Esta noticia la ha puesto un amigo mio en un for oy por ser un anotica de mucho interés os la pongo aquí por si os veis afectados. Yo soy uno de los afectados.
Hace un tiempo Seagate, la empresa frabricante de Discos Duros, anuncio, que algunos de sus modelos incorporan un bug en su firmware, denominado Muerte Subita, asi que os podeis imaginar de que va el tema.
Os aconsejo que leais este post en Noticias3D, y comproveis si correis riesgos o no.
Cuando clickeis alguno de los enlaces que desde N3D dirige a Seagate, a la izquierda arriba, en la pagina de Seagate elegid el idioma Español, y para comprobar vuestra version de Firmeare y modelo de de los Discos Duros, descargaros la utilidad Direct Detect.
Noticia Original del foro
Problemas con discos duros
Moderador: MODERACION
Re: Problemas con discos duros
Anotado
Estas en toooooooooooooooo ¡FIERA!
Mil gracias por tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Estas en toooooooooooooooo ¡FIERA!
Mil gracias por tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Mierda!!!! Me tenia que tocar a mi cawen.......
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Könteradmiral
Joder... mis discos duros son el primero de la lista, son 2, de 500GB cada uno... ¿y ahora que pasa? ¿No vale el disco? ¿Se actualiza el firmware? ¿Algo?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Esto es conspiracion,
Menudo lio que se a montado en tan poco tiempo, cuantos de nosotros estamos afectados por este "BUG"...
Ya podemos espabilar o corremos riesgos de perder nuestros apreciados datos...
Actualizar el firmeware o como se diga desde la web oficial.
A perro flaco todo son pulgas...
Ya podemos espabilar o corremos riesgos de perder nuestros apreciados datos...
Actualizar el firmeware o como se diga desde la web oficial.
A perro flaco todo son pulgas...
También afectado.
Aquí está el firmware para bajarse: http://seagate.custkb.com/seagate/crm/s ... cId=207951
Al final de esa página está como hacerlo.
Pero OJOOOOO, que es más que probable que si actualizas el disco los datos se pierdan. Por lo que es imprescindible hacer copia de todo. Si es la unidad C lo mejor un Ghost. Y es bastante probable, por lo que he leido en foros, de que el disco MUERA para siempre.
Saludos.

Aquí está el firmware para bajarse: http://seagate.custkb.com/seagate/crm/s ... cId=207951
Pero OJOOOOO, que es más que probable que si actualizas el disco los datos se pierdan. Por lo que es imprescindible hacer copia de todo. Si es la unidad C lo mejor un Ghost. Y es bastante probable, por lo que he leido en foros, de que el disco MUERA para siempre.
Saludos.
Osea, que hay que actualizarlo vale.... Pero lo de que es bastante probable que muera?? Sin actualizarlo será no??Richi escribió:También afectado.![]()
Saludos.
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

3 a 5 meses peligro de que se estropee.
Estoy leyendome en los foros sobre el BUG de los discos duros, esto es un lio de tomates, si actualizas sin antes salvar en otro soporte todos los datos de los iomega en mi caso puedes llegar a perderlos, el caso es que la bios no reconoce el dispositivo y puede llegar a matar el HD.
Yo e intentado descargar la utilidad correspondiente de actualizacion pero su web oficial esta "saturada".
A parte de que me quiero comprar otro disco duro multimedia para traspasar todos los documentales, peliculas, juegos, utilidades, fotos, videos, en fin lo que cualquier usuario tiene almacenado con tantas horas de esfuerzo, busqueda y dedicacion.
Es una putada que un disco duro de apenas mes y medio en casa tenga que andar parcheandolo ya.
Por mi parte mañana me buscare otra marca y que espabilen.
Una vez puestos a buen recaudo todos los datos procedere a actualizar el firmware.
Un saludo.
Yo e intentado descargar la utilidad correspondiente de actualizacion pero su web oficial esta "saturada".
A parte de que me quiero comprar otro disco duro multimedia para traspasar todos los documentales, peliculas, juegos, utilidades, fotos, videos, en fin lo que cualquier usuario tiene almacenado con tantas horas de esfuerzo, busqueda y dedicacion.
Es una putada que un disco duro de apenas mes y medio en casa tenga que andar parcheandolo ya.
Por mi parte mañana me buscare otra marca y que espabilen.
Una vez puestos a buen recaudo todos los datos procedere a actualizar el firmware.
Un saludo.
-
- Könteradmiral
Una vez en casa he comprobado que solo una de las unidades esta afectada... asi que esperare a que saquen una version que diga todo dios que es la buena de verdad.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Oberleutnant zur See
Tengo este modelo de disco maxtor Model: MAXTOR STM3500320AS, Serial: 5QM0YWAD, Firmware: MX15
estará afectado por el tema este. Es que veo que hay un modelo que es el ST3500320AS de seagate y seagate es dueña de Maxtor.
Alguien me lo puede confirmar si solo afecta a los seagate.
Gracias y un saludo
estará afectado por el tema este. Es que veo que hay un modelo que es el ST3500320AS de seagate y seagate es dueña de Maxtor.
Alguien me lo puede confirmar si solo afecta a los seagate.
Gracias y un saludo

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Hombre seguro.. seguro... pero me temo que sí.
pero si puedes ir donde lo compraste ellos han de saber domo solucionarlo sin más problemas...