para que sirven las reglas de la carta?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Fenixs
Bootsmannsmaat

para que sirven las reglas de la carta?

hola... mas o menos me defiendo con los instrumentos que dispongo para entablar distancias, rumbos y tal... pero no se para que funciona las escalas que aparerecen en el lado derecho de la carta,... en vertical.. son tres.. una de Kn otra de Knots y otra de no se que ahora mismo...¿para que sirven y como funcionan?

... aprovecho la ocasion para preguntaros otra cosa.... ¿donde se puede ver la integridad del casco?... navego al 100% de realismo.. pero no encuentro en la pantalla de gestion de personal/daños nada que me indique la integridad del caso... lo digo porque ultimamente soy muy ducho a arañar el suelo. :wink:
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: para que sirven las reglas de la carta?

Querido Fenixs,

como siempre, necesitamos saber con qué simulador juegas, si tienes GWX u otra expansión o si juegas con algunos mods conectados.

Danos más información y ya verás como muy pronto, algún comandante te dice todo lo que necesitas saber.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo que te refieres a tres barras que aparecen en la vertical derecha: una es la de velocidad en nudos, otra distancia en km, y la última tiempo en minutos/horas.

¿Para qué sirve? Pués para ayudarte a hacer rápidamente los cálculos necesarios para la intercepción de un contacto en el mapa.

Por ejemplo, si sabes má o menos a qué velocidad va el contacto, por ejemplo 8 nudos, podemos saber cuántos kilómetros recorrerá cada hora. Sólo tienes que trazar una línea que cruce la barra de velocidad en nudos en el 8 y la barra del tiempo en 60 minutos y el punto en el que cruza la de distancia es el kilometraje que hará el contacto para esas condiciones.

Evidentemente, siempre necesitas saber como mínimo dos datos para hayar el tercero, pudiéndo ser la incógnita cualquiera de ellos.

Espero no haberte liado más Fenixs.

Saludos
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uno de los grades Maestrazos, Favre, de la 24 te lo requetexplica en: http://favreweb.iespana.es/Navigation.htm
A dispues,cuéntanos como lo ves
Saludos
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Fenixs escribió:hola... mas o menos me defiendo con los instrumentos que dispongo para entablar distancias, rumbos y tal... pero no se para que funciona las escalas que aparerecen en el lado derecho de la carta,... en vertical.. son tres.. una de Kn otra de Knots y otra de no se que ahora mismo...¿para que sirven y como funcionan? (I)
... aprovecho la ocasion para preguntaros otra cosa.... ¿donde se puede ver la integridad del casco?... navego al 100% de realismo.. pero no encuentro en la pantalla de gestion de personal/daños nada que me indique la integridad del caso... lo digo porque ultimamente soy muy ducho a arañar el suelo. (II) :wink:
(I) Se llama Nomógrafo. Se emplea ni màs ni menos que para lo que te indica lupus77. Ademàs se me olvidaba, hazle caso a Paraban, y pincha el link que te facilita , sobre lo que escribió en su dia el gran maestro Favre sobre este tema.

(II) En la Estación de Daños y Tripulación, arriba a la derecha y justo al lado donde aparece el modelo de Submarino, allí tienes reflejado el % de intregridad del caso que posees en ese momento.

Espero te haya servido de ayuda.

Un saludo, camarada :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Fenixs
Bootsmannsmaat

gracias por vuestros links.... los estoy leyendo y son muy interesantes...

lo del porcentaje del casco.. no lo tengo donde dices... supongo que aun lo tengo al 100% y por tanto lo omite.... aunque creo que no sale... tengo el realismo al 100%
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”