ("El terror de los icebergs") es obra de Soulman, que tuvo un detallazo enviándomela después de una multi. Por eso aparece su nombre (a modo de firma)...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Sólo para completar el post, por si a alguien le pasa lo de la desaparición mágica de torpedos, os diré que seguro que los tenía alguien escondido. Al cargar por tercera vez el juego, sólo con el ánimo de terminar la maldita patrulla sin hundir ni un maldito barco (estaba a unos 10.000 km. del punto de destino) AHÍ ESTABAN LOS MALDITOS TORPEDOS.

De momento no me ha vuelto a pasar... y espero que siga así.

Un saludo

Johannes
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿lo ves....? Lo que yo te decía... Panda de vagos y comodones tienes en tu sub...En cuanto te has puesto serio, mira cómo los sacan...¡Dios,que tropa...!
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Manpegao escribió:¿lo ves....? Lo que yo te decía... Panda de vagos y comodones tienes en tu sub...En cuanto te has puesto serio, mira cómo los sacan...¡Dios,que tropa...!
:shock: :shock: :shock:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”