Hola campusero/a
La próxima semana abriremos las inscripciones para Campus Party Valencia 2009 y tenemos muchas novedades que contarte.
- La primera: volvemos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De común acuerdo con Generalitat Valenciana se ha decidido que era el momento de regresar a una sede que siempre hemos considerado nuestra casa y volvemos por tanto al corazón de Valencia.
- Con la nueva ubicación del evento en el Museo Príncipe Felipe las inscripciones disponibles con puesto en sala se reducen hasta las 4.500, motivo por el que al no poder acoger al 100% de los participantes de la edición anterior hemos cambiado el modelo de inscripción.
Este modelo para 2009 contará con 3 grupos de entradas.
1. Desde la apertura de venta de entradas y hasta que se agoten los primeros 2.025 puestos en sala (el 45% del aforo), podrás inscribirte como campusero y comprar tu entrada directamente a través de nuestra web como se hacía normalmente.
2. A partir de los 2.025 inscritos ya no se podrá adquirir directamente la entrada para esta edición. Se crea un proceso de selección en colaboración con las comunidades que coordinan las áreas de contenido.
3. El resto de puestos en sala (450) será cubierto a través de promociones lanzadas por empresas e instituciones colaboradoras.
Debido a estos cambios de aforo tan drásticos te aconsejamos que estés atento al lanzamiento de la inscripción y garantices tu plaza con las entradas del grupo 1.
En breve tendrás mucha más información acerca todas las novedades.
Un saludo y nos vemos en Valencia.
Campus Party Team.
COMUNICADO DE CAMBIOS CAMPUS PARTY 2009
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
COMUNICADO DE CAMBIOS CAMPUS PARTY 2009
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: COMUNICADO DE CAMBIOS CAMPUS PARTY 2009
Hola campusero/a
A partir de mañana (miércoles 4 de marzo) al mediodía (12.00 horas ) ya podrás comprar tu entrada para Campus Party Valencia 2009.
El precio de la entrada para este año es de 95 euros (IVA incluido), pero si la adquieres durante los diez primeros días desde el momento de la apertura, tendrás un descuento de 10 euros (85 euros IVA incluido).
Infórmate de todas las novedades y los contenidos de esta edición en nuestra web oficial
http://www.campus-party.es
Un saludo y nos vemos en Valencia!
Campus Party
A partir de mañana (miércoles 4 de marzo) al mediodía (12.00 horas ) ya podrás comprar tu entrada para Campus Party Valencia 2009.
El precio de la entrada para este año es de 95 euros (IVA incluido), pero si la adquieres durante los diez primeros días desde el momento de la apertura, tendrás un descuento de 10 euros (85 euros IVA incluido).
Infórmate de todas las novedades y los contenidos de esta edición en nuestra web oficial
http://www.campus-party.es
Un saludo y nos vemos en Valencia!
Campus Party
Cagontó, que este nuevo emplazamiento me pilla a la otra punta de la ciudad
en fins, todo sea por el visio, hare el esfuerso
Un saludote y espero ver a los compis de siempre y haber si se anima algun nuevo.

en fins, todo sea por el visio, hare el esfuerso

Un saludote y espero ver a los compis de siempre y haber si se anima algun nuevo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Holas campuseros
, a falta de confirmación estaré por allí, joder cambian de sitio (a mi me da igual, lo siento por Mix estaremos lejos de las
.... ) ahora que ya sabia como llegar, Hai figura tu que conoces aquello ¿tendrá parking cubierto el sitio ese de marras no?
Un saludo.

Un saludo.

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Creo que yo tambien voy al campus party 2oo9, tendremos que hablar para poder ir juntos los de Madrid, ya lo confirmare...

