Libros de Stephen Ambrose

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Libros de Stephen Ambrose

Por si a alguno se les pasó en su momento -como a mí...- y anda interesado aún, he encontrado una reedición de los libros de este historiador de la IIGM, autor entre otros libros de "Hermanos de sangre" -que inspiró la serie de TV y la película "Salvar al soldado Ryan"- de "El día D" o de "Puente Pegasus".

Los ha reeditado en formato de bolsillo (es un decir, porque alguno abulta lo suyo...) la editorial Inédita Editores. Yo los he encontrado -sí admito que entré- en ese monstruo horrendo donde igual te venden un libro, que un cd, que un teléfono, que un ordenador, que un... y donde si preguntas algo te responden: "...si no está en la estantería es que no lo tenemos..." ::bah: eso sí, sin mirarte a la cara siquiera,que estan muy ocupados con el móvil, o con el ordenador, o con el compañero de turno... Me refiero a la Fnac... Lo bueno es que tienen tantas cosas que a veces encuentras lo que buscas... ::yupi:
(Reconozco que les tengo manía desde que una vez -la primera que entraba en esa cadena- un mocoso todo lleno de espinillas en la cara me respondió, a una pregunta mía buscando un LP, muy seguro de sí mismo: "El vinilo ha muerto...aquí solo tenemos CD´s"... y lo dijo así "SiDis" nada de compact disc o disco compacto o un castizo "cedé" ::juan: Y se quedó tan fresco...
Pero a lo que iba....que estan disponibles los libros de este autor. También había otros interesantes de la editorial Tempus, de historia militar, pero esos ya los tengo . Y comprados en "librerias librerias" de verdad.

Un saludo
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Libros de Stephen Ambrose

Manpegao escribió: (Reconozco que les tengo manía desde que una vez -la primera que entraba en esa cadena- un mocoso todo lleno de espinillas en la cara me respondió, a una pregunta mía buscando un LP, muy seguro de sí mismo: "El vinilo ha muerto...aquí solo tenemos CD´s"... y lo dijo así "SiDis" nada de compact disc o disco compacto o un castizo "cedé" Y se quedó tan fresco...
Vale, ya entendí. Lo que te cayó como una carga de profundidad fue que te diste cuenta de la edad que tienes... Vamos, si a mí me pasa lo mismo... ::meparto:
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

curiosamente el otro dia compre Hermanos de Sangre en esa reedicion.
FNAC?? solo conozco el de Madrid de la plaza de callao...pero como dice el chiste: "pues a mi me gusta"
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comandantes... que suerte que han tenido al encontrar esas rdiciones. Por esas cosas le voya dejar la lista al unico lireoserio de Colonia del Sacramento. En Montevideo ahora que no se donde está la Lirería del Quijote, habrá un lugar de venta de "cidis" falsos. Me encanta Mnpe que digas cede[/size]- Que manía de, teniendo un dioma rico en nombre pronombres adverios, adjetivos, mezclen el castizo Idioma Español, como loestudié, con esos terminos ingleses encima castellanizados, como recetear, en lugar de reiniciar el ordenador, decimos ordenador, aca tambien computadora, PC es frecuente por estos lares y se dice Noteboock, en lugar de portatil.
Prostock, no hagas bromas con los años, ::ja: que estos mocosos, ya son viejos y nos les cabe nada en el cerebro a no ser la moto, (súper moto) los vaqueros, jeans de marca, los tenis, cual es por allá la marca de esas ruedas de tractor? ¡Para colmo ahora les ha dado por las botas! ¿ te imaginas cuandose las quitan? ::zz:
¡¡No se que les enseñan mamita y papito. creo que frivolidades y nada más!! ::no: . así novana ninguna parte

Gracias por haber avisado de las rediciones. Un cordial saludo y que tengan una buena jornada. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”