Editar firma

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Editar firma

Ruego humildemente un poco de ayuda: el caso es que quisiera poner el emblema de cadete en mi firma, y no lo consigo, hace tiempo leí un post en el foro sobre el asunto, pero no lo encuentro, os explico como lo hago: subo el emblema a photobucket, una ve ahí me voy a perfil en mi cuenta, ahí editar firma, pico en URL, se abre y voy de nuevo a photobucket, copiar en url y pegar entre los dos url's pequeñas, y hasta ahí todo bien, pico en vista previa y sale mi emblema y me dice su firma se verá así, pues muy bien enviar, y.... ::buaaaa: no, no sale mi firma cuando vuelvo normalmente al foro y estoy ya mu desesperao y no se como hacerlo que lo he probado ya todo.

Por tanto agradecería un poco de ayuda en este punto si sois tan amables. Muchas gracias y saludos.
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Editar firma

Hola Radek,

En lugar de utilizar url, al editar la firma en el panel de control, utiliza el tag IMG, que es para imagenes; dentro de este tag pones la url (http://donde_este_mi_imagen).

Un saludo,
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vas a la imagen en Photobuket que tengas como firma, despliegas menú en la imagen y elijes IMG Code. Elijes copiar y luego vas a editar firma, poner pegar en la ventana y te saldrá la dirección de la imagen. Ok y ya esta. Creo que es eso lo que quieres.
::mmm: Saludos ::kaleun:
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues nada camaradas, hago lo que me decís, pero no hay caso, y la cuestión es que cuando pulso sobre vista previa, me dice "su firma se verá así" y aparece la imagen, pero a la hora de visualizarla en el foro pues no aparece, la verdad es que ya no se que hacerle, la leche porqué seré tan tocho?.

Ha de tener unas medidas específicas la imagen?, a lo mejor no se visualiza por eso.

Muchas gracias por vuestra ayuda, tonkit y Karl_Johan
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Tu firma no se ve en los post porque has de activar la opción de: "Adjuntar firma" en tu perfil, o en cada post que escribas.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muchas gracias sinichi, ta uno tocao con el alceimer::glups por cierto al escribir el post, si que veo la opción de adjuntar firma, pero en mi perfil no encuentro la opción por ningún sitio, me puedes dar una pequeña pista de donde se halla?.

Saludos.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Radek escribió:Muchas gracias sinichi, ta uno tocao con el alceimer::glups por cierto al escribir el post, si que veo la opción de adjuntar firma, pero en mi perfil no encuentro la opción por ningún sitio, me puedes dar una pequeña pista de donde se halla?.

Saludos.
Panel de control de usuario -> Preferencias de foro -> Editar preferencias de mensajes -> Insertar mi firma por defecto

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muchas gracias, todo resuelto. Un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”