Presentacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
rdoom
Seekadett

Presentacion

Hola a todos, mi nombre es Einrich Sepp, hace bastante tiempo que no pasaba por aqui asi que decidí volver a unirme en estas lides junto a uds. camaradas.
Quisiera molestaros con lo siguiente, soy de Chile y dentro de la próxima semana viajo a España, por lo que dentro de mi itinerario pienso visitar el museo flotante en Alemania (Wilhelmshaven) un ex U-XXI pero quisiera saber si existen mas museos cerca para visitar, en alguna parte vi un u-boot de la primera guerra mundial partido a la mitar en el cual se veía todo elinterios, favor si alguien conoce algunos sitios para visitar, les estaría enormemente agradecido.
Saludos a todos.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Re: Presentacion

Bienvenido
Si
en Munich
Un saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Rdoom y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Rdoom, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.

La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Equipo de instructores de la Academia Naval

Un saludo
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

::bv: a la 24 compañero pasa y disfruta

En cuanto a tu pregunta poco a poco veras como te van llenando de sitios a visitar.

saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡ BIENVENIDO COMANDANTE!! Me unoa los Comandantes. Que disfrutes de las lecturas, juegos comentarios y ante la duda pregunta, que ya eres uno más en la 24 Flotilla Geweih. Saludos de Kamille :wink:

::ole: ::olas: ::bv:
Kamille Rososvky
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la base de la 24 Comandante y feliz viaje a Europa, saca todos las fotos que puedas de tu visita a los museos :D
Un saludo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

rdoom escribió:Hola a todos, mi nombre es Einrich Sepp, hace bastante tiempo que no pasaba por aqui asi que decidí volver a unirme en estas lides junto a uds. camaradas.
Quisiera molestaros con lo siguiente, soy de Chile y dentro de la próxima semana viajo a España, por lo que dentro de mi itinerario pienso visitar el museo flotante en Alemania (Wilhelmshaven) un ex U-XXI pero quisiera saber si existen mas museos cerca para visitar, en alguna parte vi un u-boot de la primera guerra mundial partido a la mitar en el cual se veía todo elinterios, favor si alguien conoce algunos sitios para visitar, les estaría enormemente agradecido.
Saludos a todos.

Re bienvenido!! Desde el 2005?
Imagen
rdoom
Seekadett

hola proctoc
en efecto, me he estado ausentando desde el 2005 cuando realizaba modificaciones en el comportamiento del SH2, bueno, pero ha pasado mucha agua debajo del puente desde entonces, ahora soy Analista de Sistemas.
De todas maneras gracias por recordar, si no estuve antes fue sólo por mis estudios, pero ahora ya tengo todo el tiempo del mundo (bueno, del que me permite el mundo laboral, claro), a si que gracias a todos por tener aún los brazos abiertos.
Gracias camaradas.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”