Hundi un barco y no me lo contabiliza

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mariscal
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2009 17:32

Hundi un barco y no me lo contabiliza

Hola

Nuevamente molestando (y las veces que lo voy a hacer :oops: ).

Estaba siguiendo un convoy bastante grande y pude meterme dentro del "circulo" que hacen los escoltas, así que muy despacio subo el periscopio y hago los cálculos para un crucero que trasnporta tropas de 24.000 toneladas.

Disparo 3 torpedos y solo el último hace impacto (em mar muy mebravecido, imposible ajustar el blanco) y enseguida me sumerjo a los 80 mts porque el fondo estaba a 85.

El barco se empezó a hundir muy despacio y porque me buscaban no lo podía rematar.

Al rato salen las balsas y mucho mas tarde me informa "blanco destruido" con la gran imagen del barco con la popa hundida y el resto afuera, y calculo porque era que el barco medía 119 y el fondo 85 (muy raro). Es más en el mapa no me marcaba el barquito en rojo

Me alejo, guardo la partida y me muestra en el resumen 1 unidad hundida con el tonelage.

Al retomar la partida, el barco estaba ahi, sobresaliendo, y me alejo del convoy y al rato guardo.

Pero al guardar me pone "0 unidades hundidas", y no me la contabiliza.

Cargo otra partida anterior, que era cuando el barco estaba haciendo agua, y ocurre lo mismo, se hunde pero no me lo cuenta.

Porque será???

Gracias ::kaleun:
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Hundi un barco y no me lo contabiliza

cosas de la informatica maestro.
La de veces que en multi se hunde algo y se va al limbo..................
Paciencia y un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”