para Soulman

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

para Soulman

Hola Soulman!

Seguramente mi nick no te sonará mucho, pero te envío este post para ver si me puedes ayudar en una duda, si eres tan amable.
Verás, en el chat había hablado contigo sobre el tema del supermod "NYGM Tonnage War 3.0". Soy un apasionado de la 2ª guerra mundial y, obviamente me gusta el realismo en este simulador. Me habías aconsejado que para un mayor realismo me instalara el mod antes mencionado, incluso me enviaste vía E-mail la traducción...lo cual te lo agradezco tremendamente. Me lo he bajado y veo que para instalarlo necesito tener metido la versión 2.5 que, luego, hay que instalar el 3.0. Antes de instalarlo, le heche un vistazo al contenido de carpetas y me he encontrado el manual tanto de 2.5 COMO DE 2.2, en el cual habla de la inclusión del mod de Serguto WOLF-PACKS en dicha versión.

Mi pregunta es: ¿ el mod Wolpacks de Serguto esta incluído en la versión 2.5 y 3.0?, ¿hay mejoras gráficas y de sonido en el supermod?.

Es que el hecho de estar en campaña y que solo tu Uboat tenga que combatir contra toda la armada aliada me parece ,además de irrealismo puro, de risa. Es por ello que no suelo entrar en la campaña del sh3, pero si este mod de Serguto incluye algún añadido de ataques en manada, ya me interesa más.

¿Me podrías ayudar en esto Soulman?. Un saludo y gracias.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: para Soulman

Desconozco el tema del mod Wolfpack, pero te puedo decir que no hay ningún mod que haga ataque coordinados entre varios sub y el tuyo.
COn el NYGM si te vas a encontrar con otros sub atacando un convoy, pero van en periscopio a toda leche y los ponen a caldo. Por lo que te ayudan solo para despistar a los dds un ratito. No da para mas.

Si quieres mods con mejores gráficos (agua, cielo) y sonidos, te recomiendo que uses el Thomsens sound pack y el Thomsens Water. Los montas después del NYGM y verás que cambios :wink:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=31287

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=31175

Recuerda que la traducción siempre en último lugar.

Un saludo.
Imagen
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: para Soulman

Ok, gracias soulman.

Me lo temia, simplemente quería saber por manos de alguien con experiencia en ese supermod si pasaba eso mismo.Le meteré los mods de gráficos y sonidos. Por lo demas, para wolfpacks, a multiplayer para disfrutarlas.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”