Uno más para el GR

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Uno más para el GR

Buenas tardes a todas/os.
Pues nada q por fin lo instalé en el ordenata y ayer lo estuve probando.
Asi nada más empezar esos paises, esas nubes, esos efectos climáticos...
jodeeeer me venía a la mente El Unreal cuando lo jugaba en mi 233 y mi Vodoo Phoenish de 16 megas...Arghhh q gusto :D ... ¡¡¡COÑO que ha pasaooo!!!! si me han disparado :( jodeeeeeeeer.
Bueno pues q estoy jugando off line a ver si pronto os puedo acompañar de cacería :D
¡¡Tiembla Planchup tiembla!!
Una cosa q no me ha quedado clara es:
despues de instalaros los 3 cd´s os instalais otro parche más verdad? q no me acababa de aclarar con e post ese de la guia del GR.
Y luego los mapas de misiones os los descargais tambien de la pagina web? como las misiones del torneo de la 24. Entonces si es asi basta tener los parches y la misión/mapa en cuestion y yata no?
Un saludete.
PD: eso de hablar con el RW tiene q ser la os... tampoco he usado en la vida el RW.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Hola Mendas!!

Me alegro de que te unas a nuestro grupo de cazaconejos. Efectivamente, cuando instalas las ampliaciones Island Thunder y Desert Siege el juego se te queda actualizado a la versión 1.3; lo que tienes que hacer instalar el parche para la versión 1.4 que es con la que todos jugamos. Si me ves por el messenger pídemelo y te lo paso, son sólo 3 o 4 megas.

En cuanto a tu entrenamiento off-line, no te preocupes por los movimientos de tus equipos ya que cuando juegues con nosotros no tendrás que manejar equipos lógicamente, sino únicamente a tu soldado. Así que lo único que tienes que practicar para nuestras partidas online es los movimientos (sobre todo agacharse, cuerpo a tierra y esas cosas) y maniobras de ocultación o cambio de cobertura. También sería conveniente que fueras decidiendo con qué tipo de unidad quieres jugar: fusilero, apoyo, demoliciones, francotirador (PACO para los amigos).

Ya estoy deseando que pasen estos malditos exámenes para volver regularmente al campo de batalla, y más si es contigo!! :wink:

Un abrazo y bienvenido a la 24th CIS Geweih!
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Bienvenido a la 24ª Compañía de Infantería Submarina, la mejor comp .... bueno, no tanto. :D :D Pero eso sí: nos lo pasamos de muerte.

Un saludete camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”