Submarino dañado, como cumplo la mision?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mariscal
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2009 17:32

Submarino dañado, como cumplo la mision?

Hola Camaradas!!!

Estoy en una misión y llegada la noche empezaron las señales de radar, por lo que me sumergí y detecté un gran convoy norteamericano (esto me enteré después).

Permanecí en silencio y sumergido a profundidad periscopio hasta que tuve contanco visual con los buques.

Elegí un transporte de tropas de 24 mil toneladas e hice los calculos con mucha paciencia y tranquilidad, y a los 2300 mts mas o menos lanzé dos torpedos a la vez que me sumergía lentamente para que no se escuche nada. Y esto todo de noche, en dónde no se vehía nada!!! (le apuntaba al bulto ::jo: )

Los torpedos impactaron con diferencia de segundos y la nave se hundió minutos despues.

Los buques me pasaban por arriba y tres corvetas me salieron a buscar, hasta que por sonar me identificaron.

Hace tres horas y pico que estoy esquivando cargas de profundidad y como pinta esto, serán varias horas más.

Tengo inundación en dos compartimiento y el periscopio de ataque destruido, el sonar y el gamófono. Los tubos de torpedos tampoco funcionan, así que si llego a sobrevivir me será imposible llegar al cuadrante que debo patrullar 24 horas, sobre todo porque mi capacidad de ataque es nula.

Como sigue esto, porque si salgo no me computa la misión, ni como fracaso.

Debo volver a puerto y reparar??? o como es en estos casos que se hace.

Otra pregunta???

Los buques no se cansan o se aburren?? no se les termina las cargas???

Son tres que estan meta tirar y tirar...

En cualquier momento o me hundo o se me enloquece la tripulación.

Gracias ::kaleun:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Submarino dañado, como cumplo la mision?

Bien, para concluir la misiòn no te queda otra que salir a superficie, de otra forma es fin de campaña ( kaput ). Asì que no te queda otra que soportar el diluvio de cargas, y tratar de mantenerte vivo.
Si los DD's se aburren? Nunca, puede ser que se queden sin cargas, pero continuaràn el acoso. La ùnica forma de quitartelos de encima es que pierdan el contacto ( o sea que no te escuchen màs ).
Ahora, si todo esto te pasò antes de alcanzar la cuadrìcula, dependerà de que tan mal quedes cuando logres alcanzar superficie.

Un abrazo y suerte!
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Submarino dañado, como cumplo la mision?

Como dice Prostock, no te queda otra que intentar evadir a los DDs, evaluar los daños y considerar si te puedes arriesgar a seguir hasta la cuadrícula objetivo de tu misión.

Por lo que dices, tienes el sub hecho unos verdaderos zorros, no puedes tirar torpedos, tu periscopio no funciona y, me imagino, el estado del casco de tu nave, debe de ser un asco, con lo cual, tampoco te podrás sumergir a mucha profundidad. Por ello, considera seriamente volver a puerto, vete al mecánico y que le echen un parche a tu submarino.

Ya sabes, que cuando dejen de tenerte localizado y no tengas barcos enemigos cerca, le puedes dar en el menú a volver a puerto y te evitas un interminable calvario hasta el puerto.

PD. No sé en qué condiciones has atacado, pero creo que fue demasiado lejos. Si la noche no es de luna llena (pongamos por caso) te puedes acercar mucho más para poder acertar bien en el blanco. En cualquier caso, ya sabes que depende mucho del estado de la mar, de las condiciones de luz o niebla y del año de campaña en que te encuentres.

Te deseo mucha suerte (la vas a necesitar)

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Submarino dañado, como cumplo la mision?

Lo primero de todo desearte suerte y una vez si la has tenido sales a superficie enfila rumbo a casa para reparar los daños pues no podras cumplir la mision que se te ha asignado y siempre es mejor volver a casa a reparar que perder el sub por una cabezoneria.
Un saludo y animo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mariscal
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2009 17:32

Re: Submarino dañado, como cumplo la mision?

Gracias por la ayuda camaradas!!!

Lamentablemente, despues de estar 5 horas y medias reales luchando, con roturas y destrucciones el barco se hundío y explotó al legar a los 260 metros.

Costaba cada vez mas mantenerlo a flote a 180 mts, por lo que decidí vaciar los tanques y detener la subida a los 70 mst. mientras luchábamos por arreglar los motores electricos, que con 6 nudos podría mantener la profundidad.

Tengo el mod de tiempo de reparacion largo, por lo que llevaba horas reparar los compartimientos, pero la inundación era grande.

Pensé en salir a flote pero enfrentarme a los tres barcos era un suucidio, así que no le dimos el gusto que nos hundieran por impacto directo....

Todavía escucho el sonar.....

Ataque a 2600 mts y la noche estaba oscura....pude dar impacto directo con los dos torpedos y el calculo manual, esa fue la gran alegría, con un mar como un plato...

Hoy me di cuenta que tenía una aprtida guardada de cuando me sumergí lentamente y estaba a 140 mts quieto.

Así que continúe la partida y me paso algo raro.

Bajé a los 220 mts y puse avance franco y me trate de alejar de los dds.

Me descubieron y cayeron las primeras cargas, justo cuando doblaba a 90º, fueron daños menores.

Seguí zizagueando a velocidad de 7 nudos y cuando me alejé un poco (las cargas se escuchaban lejos) puse dos nudos (silencio total) y los barcos se fueron, esto llevo 1 hora y media ::jo:

La verdad es que no entiendo, ayer me iraron cerca de 500 cargas, y hoy no fueron mas de 20..... ::glglgl:

O fue un herro el mio quedarme quieto y en silencio, y no como ahora que sali a velocidad o fue el game, porque pines me tiraron muy pocos......

Que cosa no???

Saludos y feliz cacería ::kaleun:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”