"Nos vemos en alta Mar"
Bueno para un despistadete como yo, os podeis numerar los caretos de la foto, a dos si que os reonozco pero el resto...Cthulhu escribió:Holas campuseros, a falta de confirmación estaré por allí, joder cambian de sitio (a mi me da igual, lo siento por Mix estaremos lejos de las
.... ) ahora que ya sabia como llegar, Hai figura tu que conoces aquello ¿tendrá parking cubierto el sitio ese de marras no?
Un saludo.
![]()
Venga chavales de izquierda a derecha o de derecha a izquierda AR...
Sostaecho Carlos, enseguia me pongo a ello y busco los mejores tug...... que diga, los mejores locales de refresco
No se si estara a cubierto ya que yo empece a ir hace 2 años y la campus estaba en la feria de muestras, haber si cana o Mix que han ido antes que yo , te pueden sacar de la duda
Haber Spree que te describa el museo los horrores
A la izquierda con camiseta blanca..................
Chaldraki, a su lado con camiseta marron, el hermano der Mix (masa'orvidao er nick
), la belleza del fondo
con el polo de la 24, un servilleta (usease yo mesmo
), el de la derecha que solo se le ve el meloncillo, el tio mas escandaloso de los CFP's, er Kenderrrrrrrrrrrrrrrrrrr
, y a su lao con una belleza un poco mas que distraida
errrrrrrrrrrrrr Mix. La del fondo de camiseta naranja nu se quien es (por si acaso lo preguntais, so joias, que ya sus conozco
) y el bisho que esta hasiendo la foto es Cthulhu (timido que es er muchacho
).
Charly, si vienes al final, tranquilo que no te vas a aburrir, eso si, traete unos cuantos discos duros vasios
Un salutem y haber si nos juntamos bastantes este año.

No se si estara a cubierto ya que yo empece a ir hace 2 años y la campus estaba en la feria de muestras, haber si cana o Mix que han ido antes que yo , te pueden sacar de la duda

Haber Spree que te describa el museo los horrores

Charly, si vienes al final, tranquilo que no te vas a aburrir, eso si, traete unos cuantos discos duros vasios

Un salutem y haber si nos juntamos bastantes este año.

Bien Haifisch, ahora se algo mas de esa fotografia,gracias por el apunte 

-
- Könteradmiral
Jajajajaja, que recuerdos ma traio esa foto.
Yo fui en 2006 y 2007, y los dos años fueron en la Feria... me temo que yo la Ciudad de las Artes y las Ciencias no la conozco.
Saludotes.

Yo fui en 2006 y 2007, y los dos años fueron en la Feria... me temo que yo la Ciudad de las Artes y las Ciencias no la conozco.
Saludotes.
Si hay parking cubierto,Cthulhu escribió:¿tendrá parking cubierto el sitio ese de marras no?

preguntica tonta de uno que solo lo ha visto por internete

Vecinooooooooooooooooooo no me digas que no tas paseao por to lo nuevo kan ponio

Hay unas horas questa mu bien dar vuelticas por la zona

saludos
Gracias Ender, en cuanto a lo del avión no se.... con todo lo que llevo (volante, pedales, hotas, tft 22 y una torre enormeender escribió:Si hay parking cubierto,Cthulhu escribió:¿tendrá parking cubierto el sitio ese de marras no?lo que no se es si te saldria mas barato venir en vion o pagar el parking
![]()
![]()
preguntica tonta de uno que solo lo ha visto por internetepa visitar a los amiguetes y flotilleros varios que esten en la Campus hay que soltar los taitantos machacantes o hay entrada especial pa cotillas
Vecinooooooooooooooooooo no me digas que no tas paseao por to lo nuevo kan ponio![]()
![]()
Hay unas horas questa mu bien dar vuelticas por la zona![]()
![]()
![]()
saludos

En cuanto a lo de la entrada para visitantes no lo se seguro, el año que estuve yo si había algunos e incluso venían en grupo (las caras que ponían viendo lo que teníamos montado allí era un poema

Un saludo.
Vídeo de las instalaciones de la Campus Party 2009 en Valencia.
http://www.youtube.com/watch?v=5zljMTQwB6o
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=5zljMTQwB6o
Un saludo.
-
- Könteradmiral
Hasta donde yo se, no hay entrada especial (porque sino, estaria todo Valencia y mas ahi todos los dias, y no es logisticamente posible).ender escribió:preguntica tonta de uno que solo lo ha visto por internetepa visitar a los amiguetes y flotilleros varios que esten en la Campus hay que soltar los taitantos machacantes o hay entrada especial pa cotillas
Los que entran como invitados, van porque se les ha acreditado aparte de forma oficial, pero en principio, no existen ese tipo de pases invitado asi al voleo.
Saludotes.
Bueno señores, me parece que nos vamos a ver en al campus... que este año no me la pierdo...
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA..... Xdddddd
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA..... Xdddddd
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Buenoooooooooooooooooo
el Ilice s'aùntao al lio
Este año acabamos tos en el cuartelillo, por sierto, ¿eres astemio ilicitano?
Un saludote.

Este año acabamos tos en el cuartelillo, por sierto, ¿eres astemio ilicitano?

Un saludote.