Yo ya tengo las palomitas listas

¡¡¡ Un abrazo a todos !!!
Moderador: MODERACION
Saludos comandantes;lupus77 escribió:Habéis visto la peli del Benjamin Button. El enfrentamiento entre el remolcador y el U-boat es para flipar
Yo creo que se refiere mas bien a la peli esta nueva de "El Curioso Caso de Benjamin Button".sealowe escribió:¿te refieres a "Duelo en el Atlantico"?lupus77 escribió:Habéis visto la peli del Benjamin Button. El enfrentamiento entre el remolcador y el U-boat es para flipar
lupus77 escribió:Exacto Mix. Hay una escena en que el remolcador en el que trabaja el tal Benjamin se cruza con un mercante en llamas y de repente surge del oceano el U-Boat que lo ha hundido. Al capitán del remolcador no se le ocurre nada más que que poner proa a toda máquina hacia el U-boat y embestirlo.
Los alemanes les empeizan a disparar con la antiaerea pero el remolcador los pasa por la quilla y el u-boat estalla. En el remolcador casi todos los tripulantes reventados por la antiaerea. En el sub todos flambeados y pasados por agua. No sé, me pareció poco real, la verdad...
Ups !Kamille Rososvky escribió:...
Ya que estoy Holstein que buena quedó tu firma. ¿Has visto? esa es la ventaja de tener una pintora en la 24f.
Saludos a todos los chicosKamille