Mi pequeñín :D

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Mi pequeñín :D

Este es mi "primera" maqueta:

Un Yamato escala 1:350, mide unos 770 mm de largo.

Imagen

Imagen

Imagen

Sé que está lejos de ser perfecta. Aún le falta el cableado entre otros detalles, pero me siento orgulloso de ella ::juas:: . (Teniendo en cuenta que la empezé en verano ::ja: )

Ahora mismo tengo un I-400 de la misma escala en el astillero. ::je:

Un saludo ::kaleun:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Mi pequeñín :D

¡¡Felicitaciones!! ha quedado precioso tu pequeñín!....pero..!! Por un momento me has dado un susto mayúsculo!! , creí que habís sido !Papá! ::ja:
Pensé ¿y este chico, ahora como sigue con su formación si tiene que mantener una familia.?
Para el próximo Bebé U Boot, que ya está en el astuillero, podrías poner "mi pequeñín U Boot. ::arg:
Buena proa ¡¡Comandante, realmente eres polifacético !! Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Kamille Rososvky escribió:¡¡Felicitaciones!! ha quedado precioso tu pequeñín!....pero..!! Por un momento me has dado un susto mayúsculo!! , creí que habís sido !Papá! ::ja:
Ya habrá tiempo para eso supongo ::ja:
Mientras tanto, hijos de plástico ::meparto:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamille dijo ::ja: si algún día serÁ... ¡¡no te olvides que el que ríe último ríe mejor!! ::ja: ::ja:

Eso sí, da esos exámenes y ve aprendiendo a hacer algo de comer... ::coc: el tiempo vuela!! y preguntale a juachez por los biberones.
Que comiences un buen día. Saludos de Kamille :D :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”