Emisión película U-boat

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Emisión película U-boat

Atención a todos los flotilleros de la región de Cataluña. Hoy se emite en 8tv la película U-boat a las 22.00. No sé si los de fuera de Cataluña podréis sintonizarla, pero si es así, creo que es en castellano.

Yo ya tengo las palomitas listas ::juas:: porque he de reconocer que no la he visto ::glups

¡¡¡ Un abrazo a todos !!!
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Emisión película U-boat

QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

Sacrílego inmoral ::pam:

Será posible tal ignominia ::arg:

Pertenecer a esta Flotilla de ::glglgl: y no haber visto nunca DAS-BOOT.

Nada, nada, penalización al canto ::tas:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen Imagen ImagenImagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

¿¿¿No has visto la Peli¿¿¿¿¿

Por la Quillaaaaaa.. nooo por la Velaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja
Al paredon... de mujeres.. ::chis: ::chis: ::chis: ::chis:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

OJO!

Ha dicho U-boat y no Das Boot. No las confundais, la primera es una version nada realista, totalmente ficticia y hollywoodense. Luego esta U-571 que se ve bastante mejor en cuanto a decorados y tal, pero tambien tira de ficcion una mijilla. Das Boot es la obra de arte (version original de 5 horas con subtitulos mios en español, para el que no la tenga, pillarosla, merece la pena). :mrgreen:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esa sí que la he visto Mix. La tengo en un lugar de privilegio de la videoteca.

Hablando de fantasmadas Hollywoodienses. Habéis visto la peli del Benjamin Button. El enfrentamiento entre el remolcador y el U-boat es para flipar. No sé que os parece, pero me parece un poco optimista por parte del director... ::no:
Comandante Lupus

Imagen

"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

lupus77 escribió:Habéis visto la peli del Benjamin Button. El enfrentamiento entre el remolcador y el U-boat es para flipar
Saludos comandantes;

¿te refieres a "Duelo en el Atlantico"?

Suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:
lupus77 escribió:Habéis visto la peli del Benjamin Button. El enfrentamiento entre el remolcador y el U-boat es para flipar
¿te refieres a "Duelo en el Atlantico"?
Yo creo que se refiere mas bien a la peli esta nueva de "El Curioso Caso de Benjamin Button". :lol:
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Exacto Mix. Hay una escena en que el remolcador en el que trabaja el tal Benjamin se cruza con un mercante en llamas y de repente surge del oceano el U-Boat que lo ha hundido. Al capitán del remolcador no se le ocurre nada más que que poner proa a toda máquina hacia el U-boat y embestirlo.

Los alemanes les empeizan a disparar con la antiaerea pero el remolcador los pasa por la quilla y el u-boat estalla. En el remolcador casi todos los tripulantes reventados por la antiaerea. En el sub todos flambeados y pasados por agua. No sé, me pareció poco real, la verdad...
Comandante Lupus

Imagen

Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sea la que sea, creo que para los aficionados a los U-bootes nunca está de más verla.

Saludos. ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola todos: yo vi la versión alemana, subtitulada. Es exelente. Me niego a ver cosas de Hollywood. Como vivimos en
Sud AmÉrica y somos "hispanos" (yo ni por los pies), será que piensan que somos indios y haBlamos mi ver película hug.
Tdo lo que les diga de los culebrones con lo que atomizan a la pantlla grande y al idiota electrónico es poco, (perdón por el calificativo) pero los genes... surgen violentamente, cuando veo el derroche de dinero para hacer algo pésimo.
Hace unos años la mayoria de los films, eran euopeos, me encantan por ejemplo las pelíiculas españolas que vimos, entre ellas "Los Gozos y las Sombras" otra fue Fuenteovejuna, Cañas y Barro etc. . Para deconectamre los policiales franceses, y hay algunas comedias británicas como "todo o nada". esa es la traducción, que es muy buena y me reí de lo lindo.
Ahora todo lo que llega es norteamericano, en su mayoría, pero cuando menos lo piensan hacen un buen film, como "tomates verdes fritos"
Se desrrolla en el sur de Estados Unidos en los años de la depresión previos a la guerra.
Así camaradas que ustedes si que están bien servidos en cuanto a cine, y toooodo lo demás, como museos, exposiciones, conciertos etc.etc. nosotros con los CD nos arreglamos.
Ya que estoy Holstein que buena quedó tu firma. ¿Has visto? esa es la ventaja de tener una pintora en la 24f.
Saludos a todos los chicos ::ja: Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

lupus77 escribió:Exacto Mix. Hay una escena en que el remolcador en el que trabaja el tal Benjamin se cruza con un mercante en llamas y de repente surge del oceano el U-Boat que lo ha hundido. Al capitán del remolcador no se le ocurre nada más que que poner proa a toda máquina hacia el U-boat y embestirlo.

Los alemanes les empeizan a disparar con la antiaerea pero el remolcador los pasa por la quilla y el u-boat estalla. En el remolcador casi todos los tripulantes reventados por la antiaerea. En el sub todos flambeados y pasados por agua. No sé, me pareció poco real, la verdad...

Pues un poco feo si que es... casi me ha dado la impresion de que en el sub, han puesto a un marinero a la escala incorrecta, pareciendo el sub casi mas grande que un destructor. :lol:
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamille Rososvky escribió:...
Ya que estoy Holstein que buena quedó tu firma. ¿Has visto? esa es la ventaja de tener una pintora en la 24f.
Saludos a todos los chicos ::ja: Kamille :D
Ups ! :oops: pues con lo malo que soy para las composiciones gráficas... :oops:

¡ Gracias por el elogio ! :wink:

Saludos y abrazos. ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Leo-Tornado48
Bootsmannsmaat

Yo la vi en yotube, y es una porqueria, mas bien es una satira y se burlan de lo que es un verdadero U-boat. No hay como Das Boot. Hasta ahora no salió nada que la supere. Al menos asi lo veo yo.Saludos a todos. ::kaleun: ::maestro: ::cap:
Imagen
koress
Bootsmann
Bootsmann

Das Boot, obra maestra de visión obligatoria, para aquellos que quieran saber lo que se cuece dentro de nuestras "latas de hojalata". Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, sobre que de momento no hay ninguna que la supere.
::maestro:
Un saludo.
ImagenImagenImagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hay una pelicula americana que no conozco el nombre. No se si esta hecha solo para la TV.
Se trata de un U-Boot americano que hunde por error un mercante britanico.
3 personas sobreviven y son llevadas a bordo del sub. A partir de ahi empieza a ser asesinada
toda la tripulacion. Todo es en una atmosfera de angustia tipo film de terror y ciencia ficcion.
Entre tanto el barco hundido sigue apareciendo de vez en cuando por alla arriba.
Alguien la vio ?

Saludos y gute Jagd !
Última edición por Sarg-Garcia el 06 Mar 2009 09:00, editado 1 vez en total.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”