Reglas para los Kaleun

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Reglas para los Kaleun

Saludos Comandantes. Estas interesantes reglas, me las he encontrado en el foro de nuestros Camaradas de Simulación Naval. Son de lo mas simpático y realistas ::kaleun:
Pongo el texto tal cual:

Vamos con algo de humor sacado de aquí:

http://wolvesatwar.org/radioroom/index.php?topic=2583.0

Reglas para los Kaleun:

1. Toda inmersión es opcional. Toda emersión es obligatoria.

2. Si bajas los hidroplanos, los peces se hacen más grandes.Si los subes, se hacen más pequeños. Esto es, a menos que estés continuamente subiéndolos, los peces vuelven a ser más grandes.

3. Sumergirse no es peligroso. Lo peligroso es llegar a la profundidad de aplastamiento.

4. Siempre es mejor estar en superficie, deseando estar sumergido, que estar sumergido deseando estar en superficie.

5. El único caso en el que tienes demasiado combustible es cuando estás ardiendo.

6.Una buena inmersión es aquella de la que puedes salir. Una gran inmersión es aquélla tras la cual puede seguir usándose el U-Boot.

7.Aprende de los errores de los demás. Tú no vas a vivir como para cometerlos todos.

8. Sabes que has encallado cuando navegas a toda máquina hacia el muelle.

9. Nunca permitas que un U-Boot te lleve a un lugar en el que tu cerebro no haya pensado cinco minutos antes.

10. Procura que el número de tus emersiones sea siempre el equivalente al de tus inmersiones.

11. Hay tres reglas muy sencillas para hacer una patrulla brillante y volver a puerto. Desgraciadamente, nadie sabe dónde están.

12. Siempre empiezas con un saco lleno de suerte y otro vacío de experiencia. El truco consiste en llenar el saco de experiencia antes de que el de la suerte se quede vacío.

13. Los destructores no pueden sumergirse, son tan feos que el océano los repele. Eso a menos que tú los hagas aún más feos con torpedos, entonces el océano los esconde tan rápido como puede.

14. Si todo lo que puedes ver son las cifras del indicador de profundidad hacerse más y más grandes, si todo lo que puedes oir es el miedo que hay en el compartimento de la tripulación y si tus pies empiezan a estar húmedos, es que algo no va bien.

15. En la batalla que se libra entre objetos de acero que están yéndose a más metros de los que debían, y el océano, y siendo el océano mucho más profundo, el océano siempre puede permitirse perder algo más.

16. El buen juicio se debe a la experiencia. Desgraciadamente, la experiencia suele provenir de juicios erróneos.

17. Mantente siempre alerta. Siempre habrá algo que ha pasado inadvertido.

18. Las cuatro cosas más inútiles para un comandante de un U-Boot son el agua bajo la profundidad de aplastamiento, el puerto que dejaste, los torpedos y el combustible que vuelven a puerto, y la décima de segundo anterior.

19. Hay comandantes de U-Boot viejos (old) y hay comandantes de U-Boot temerarios (bold). Lo que no hay es comandantes de U-Boot viejos y temerarios.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Reglas para los Kaleun

..."lavangelio".... ::meparto:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

añadiria otra

si hay algo desesperane para un comandante es tirar en manual esperar, calcular, esperar, calcular esperar, tirar la anguila y ver como toca la panza del barco y se va al fondo sin estallar. ::buaaaa: ::glgl:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...cito:16. El buen juicio se debe a la experiencia. Desgraciadamente, la experiencia suele provenir de juicios erróneos.

Nada, que si llegais a mi edad ::chis: ::glups ya no os puede pasar nada....o casi nada :roll: :lol: ::cap:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Amén ! ::oohh:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Soulman, un amigo psiquiatra y todo, decía ante estas verdades: Usted lo ha dicho por esa boca que no sabe mentir.
Comandante; y con todas esas verdades ¿Usted se va más abajo que la línea de flotación?
Salud por su coraje ::glubglub:
Eres único Soulman, buen fin de semana. Un saludo afectuoso de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”