otra vez en activo ¡¡¡¡

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

otra vez en activo ¡¡¡¡

hola a todos, como comente en el foro general, en su dia me quede sin ordenador y logicamente sin sh III, hace unos dias compre un HP pavilion en mediamark a 799.-€ con 3 megas de ram y 360 de HD y por desgracia, el puñetero windows vista, y siguiendo los siempre buenos consejos de la gente del foro, he instalado mi sh III + 1.4b + gwx 3.0, he instalado el programita para el starforce con w vista y el juego rula muy bien, carga rapido y se ve fantastico, que bien¡¡¡ puedo jugar al sh en el salon, la cama etc... mi mujer ya pide el divorcio, fijo, pero no todo es felicidad, me ha tirado 3 veces al escritorio al cargar una partida salvada y en diversas fases del juego, ?puede ser por no borrar bien el registro de windows ? pues tube que hacer dos instalaciones.... he visto algun mensaje con algo de esto, gracias por adelantado si alguien me puede decir algo.

lo que he visto por aqui de a traves de una conexion hdmi poner el sh III en la tele lo probare este proximo fin de semana, ya no va ha ser divorcio, directamente me van a echar de casa¡¡¡¡¡ jajajja

Saludos y encantado de estar otra vez por aqui.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”